Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Vamos con una nueva jornada de la liga española. El Betis llega a este partido después de empatar a 1 ante el Villarreal, en un encuentro donde el conjunto de Calderón tuvo incluso la victoria, pero la gran actuación de Asenjo impidió que eso sucediera. El Getafe, en cambio, llega después de empatar a 0 ante el Espanyol y no conocen la victoria en liga desde el 29 de noviembre que le ganó al Levante por 1-0. Además de esto hay que añadir las bajas de Alexis por sanción y de Moya por lesión, con lo cual la defensa y la portería quedan tocadas. El equipo de Calderón sabe que están ante su última oportunidad de engancharse al vagón de la salvación, dado que están a 11 puntos del 4º por la cola. Y a falta de 12 jornadas, remontar tanta diferencia es algo muy difícil. Por eso, creo que el sábado el Betis se dejará la piel en el campo. Además vienen de hacer 3 partidos buenos ante Athletic de Bilbao, Rubín Kazan y Villarreal, por lo que no creo que este partido vaya a menos. Parece que ya van cogiendo confianza, y su técnico va dando con la clavija del equipo. Arriba mete a Cedrik, Rubén Castro y Leo Baptistao, además de Nono, Lolo Reyes y N´Diaye, con lo cual tenemos un equipo sólido en el centro del campo y muy peligroso arriba, donde la defensa del Getafe puede sufrir ante estos tres delanteros. En cambio, llega un conjunto azulón en plena crisis, faltos de confianza y donde se ve que en cada partido no sabe a lo que juegan. Se dedican a dar pelotazos y correr detrás de la pelota, no cuentan con un estilo de juego predefinido y eso les hace estar desorientados en el campo. Con lo cual, este partido no parece el más propicio para revertir la situación, dado que se encontrarán ante un conjunto necesitado y que les obligará a jugar con mucha intensidad. Con todo esto, veo mucho mejor al Betis, que pese a estar colista, tiene esperanzas en ganar e intentar lo imposible hasta el final. Además que estoy viendo otra cara en el juego del Betis y eso me da confianza para entrarles, dado que técnicamente son muy buenos, por lo que lo único que les faltaba era confianza y ganas de revertir la situación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora