; España Primera División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 8 de marzo 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8525 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:28

Celta Vigo vs Atletico Madrid
08-03-2014 20:00

Resultado de corners: Atletico Madrid / Atletico Madrid

2.5
Muy buena cuota la que nos ofrece William Hill aquí.Quiere decir que el Atleti llevará más corners al descanso y al final del encuentro.Como ya he comentado, la necesidad del Atleti por sacar los 3 ...

Imaginemos que en la primera parte el Atleti saca 3 y el celta 0. En la segunda parte el Celta saca 2 y el Atleti 0. Sería roja o verde?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:38
Que claro estaba hoy el Real Betis!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:46

2.5
Muy buena cuota la que nos ofrece William Hill aquí.Quiere decir que el Atleti llevará más corners al descanso y al final del encuentro.Como ya he comentado, la necesidad del Atleti por sacar los 3 ...

Imaginemos que en la primera parte el Atleti saca 3 y el celta 0. En la segunda parte el Celta saca 2 y el Atleti 0. Sería roja o verde?

Verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:50

2.5

Verde.
GX, mucho value por lo tanto, iremos con ella
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:56
España - Primera División 08-03-2014 20:00

Pronóstico:
Sacaran una tarjeta del minuto 1 a 15? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A esa cuota tengo que entrar si o si.

Arbitra Antonio Mateu, un arbitro que en general no dura mucho para sacar la primera tarjeta. En los ultimos 10 juegos que Mateo ha arbitrado en la liga espanola, esa apuesta ha sido 4 veces verdes y 6 veces rojo. Atletico con esa necesidad de ganar, veo ellos atacando desde el minuto uno y esa intensidad quizas obliga Mateu a sacar la tarjeta temprano.

La cuota es tentadora y no la dejo pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:20

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Simplemente empatados este encuentro, donde creo el cholo no va a querer peder, pero lo veo difícil la victoria de atletico de madrid.

Creo con las lesiones del los jugadores del madrid refleja una clara ventaja para el celta, pero creo que cholo en los entrenamiento de ayer los preparo una defensa para evitar, que la ofensiva del celta haga daño en este encuentro.

Sin duda sera un juego aburrido pero ambos compartirán un punto en este encuentro.
borjis11
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:23

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tras el pinchazo inesperado del FC Barcelona, los del Cholo Simeone tienen una magnífica ocasión para dormir en lo alto de la tabla clasificatoria. Pese a las bajas importantes de Godín, Arda Turán y Diego Costa por acumulación de tarjetas, no deberían pasar muchos apuros para ganar a un equipo muy flojo en casa, cuyas victorias suelen ser en campo visitante. Con el "Guaje" Villa y Diego Ribas como recambios ofensivos el Atleti tiene potencial suficiente para llevarse los tres puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:25

Real Betis vs Getafe
08-03-2014 18:00

Betis +1.5 goles

2
Cuota con muchisimo valor desde mi punto de vista la que nos ofrece BET365 por los goles del Real Betis en su partido ante el Getafe del proximo domingo. El partido se disputa en Sevilla el proximo sa ...

Gran verde. Tenía pensando en cualquier tipo de pronóstico de este estilo para el Betis. Quizás me sorprende que la cuota estuviese en 2 y no ligeramente más baja. La progresión del Betis era evidente (solo quedaba ver si continuaba la racha de buen fútbol). Este Betis así, hace unas Jornadas, se salvaría seguro pero ahora tiene el tiempo muy justo. Veremos que pasa.

También hay que decir que está haciendo un mal partido, aunque bueno es un equipo sumamente irregular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:43

Pronóstico:
Celta de Vigo marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Celta de Vigo vs Atlético de Madrid:
La verdad es que cuando vi la cuota que tenía esta apuesta especial de Celta marcará a 1.53 lo primero que se me pasó por la cabeza, es que aunque se pierda hay que meterla. Vamos al análisis: El Celta es un equipo que en su feudo (Balaídos)le cuesta un mundo marcar y a eso tenemos que sumarle que para anotarle un gol al Atlético de Madrid hace falta un poquito de gracia y otra cosita... De donde sacaron esa cuota? La tengo clarísima marca el Celta seguro.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:46

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: At.Madrid -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos. y es que el atletico madrid tiene que aprovechar el pinchazo del Barcelona. El celta tras la victoria del Valladolid no puede relajarse porque la zona baja está muy apretada.

En cuanto a corners, el atletico de madrid es uno de los equipos con más corners a favor. En los últimos partidos fuera de casa ha sacado:

Elche - Atletico de Madrid 6 corners
Málaga - Atletico de Madrid 8 corners
Rayo Vallecano - Atletico de Madrid 9 corners
Almería - Atletico de Madrid 1 corners
Osasuna - Atletico de Madrid 9 corners

Mientras que en los últimos partidos en casa del Celta de Vigo:

Celta de Vigo - Osasuna 5 corners
Celta de Vigo - Valencia 4 corners
Celta de Vigo - Betis 2 corners
Celta de Vigo - Athletic Bilbao 5 corners
Celta de Vigo - Getafe 5 corners

Los números del Atletico de madrid son muy buenos y los del Celta normales para un equipo en casa. Si a eso añadimos la necesidad de ganar del atletico madrid, espero que consiga muchos más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:47

Real Betis vs Getafe
08-03-2014 18:00

Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5

1.95
Duelo que enfrenta a dos equipos en circunstancias comprometidísimas el que se juega el sábado en el Villamarín. Por un lado, los madrileños están cayendo en picado tras 4 empates y 7 derrotas en ...
Buena lectura la verdad, me alegro por mi récord de "Te sigo"  ::) y por los que apostaron, supongo que habrá ayudado ser el primero que lo pronosticó en el foro, un saludo! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:56

Pronóstico:
Porteria a 0 Atletico de Madrid - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Voy con este pronostico en el partido del celta con el atletico de madrid.

El atletico de madrid es de los equipos que mejor defienden en la liga, en casa son una muralla pero fuera de casa tambien lo son, solo 12 goles en contra en 12 salidas.

El celta anota mas goles fuera que en propia casa, llevan 14 goles a favor en 13 partidos en su estadio.

La prioridad para el atletico es ganar en este partido para recortar puntos con el real madrid, sin embargo, no es un equipo goleador el atletico fuera de casa, asi que van a tener que estar concentrados para no recibir gol del celta si es que quieren ganar comodamente el partido.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:09

3
A esa cuota tengo que entrar si o si.Arbitra Antonio Mateu, un arbitro que en general no dura mucho para sacar la primera tarjeta. En los ultimos 10 juegos que Mateo ha arbitrado en la liga espanola,  ...

Minuto 8 y ello saca esa tarjeta amarilla..verdazoo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:36

3
A esa cuota tengo que entrar si o si.Arbitra Antonio Mateu, un arbitro que en general no dura mucho para sacar la primera tarjeta. En los ultimos 10 juegos que Mateo ha arbitrado en la liga espanola,  ...

Minuto 8 y ello saca esa tarjeta amarilla..verdazoo

Enhorabuena grande, ahí te va mi aplauso. Lástima que no vi cuando lo publicaste, hubiera entrado seguro a esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 21:49

Gana Atletico Madrid

1.95
No entiendo muy bien por qué ha subido la cuota del Atleti, ya que se ha confirmado la baja de Rafinha en el cuadro de los de Luis Enrique.Esto me hace decantarme porque los del Cholo se lleven el en ...

2.5

Villa marcará y el Atletico ganará

4
Pues poco que argumentar aquí...es más bien seguir un poco lo que debería ser la lógica.Creo como ya he comentado que el Atleti se llevará este partido, y lo normal sería que Villa metiera un go ...

0-2 para el Atlético, con 2 goles de Villa y en cuanto a corners, ganó el Atleti 2-4 al descanso y acabó 2-5 al final. Así pues, 3 verdes en este partido con un par de cuotones cazados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.