Pronóstico: Betis +1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Cuota con muchisimo valor desde mi punto de vista la que nos ofrece BET365 por los goles del Real Betis en su partido ante el Getafe del proximo domingo. El partido se disputa en Sevilla el proximo sabado a las 18:00. Este pick me gusta por tres razones. La primera de ella es el momento en el que esta el Real Betis, la segunda es que el Getafe no podrá contar con uno de sus mejores jugadores y uno de los pocos que estaba dando la cara y por ultimo el mal momento del Getafe. El Real Betis me esta gustando desde el partido ante Rubin Kazan. Plantaron cara y sumaron confianza para afrontar el resto de partidos. Ante el Villareal, un error arbitral les privó de haberse ido con la porteria a 0 y aun asi pudieron empatar a 1. Jugaron un buen partido y demostraron que con confianza pueden llegar a luchar por no descender a pesar de lo dificil que esta. Me parece que el 1.95 por la victoria simple tambien esta bastante bien, pero veo al Betis muy bien y creo que puede anotar 2 goles y sumar una buena victoria. El Getafe esta sumido en una crisis deportiva bastante grave. A mi personalmente el Getafe nunca me ha convencido, y Luis Garcia no termina de hacer de los azulones un equipo competitivo. Llevan mucho sin ganar, apenas marcan goles y se esta complicando bastante ya que solo esta a 4 puntos del Real Valladolid. Por si esto fuera poco, en el último partido se lesion Moya, el jugador más en forma de los madrileños en estas ultimas jornadas. No digo que Jordi Codina sea un mal portero, pero no llega al nivel de Moya y en una situación como esta, un portero suplente no lo mejor. Veo al Betis haciendo un buen partido gracia al apoyo de su publico que tambien se habrá contagiado de las buenas sensaciones de estos ultimos encuentros. Esperemos que Ruben Castro, Batistao, Salva Sevilla y demas demuestren que pueden quedarse en 1º División y competir, asi que vamos con el +1.5 del Real Betis que a 2.00 € tiene muchisimo valor. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora