Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 3 Atletico de madrid cuenta en sus ultimos 2 años con 62% de victorias, 23% de empates y solo 15% de partidos perdidos. Viene actualmente de un atraso de 2 partidos sin ganar, y a estas alturas, creo que ya tiene las esperanzas perdidas por el campeonato, ya que esta a 8 puntos del lider: Barcelona. Valencia, viene bastante bien en la liga, y viene de 4 victorias consecutivas: le gano a Real sociedad, Cordoba, Getafe y Espanyol. Lo curioso es que entre ellos jugaron 33 veces y 11 las gano el Atletico, 11 empataron y 11 el Valencia, asi que todo esta muy parejo. Valencia, de ganar, seria su quinto partido consecutivo ganado. Me puse a investigar los resultados del Valencia de los ultimos 10 años, y vi que DESDE EL 2009 no tiene una seguidilla de 5 partidos consecutivos ganados. En aquella oportunidad entre el 22 de Marzo del 2009 y el 22 de Abril del 2009 tuvo cinco victorias consecutivas: a Racing de santander, Getafe, Sporting de Gijon, Sevilla y Real betis. Despues de esa oportunidad, solo una vez tuvo una seguidilla de 6 partidos ganados, y las restantes, tuvo muchas solo con 4 partidos. Por eso, creo que para esta oportunidad, aumenta la chance de que tenga 5 victorias consecutivas seguidas, con lo cual, eso nos daria una VICTORIA en este partido. De todas maneras, le bajo el stake a 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora