; España Primera División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 8 de marzo 2014

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8522 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:32
España - Primera División 08-03-2014 18:00

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Betis +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuota con muchisimo valor desde mi punto de vista la que nos ofrece BET365 por los goles del Real Betis en su partido ante el Getafe del proximo domingo. El partido se disputa en Sevilla el proximo sabado a las 18:00. Este pick me gusta por tres razones. La primera de ella es el momento en el que esta el Real Betis, la segunda es que el Getafe no podrá contar con uno de sus mejores jugadores y uno de los pocos que estaba dando la cara y por ultimo el mal momento del Getafe.

El Real Betis me esta gustando desde el partido ante Rubin Kazan. Plantaron cara y sumaron confianza para afrontar el resto de partidos. Ante el Villareal, un error arbitral les privó de haberse ido con la porteria a 0 y aun asi pudieron empatar a 1. Jugaron un buen partido y demostraron que con confianza pueden llegar a luchar por no descender a pesar de lo dificil que esta. Me parece que el 1.95 por la victoria simple tambien esta bastante bien, pero veo al Betis muy bien y creo que puede anotar 2 goles y sumar una buena victoria.

El Getafe esta sumido en una crisis deportiva bastante grave. A mi personalmente el Getafe nunca me ha convencido, y Luis Garcia no termina de hacer de los azulones un equipo competitivo. Llevan mucho sin ganar, apenas marcan goles y se esta complicando bastante ya que solo esta a 4 puntos del Real Valladolid. Por si esto fuera poco, en el último partido se lesion Moya, el jugador más en forma de los madrileños en estas ultimas jornadas. No digo que Jordi Codina sea un mal portero, pero no llega al nivel de Moya y en una situación como esta, un portero suplente no lo mejor.

Veo al Betis haciendo un buen partido gracia al apoyo de su publico que tambien se habrá contagiado de las buenas sensaciones de estos ultimos encuentros. Esperemos que Ruben Castro, Batistao, Salva Sevilla y demas demuestren que pueden quedarse en 1º División y competir, asi que vamos con el +1.5 del Real Betis que a 2.00 € tiene muchisimo valor. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:37

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
real betis-getafe partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, para el betis una finalisima, en los datos estdisticos q tengo en mano, este partido se ha jugado en 8 ocasiones desde las ultimas 20 temporadas, con la trayectoria del betis de los 4 ultimos partidos jugados en casa 2-2-1-2 se ha producido 5 unos 3 equis,el getafe por su parte los 4 ultimos partidos fuera de casa son. 1-1-1-x y los ultimos 5 partidos disputados ha salido 3 unos 1 equis 1 dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:43
España - Primera División 08-03-2014 20:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
celta de vigo-at.madrid partido q me guio por datos estadisticos trayectoria del celta los 4 ultimos partidos en casa 1-1-x-x en las ultimas 2o temporadas se han producido estos resultados 8 unos 6 equis 8doses el at.madrid por su parte tiene estos 4 ultimos partidos fuera de casa 2-2-1-1 con el siguiente resultado 7 unos 3 equis 4 doses, tyambien añadir que el at.madrid lleva 6 semanas consecutivas sin poner el 2 en su casillero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 21:16
España - Primera División 08-03-2014 22:00

Granada vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
granada-villarreal me baso en datos estadisticos en la ultimas 2o temporadas, trayectoria del granada los ultimos 4 partidos en casa 1-x-2-1 con estos resultados 6 unos 5 equis 8 dose por el villarreal los ultimos 4 partidos fuera de casa son 2-1-1-2 cpn estos resultados 5 unos 3 equis 13 doses. otro dato estadistico es el grnada lleva 5 semanas consecutivas sin poner el 2 en su casillero, por lo q veo factible q salga un 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:40

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con este Atlético que visita Balaídos, un campo complicado donde tiene que salir a por todas para no perder la estela de los dos trasatlánticos.

El Atlético es un euqipo de carácter y juega al límite, es el carácter que el Cholo imprime en sus hombres. Es un equipo de garra que no da un balón por perdido y el Celta es un equipo que está haciendo bien las cosas por eso el Atleti tendrá que luchar mucho.

El árbitro para hoy es Mateu, un árbitro de línea alta que viene de sobrepasar esta línea en 4 de sus últimos 5 partidos en liga, mostranto 7 amarillas en el Getafe vs Espanyol y 7 Amarillas y 1 Roja en en Rayo Vs Málaga.

Getafe   0 - 0 Espanyol    7A
Dnipro    1 - 0 Tottenham Hotspur    3A   
Rayo Vallecano   4 - 1 Málaga    7A 1R    
Granada   1 - 2 Celta de Vigo    6A
Athletic Club 1 - 2 Atlético Madrid    5A   
Osasuna   0 - 2 Real Madrid    6A 1R    
Atlético Madrid   0 - 0 Barcelona    5A

Recuerdo que en WH la línea detarjetas es 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Un saludo y suerte      
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:55

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
+10,5 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con este apasionante Betis vs Getafe. El Betis en la zona baja apurará sus útlimos cartuchos y el Getafe es un equipo que fuera de casa acumula 4 derrotas y 1 empate en sus úlitmas 5 salidas. El Betis tiene que salir a por todas y en casa es un equipo que tiene muchos saques de esquina a favor. En 4 de sus útlimos 5 partidos ha llegado o sobrepasado la línea de 8 saques de esquina escepto en su partido ante el Madrid, partido que no considero representativo, en el resto de partidos sobrepasa la línea que buscamos. El Getafe fuera es un equipo que cede muchos saques de esquina y esta línea en sus 5 salidas en 4 la hubiéramos superado.

Creo que es una línea de saques de esquina más que factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

23.02.2014   D1   Real Betis   0-2   Athletic Bilbao    8-5
02.02.2014   D1   Real Betis   2-0   Real CD Espanyol 8-5   
18.01.2014   D1   Real Betis   0-5   Real Madrid    0-7
12.01.2014   D1   Real Betis   1-2   CA Osasuna    8-3
21.12.2013   D1   Real Betis   0-1   UD Almería    11-2

22.02.2014   D1   Celta de Vigo   1-1   Getafe CF    5-0
09.02.2014   D1   CA Osasuna   2-0   Getafe CF    4-6
26.01.2014   D1   UD Almería   1-0   Getafe CF    9-12
05.01.2014   D1   Sevilla FC   3-0   Getafe CF    9-2
14.12.2013   D1   Málaga CF   1-0   Getafe CF    7-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:20

08-03-2014 20:00

Puntos por tarjetas +55 puntos

1.65
Vamos con este Atlético que visita Balaídos, un campo complicado donde tiene que salir a por todas para no perder la estela de los dos trasatlánticos. El Atlético es un euqipo de carácter y juega ...

Te sigo, en Bet365 está el más de 5.5 tarjetas a 1.72 tambien!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 03:10
España - Primera División 08-03-2014 16:00

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Para este encuentro veo un partido con goles. Ya dijo el entrenador del Valladolid que no les vale el empate y que deben ir a por todas, sea cual sea el rival.

Por ello, veo factible un partido no muy cerrado en el cual los dos equipos anoten gol, cumpliendo así una de las partes de nuestra apuesta.

Como complemento, destacar que la defensa del Barça no está siendo tan sólida como en otras ocasiones. Aún así creo que el Barcelona se llevará el partido, cumpliendo así nuestra segunda parte de la apuesta por el over en goles.

Las estadísticas de sus 3 últimos encuentros nos darían el verde, ya que los resultados fueron: 4-1, 2-1, 1-3, siendo el último resultado en Pucela.

Buena cuota y a priori una apuesta probable para este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 05:03

Pronóstico:
Atlético de Madrid Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno pues sigue la pugna por el liderato y el atlético tiene que salir a por todas para seguir peleando arriba. El atlético está 3º y el Celta 11º, y, sinceramente, visto el poder ofensivo del Atlético de Madrid, y la necesidad de ganar para no perder el tren, veo valor a este Descanso-Final que se paga a 3 al menos como para probarlo a un stake 2. PD: Creo que no hay ninguna baja importante en el Atlétic, si se me pasa algo me lo comentáis. Saludos y suerte a quien me siga!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:45

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
este partido para el betis es una final y visto el buen momento del betis en el partido de kazan y Villarreal lo lógico es ir con el betis ya q calderón a dado con la tecla del equipo parece poniendo a la roca n'diaye de pivote y a nono de interior. pero veo mucho value en esta cuota del Getafe ya que los madrileños llevan 11 partidos sin ganar, y ya cogieron 1 punto en balaidos aunque no merecido, leyendo el partido a mi manera creo que estos partidos al geta s le dan bien, porq en estatico tienen muchos problemas para crear pero con espacios no lo hacen nada mal con diego castro ciprian pedro león. creo q será un partido disputado, q al paso de los minutos el betis se ira llendo hacia arriba y el geta aprovechara los espacios q deje el betis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:56

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
1º tiempo - Hándicap asiático: Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
Me parece una muy buena cuota.
Este pick significa que el Barca va ganando al descanso de 2 goles o más de diferencia. Si va ganando solamente de 1 nos devolverían lo apostado, y si no va ganando el Barca al descanso tendríamos el rojo.

Creo que los culés saldrán muy motivados, por el hecho de poder ponerse líderes y porque el martes tienen la vuelta de Champions ante el City en casa.

El Valladolid es un equipo que me huele bastante mal esta temporada, y es que hay jugadores que no parecen del todo comprometidos con el equipo.
Los vallisoletanos no consiguen enlazar 2 partidos buenos y siguen en descenso desde hace muchas semanas ya.

El Barca no es que esté tampoco en su mejor momento, pero siguen teniendo a jugadores en buen momento de forma, como pueden ser Iniesta, Messi, Pedro o Alexis.

Zorrilla no se le da nada mal a los culés los últimos años, habiendo ganando 1-3 y 0-3 en las últimas visitas. Este pick será nulo en uno y verde en otro, donde ya ganaban 0-2.

El campo estará bien, pues no ha llovido en los últimos días, y tampoco hará frio, pues se juega a las 4 de la tarde.

Creo que los del Tata irán ganando al menos al descanso, de manera que esa cuota me parece muy buena para probar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:57
España - Primera División 08-03-2014 22:00

Granada vs Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
el granada viene de recibir 4 goles de san mames y debido a esto saldrá a asegurar su portería a 0, y recupera a murillo y también debido a su mal momento un punto a estas alturas contra el Villarreal esta muy bien.
el Villarreal viene con bajas sobretodo la de musachio y en un mal momento sobretodo en casa, aunque fuera no se mueve mal cuando juega con espacios, creo que debido a la inclusión de bruno en el centro de la zaga no s vovera loco en ataque y que será un partido con pokas alternativas y pokos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:40

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Cuando el equipo parecía totalmente desahuciado, los jugadores dan algunos motivos para la esperanza. El empate ante el Villareal, ha sentado muy bien al conjunto bético. Rubén Castro está volviendo a ser decisivo y Baptistao aporta mucho dinamismo al ataque andaluz. Juanfran y Dídac Vila, están dándole mucha verticalidad a las bandas del Betis. Salva Sevilla y Cedrick, también están mejorando sus prestaciones para el bien del equipo.

Por otro lado, el Getafe vive una racha muy negativa. Su defensa no aporta seguridad y Moyá es una baja sensible para la portería. Valera, Lago y Rafa sufrirán bastante contra los habilidosos jugadores béticos. Getafe está en caída libre y la intensidad del Betis lo acorralará dentro de su área. Este partido no se le escapa al Betis, seguramente la clave será la banda izquierda bética. Pedro León no seguirá a Dídac Vila y Cedrick volverá loco a Varela. Baptistao lleva pocos goles y hoy es el día para ser decisivo en la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:51

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Meter en contra de Barcelona/Real Madrid en la Liga siempre es jugartela pero no entiendo que salga el Barcelona a 1.20 en Zorrilla con todo lo que se juegan los de JIM.

Lo normal y lo que seguramente pase es que gane el Barcelona pero no les veo goleando y si ganan no creo que lo hagan de mas de 2 de diferencia y asi seria nula minimo.

El Valladolid se juega muchisimo ya que una derrota lo hundiria mas aun en el descenso y se espera una gran entrada aunque seguramente haya muchos cules en la grada porque han puesto muy baratas las entradas pero vamos el Valladolid va a ir al 200% y encima el cesped del Zorilla se suele caracterizar por un cesped bastante malo debido al frio.

Los de JIM tienen la baja de Jeffren que solo ha pudido jugar unos minutos desde que lo ficharon y la de Heinz pero si podran contar con Oscar.Tambien creo que delanteros como Javi Guerra o Manucho son los delanteros que peor le vienen a la defensa del Barcelona, ademas que a balon parado es un equipo bastante fuerte y arriba tienen bastante velocidad con Valdet Rama o Larsson.

El Barcelona llega con la necesidad de ganar si o si y mejorar la imagen del partido del Almeria de la semana pasada porque un pinchazo les complicaria mucho la liga mientras que el Barcelona llega con las bajas de Iniesta(que ha perdido a su hijo que iba a nacer desgraciadamente) y las de Song, Puyol y Pinto aunque Pique si ha podido entrar finalmente aunque lo normal es que salgan Mascherano-Bartra.

Luego esta el tema de selecciones ya que practicamente todos vienen de jugar el miercoles con sus respectivas selecciones y suele ser peligroso eso.

Lo normal es que este partido lo solucione Messi pero creo que los del Tata no golearan hoy aunque con la calidad que tiene decir eso es jugartela mucho, por eso stake bajito.

Su ultima visita aqui fue un 1-3 en Diciembre de 2012 con gol de Tello en el 94.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:52

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Partido peligroso para el Atlético de Madrid. Contará con bajas notables: Godín, Arda Turan y Diego Costa. Ante ese aluvión de bajas, espero un Atleti ultra conservador. En ataque, prácticamente contará sólo con dos hombres: Diego y Villa. Intentará crear un embudo en el centro del campo, Koke y Raúl García intentarán sellar sus respectivas bandas. Orellana y Charles son dos jugadores rápidos y habilidosos. Simeone es consciente que el Celta jugará de forma valiente. No jugará replegado y en los últimos minutos Atleti intentará matar a la contra. El rendimiento del "desaparecido" Villa es una incógnita. Diego tampoco ha tenido minutos últimamente, por lo tanto, CUIDADO con este partido.

Por otro lado, el Celta tendrá una baja muy importante. Rafinha no jugará y es el jugador con más magia del equipo gallego. Le resta imaginación y gol al ataque del Celta. Atleti intentará desesperar al Celta, cerrando todos los huecos para aislar a Charles. Los porteros también puede ser protagonistas, Yoel y Courtuois son dos grandes cancerberos. En resumen, Atleti tendrá un ataque muy mermado y Celta tiene delante a un equipo muy rocoso defensivamente. En teoría, partido de pocos goles. A POR EL VERDE¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.