Pronóstico: Más de 3 tarjetas 2º tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Vigésimo sexta jornada de Liga. Partido entre el At. Madrid y el Valencia C.F. El pronóstico es que se muestran al menos cuatro tarjetas en la segunda parte. Pues me gustan todos los pronósticos de tarjetas para este partidazo. De muchas, claro. Me gusta Latre (entiéndaseme, como árbitro inexperto al que este partidazo le viene grandísimo), me gusta que juegue Otamendi, me gustan todos los jugadores colchoneros, que el VCF tenga opciones de situarse tercero, la humillante goleada de la ida, ... ¡Che, lo fotut es que esto termine con pocas amonestaciones! Ya se han aportado estadísticas del colegiado y de los equipos contendientes. Comparto lo ya apuntado en la línea de que casi todo da igual porque este partido, por todos sus condicionantes, será especial. Bueno, lo de Jaime no da igual porque realmente la elección federativa ha sido aixina de castanya. ¡Anda que lo iban a poner en el Madrid-Barça! Por la parte de los ... Por ejemplo, en el pasado 4-0 al Madrid hubo cinco tarjetas en la segunda parte en el Calderón, en el partido copero ante el Barça perdí la cuenta, ocho o nueve, siete en el de Copa ante el Madrid y casi la decena en la estival final de Supercopa ante el equipo merengue. Por citar partidos 'semejantes'. Por parte valenciana, seis tarjetas en la segunda parte en el reciente enfrentamiento con el Sevilla, sólo dos en la celebrada victoria ante el Madrid, pero es que en la primera parte hubo siete y cinco con roja incluida en el partido de ida entre Valencia y Atlético. Pienso en situaciones en las que posiblemente perdería tensión el encuentro y encuentro argumentos para ver tarjetas avanzado el partido. Por ejemplo, en un partido no igualado, que pasaría porque el Atleti decantase pronto el partido a su favor (no imagino esto para el VCF), podría haber múltiples calentamientos taronjas en la segunda mitad. Quizás algo como lo del partido contra el Madrid, pero si Latre muestra siete tarjetas en la primera parte tendrían que jugar linieres y cuarto árbitro en la segunda para completar los equipos. Pues eso, demasiada pólvora para la mascletá nocturna del domingo. Stake 4. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora