Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vigésimo séptima jornada de Liga. Partido en el estadio de la pulmonía (con un día casi primaveral hoy) entre el Valladolid y el Barça. Y vamos con la victoria cómoda del Barcelona, de modo que si es por dos goles la apuesta sería nula. Como cabía esperar, el Barça sale con todo con el fin de no perder comba de cara al título liguero. Este es el once de Martino: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Pedrito, Messi y Neymar. Me gusta. Descansito para el chileno que se pegó un auténtico palizón contra los alemanes. En un principio cabe suponer que el partido será un monólogo del Barça. Es seguro que el Valladolid intentará aguantar lo máximo posible. Su situación clasificatoria es algo más que delicada. Y a ello hay que añadir todos esos problemas extradeportivos por los que atraviesa. Pero todo eso es lo de menos. La clave es el F.C. Barcelona y yo creo que hoy cae la goleada. Messi siempre tiene hambre de gol, Neymar parece que despierta a ritmo de samba, Pedrito está como siempre, es decir, muy bien, Cesc, Xavi, ... Es verdad que tienen Champions el miércoles que viene pero entre que la eliminatoria está muy bien encarrilada, la posibilidad de volver a comandar la clasificación de Primera y la imperiosa necesidad de llegar al Bernabéu a tres puntos como máximo de los blancos, creo que la victoria de hoy puede ser holgada. Además, creo que los compañeros querrán dedicar la victoria a dos GRANDES. A dos de los más grandes. A Puyi y a D. Andrés. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora