Pronóstico: Málaga más de 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Pues enésima vez que vamos con el over de corners del rival del Madrid en Liga, que además está a una cuota muy buena. Como todos sabemos, los blancos están centrados en la final de Copa, y sobre todo, en los problemas internos que hay en el club. El Málaga, realmente creoque tampoco se juega nada, ya que aunque no se aplicara la sanción de la UEFA, la Champions está inalcanzable, y el puesto de Europa League "medio asegurado". Por lo tanto, creo que se verá un partido atractivo, con ambos equipos atacando sobre manera, como se vió la jornada pasada en el Madrid 4-3 Valladolid. Partiendo de esa base, creo que el Madrid jgará como le gusta, a la contra, y el Málaga todo lo contrario, a tener más dominio del balón. Bien, dicho esto, hay varios factores que me gustan especialmente para el pick. Uno es que, como ya he dicho, los blancos se están dejando llevar en Liga, y eso está favoreciendo que todos los equipos se crean muy capaces de ganarles y salgan a por todas confiados en sacar puntos. De ahí que, en los últimos partidos del Bernabéu, la mayoría de los equipos han alcanzado la línea aquí propuesta. Sin ir más lejos, el Valladolid, que visitó el Bernabéu el sábado, consiguió sacar 10 corners. Este partido me parece que será similar en cuanto a estilos de juego e intensidad. El Betis sacó 5 corners, el Levante también 5, el Mallorca 4, el Rayo 8, el Valencia 9, el Barca 1. Vemos que casi todos los equipos han llegado a 5 corners, y el Barca, todos sabemos que es un partido especial, que poco puede contar para estadísticas. El segundo factor que me gusta es que Mou ha dicho qué defensa va a sacar. Nacho, Albiol, Varane y Coentrao. Exceptuando a Varane, todos tienen un motivo por el que me gusta este pick. Primero Varane, decir que es el único de los 4 que no me gusta en tema corners, y es que el francés a veces antes de despejar un balón prefiere no regalar nada y arriesgar con algún tipo de recorte o pase arriesgado. Sin embargo, Nacho y Albiol me gustan por la misma razón. Nacho, por ser canterano y no querer hacer "pifias" y Albiol porque sabe sus limitaciones, son jugadores que no van a dudar un segundo a la hora de regalar un corner. Si hay que despejar un balón lo harán, Coentrao, me gusta bastante más que Marcelo para que provoquen corners porque siempre llega a tapar el centro, cosa que no hace el brasileño, que siempre deja centrar. Y la tercera razón que me gusta es que, si Pellegrini piensa un poco en sus jugadores, pondría a los siguientes jugadores en ataque: Joaquín, Baptista, Isco y Saviola. Baptista y Saviola, por su pasado madridista, estarán especialmente motivados. Y Joaquín, por sus pasados flirteos con fichar por el Madrid e Isco por sus flirteos pero no tan pasados, estarán con gran motivación también. Además que, todos los jugadores españoles llevan mamando desde pequeños la importancia de un club como el Madrid y un campo como el Bernabeu, y siempre intentan jugar al 110% y demostrar incluso más de lo que valen en tal escenario. Lo dicho, tal motivación les hará ser atrevidos y descarados aún más de lo habitual. Por todas estas razones, creo que es una linea bastante salvable, y a esa cuota aún más tentadora. Creo que, las opciones de pintar de rojo este pick es que los andaluces se pongan pronto arriba en el marcador y los blancos no sean capaces de voltearlo, con lo que el Málaga se metería atrás a defender el marcador y pocos corners nos darían.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea