Pronóstico: Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 12 Stake: 1 Siempre me ha gustado este tipo de pronosticos pero se me hacia bastante complicado, pero yo creo que esta ocasion es la ideal para emplearlo. El pronostico se deberia de dividir en 3 partes y es lo que intentare explicar a continuacion. Lo explicare segun lo complicaod en orden descendente de mas dificil a mas facil. Aqui lo mas complicado son los corners sin duda. El mercado de corners es un mercado que aveces sale muy facil y aveces ni cerca de que salga, sobretodo si son 12 corners como lo dice la apuesta. Porque 12? Por 2 razones, primero que no creo que hayan pocos corners en un partido donde se supone se esta luchando la tercera posicion, donde ambos equipos tienen el talento necesario como para atacar y generar corners. Y la segunda razon es algo que alomejor no tiene mucha relevancia en cuanto a los datos que pueda aportar a la estadistica, pero es mi manera de verlo y de visualizarlo. Las opciones que nos dan son menos de 10, mas de 12, o entre 10-12 corners. Sin duda de las 3 la mas complicada es acertar de 10-12 corners ya que tiene que caer exactamente ahi no se puede exceder ni quedar corto. Menos de 10 corners yo dudo mucho que hayan aqui, ambos equipos tienen con que y yo creo que ambos saldran a buscar el partido. Entonces si ya elimine menos de 10, la de entre 10-12 me parece muy complicada, me quedo con mas de 12 porque es la mas sencilla y es la que visualizo que sucedera en este partido. La segunda parte del pronostico son los goles. No quise poner un ganador ya que considero que es un encuentro demasiado parejo y mas viendo lo que esta en juego. Me decidi por los goles, simplemente porque yo creo que sera un encuentro igualado pero con bastantes opciones de gol. Ambos equipos van a querer aprovechar el tropiezo del Real Madrid, y yo creo que saldran a buscarlo, me imagino un gol tempranero, o almenos alrededor del minuto 20 que rompa con el partido y obligue al equipo rival a salir a buscarlo. Muchas chances de gol, y 3 o mas goles me parece lo mas sensato para un partido de este calibre. Y por ultimo el apartado que yo veo con mas facilidad para que salga es el mercado de tarjetas. He seguido los pronosticos de kunalmadrid y de jork9 y la verdad es que si hay muchas cosas en juego, y este partido facil se puede ir a las 10 tarjetas sin ningun problema. Menciono los pronosticos de los compañeros porque no puedo agregar nada que no hayan dicho ellos, es bastante probable que salgan las tarjetas y que hayan mas de 6, almenos yo lo veo asi, una apuesta que es casi segura. Vamos con stake 0.5 pero con esta cuota vale la pena probar este pronostico! Mucha suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora