; España Primera División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 8 de marzo 2014

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8520 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:29
España - Primera División 08-03-2014 22:00

Granada vs Villarreal

Pronóstico:
Granada saca mas saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Por el sistema de juego que tienen ambos equipos me parece una muy buena cuota que los locales del Granada saquen mas corners. En los últimos partidos en Los Carmenes así ha sido, exceptuando el partido contra los beticos donde se igualaron ya que se adelantaron en el minuto 31 de la primera parte y le cedieron un poco el dominio a los sevillanos. Jugando con Piti y Brahimi, apuran en bastantes ocasiones el campo y sacan provecho con los saques de esquina.

Granada - Betis   4-4
Granada - Celta   9-4
Granada - Osasuna7-0
Granada - Valladolid 8-5

El Villarreal viaja a recuperar los puntos perdidos el pasado fin de semana aunque con un juego mas directo y sin usar en demasía las bandas, no suelen sacar muchos corners.En sus ultimas salidas estos fueron los corners.

Espanyol 2
Real Madrid 3
Valladolid 2
Rayo 5

Por las necesidades de ambos, estilos de juegos, estadisticas, etc me decanto por que los andaluces sacarán mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:55

Granada vs Villarreal

Pronóstico:
Villarreal gana alguno de los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Villarreal pelea por puestos europeos y viene de empatar en la visita a su casa del colista.
No pueden permitirse perder puntos ante equipos que luchan por la salvacion si quieren conseguir sus objetivo, el juego que hacen quizas haya bajado un poco, sobretodo en defensa ultimamente, pero juegan ante un Granada que esta muy mal, sobretodo en casa. Villarreal supera en todas las lineas al Granada, por supuesto el duelo en el banquillo entre Alcaraz y Marcelino pues no hay color.

Granada tiene las dudas considerables de Fran Rico, Piti, Llori y Mainz.
Un equipo sin defensa y sin gol... con una formacion donde Alcaraz pone a 3 centrocapistas como Iturra, Recio y Fran Rico o Fatau ahi en el centro, dejando las bandas vendidas a los laterales Nyom y Angunlo ya que Brahimi no defiende un carajo y Piti si juega juega en la otra banda y tampoco defiende, los del medio no llegan bien a las ayudas, ya que tienen que estar en todo, ademas el equipo en casa suele jugar menos amarrategui por lo que el Villarreal va a tener mas espacios para que corran sus delantero y con la gran vision de juego de sus medios Bruno, Triqueros, Gio...

Mucha diferencia entre ambos equipos, Granada ya puede tener la suerte de ganar los duelos de su liga, contra Villarreal mi maximo stake a que al menos el submarino gana alguna mitad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:56
España - Primera División 08-03-2014 18:00

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas a todos los foreros, me adentro en este partido que es crucial para el equipo visitante.
El Betis si quiere salir del farolillo rojo deberá empezar ganando gran parte de los partidos que le quedan, como ya demostró al Villarreal que estuvo apunto de ganar si el arbitro no se llega a equivocar en el penalti.
El Getafe es un equipo de los peores de la categoría en cuanto a fútbol se refiere e intensidad, añadiéndole encima la lesión de su portero Moya, que está haciendo una grandísima campaña es baja para este partido tiene un grave problema en la portería y que lleva 8 partidos como visitante sin lograr los 3 puntos.
Bajo mi punto de vista el partido es un vida o muerte para el Betis, jugará en su campo donde la afición le va a llevar en volandas y corregirme si me equivoco o no saldrá con su 11 de gala.
Esperemos que no haya sorpresas y que el Getafe siga en su racha negativa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 01:31

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Betis llega a este partido después de empatar a 1 ante el Villarreal, en un encuentro donde el conjunto de Calderón tuvo incluso la victoria, pero la gran actuación de Asenjo impidió que eso sucediera.

El Getafe, en cambio, llega después de empatar a 0 ante el Espanyol y no conocen la victoria en liga desde el 29 de noviembre que le ganó al Levante por 1-0.
Además de esto hay que añadir las bajas de Alexis por sanción y de Moya por lesión, con lo cual la defensa y la portería quedan tocadas.

El equipo de Calderón sabe que están ante su última oportunidad de engancharse al vagón de la salvación, dado que están a 11 puntos del 4º por la cola. Y a falta de 12 jornadas, remontar tanta diferencia es algo muy difícil.
Por eso, creo que el sábado el Betis se dejará la piel en el campo. Además vienen de hacer 3 partidos buenos ante Athletic de Bilbao, Rubín Kazan y Villarreal, por lo que no creo que este partido vaya a menos.
Parece que ya van cogiendo confianza, y su técnico va dando con la clavija del equipo.
Arriba mete a Cedrik, Rubén Castro y Leo Baptistao, además de Nono, Lolo Reyes y N´Diaye, con lo cual tenemos un equipo sólido en el centro del campo y muy peligroso arriba, donde la defensa del Getafe puede sufrir ante estos tres delanteros.

En cambio, llega un conjunto azulón en plena crisis, faltos de confianza y donde se ve que en cada partido no sabe a lo que juegan. Se dedican a dar pelotazos y correr detrás de la pelota, no cuentan con un estilo de juego predefinido y eso les hace estar desorientados en el campo.
Con lo cual, este partido no parece el más propicio para revertir la situación, dado que se encontrarán ante un conjunto necesitado y que les obligará a jugar con mucha intensidad.

Con todo esto, veo mucho mejor al Betis, que pese a estar colista, tiene esperanzas en ganar e intentar lo imposible hasta el final. Además que estoy viendo otra cara en el juego del Betis y eso me da confianza para entrarles, dado que técnicamente son muy buenos, por lo que lo único que les faltaba era confianza y ganas de revertir la situación.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:21

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Tarjetas en el partido +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno, partido entre dos equipos necesitados de puntos y por qué no decirlo "desesperados".

El betis necesita ganar sí o sí y el getafe lleva 14 o 15 jornadas sin ganar.

El partido va a ser muy trabado y con la necesidad por delante, cualquier cosa es posible.

Además, añadimos que a estos dos equipos, los árbitros los fríen a tarjetas. Añadimos que la media de tarjetas en los enfrentamientos entre estos clubes es de 5.

Así pues, veo factible, pero muy baja la cuota.

SUERTE!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:27

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Saques de esquina en la primera parte +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Como ya dije en mi anterior pronóstico, son dos equipos necesitados.

Pongo Córners en la primera parte porque los totales tienen una cuota bajísima y es debido a la gran cantidad de córners que sacan ambos.

El betis como local saca muchos y el getafe como visitante no muchos, pero ayudará a ganar la apuesta. En el partido pasado, Getafe-Español, sacaron 21 córners.

Lo que me pone un poco en duda es que siempre hay una parte con más córners que otra, pero confío en la necesidad de ambos para ir a por el partido y no dejar de atacar.

SUERTE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:37
España - Primera División 08-03-2014 20:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Centrémonos en este partido en el que será un partido muy difícil para el Atlético de Madrid ya que le veo algo cansado y que viene con los justito en los últimos partidos.
El mejor jugador suyo, Diego Costa, no está y esto es un grave inconveniente para el equipo colchonero. Es cierto que Rafinha puede ser una baja muy importante pero en el equipo gallego hay otros jugadores como el gran Charles, Orellana, Nolito etc que pueden suplir la ausencia de Rafinha.
Me decanto básicamente por el bajonazo físico del Atlético de Madrid y el buen nivel de juego del Celta que además como se descuide se puede meter en apuros.
Por lo tanto para asegurar que salga la apuesta le meteré un hándicap de que no pierde por 2 para asegurarnos la apuesta, aunque sincéramente no le veo que pierda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 12:03

Granada vs Villarreal

Pronóstico:
HA saques de esquina - Granada -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Veo factible que salga esta apuesta. El Granada ultimamente esta sacando mas corners que su rival ya que sus jugadores fuerzan muchos corners sobre todo en Los Carmenes y con un estilete como Brahimi.
 El estilo del Villarreal no me inspira confianza en que saquen muchos corners. Tienen un juego mas directo y no utilizan tanto las bandas.
 Espero un partido con un Granada volcado y provocando mucho ataque por banda y un Villarreal agazapado que esperara su oportunidad a la contra. Si el Granada gana solo por 1 corner la apuesta seria nula y recuperamos lo invertido. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:44

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Veo que todo el mundo esta apostando por el betis, pero yo veo el value totalmente en el lado contrario y me lanzo a ello. Que se pague hoy dia un X2 en contra del Betis en liga a cuota par, creo que es cuota entrable.
Juegan los dos peores equipos que hay hoy dia en la liga BBVA. Por un lado el Betis que por un lado parece haberse recuperado un poco tras el pase a octavos de la Europa league y el empate en el madrigal, se enfrenta a un Getafe que sigue sin ganar, y ya van 11 jornadas sin hacerlo, acercandose cada vez mas peligorsamente al descenso.
Seamos sinceros, el Betis no tiene nada que hacer ya en esta liga, Estan a 11 puntos de salir del descenso, quedando tan solo 12 jornadas. Suponiendo la Salvacion en tan solo 38 puntos (seguramente seran mas), El betis tendria que ganar 8 Partidos de los 12 que quedan para salvar la categoria para sumar 39 puntos, teniendo partidos muy duros aun en el calendario como el Barcelona, el atletico de madrid, real sociedad o sevilla. Por muy bien que lo hagan o por mucho que luchen es casi imposible que el Betis se salve.
En cambio el Getafe aunque mas mal no le pueden ir las cosas, la mejor noticia para el geta es que sigue fuera del descenso y a 4 puntos de el todavia pese a estar 11 jornadas sin ganar. Llevan dos empates consecutivos. HAce dos jornadas se vio una gran primera parte del getafe en balaidos donde se fueron con un 0-1 al descanso y jugando de tu a tu ante el mejor celta de la temporada. en la segunda parte expulsaron a lisandro y el equipo se vino abajo, aunque logro un meritorio empate. La semana pasada en casa fue todo lo contrario. El equipo no demostro nada y el espanyol aunque tampoco hiciese mucho fue el que puso el impetu. Hoy dia para el getafe es casi mejor jugar fuera de casa que en ella, ya que la poca aficion que va al coliseum a la minima empieza a pitar al equipo y empieza a increpar con luis garcia, algo que no le viene nada bien al equipo.
Tambien debemos decir que el Betis tiene un partido mucho mas importante el Jueves y es que se juega el honor y el pase a octavos con el Sevilla, un partido que tendran que dar el 100% y olvidarse de la liga ( como ya lo hicieron con el rubin kazan ), para intentar pasar la eliminatoria y acabar al menos con una alegria el año eliminando al eterno rival. Muchos jugadores creo que pueden estar pensando en este partido y puede influir en el juego.
El getafe solo tiene la baja de moya que se ha lesionado por una larga temporada, aunque no me preocupa ya que codina me parece un portero que puede suplirlo bastante bien.
Veo un partido en el que el que falle menos se lo llevara, y le doy un 70% de posibilidades del empate o victoria del Getafe por lo que se juegan unos y otros, ya que a mi parecer el betis ya no se juega nada.
Asique vamos a esa cuota par del tiron..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:07

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
En mi opinión el Betis viene jugando mucho mejor al fútbol y no se si llegarán a salvarse pero creo que tendrán sus opciones. Están muy necesitados de puntos, si bien esto puede llegar a ser un punto en contra por la desesperación que pudieran tener viendo los últimos partidos del betis los veo bastante enchufados con la posibilidad pequeña de salvarse

Por otro lado el getafe no viene jugando excesivamente bien, empiezan a estar necesitados de puntos pero la tendencia sigue siendo mala.

Y a parte tenemos los arbitrajes anteriores contrarios al betis, me parece que va a costar mucho que vuelvan a perjudicar al betis... Veo un arbitraje bastante favorable al betis en este partido y eso puede ser tambien un factor determinante.

En el tema de bajas no veo problema para el pick. El Betis pierde por lesión a Xavi Torres y Chuli mientras que el getafe pierde a Alexis

Veo a un betis necesitado con la afición intentando este fin de semana que sea el necesitado cambio y en contra a un getafe jugando bastante mal y con un juego horrible.

Esperemos que recibamos un verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:18

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Hola a todos, amantes del verde.

Jornada 27 de la Liga BBVA, se enfrentan en el Benito Villamarín el Real Betis Balompié contra el Getafe Club de Futbol. Dos equipos que están jugando con fuego, aunque el Betis está un poco jodido para mantenerse en Primera el año que viene.

No podemos decir que los dos equipos están para tirar cohetes, el Betis ha conseguido una mejoría en los resultados, pero para salir del pozo tendrá que seguir hasta final de temporada, en mi opinión lo veo muy chungo. El Getafe cosecha una racha un poco mediocre por no decir deplorable, desde el 29 de noviembre que no gana en liga y poco a poco se acerca al abismo, está a 4 puntos del Valladolid que ocupa la primera posición para descender.

El partido se me antoja bastante impredecible, los dos están realmente necesitados de puntos pero considero que el Getafe tiene más opciones de mantenerse en Primera y ya es hora de que gane un partido y contra el Betis puede darse.

Así que voy con un empate o Getafe, el que considero que no tiene una mala plantilla e incluso con un poco de más calidad que el Betis. Voy con stake 3.

Un saludo canallas!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:20
España - Primera División 08-03-2014 20:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
El Celta no pierde desde Noviembre en su feudo, y poco a poco Luis Enrique está encontrando el equilibrio que buscaba para que el Celta continue en primera, está sacando un rendimiento optimo a jugadores como Rafinha,Kron-Dehli,Charles, Fontás... y en Vigo se están haciendo fuertes. Este sábado llega el At. Madrid, con desvandada de jugadores por los partidos de selección y con tres bajas muy importantes, Turan, Costa y Godin (que no es poco) ademas de la baja por lesión de Tiago. Poco tiempo para preparar el partido y como ya dije cuando pronostiqué que no ganaria en Pamplona, los colchoneros van a dejar paso a Barça y Madrid en esta liga. Una apuesta de este tipo, con lo dificil que es ganar en Vigo que la paguen al par, le veo mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:23

Real Betis vs Getafe
08-03-2014 18:00

2
Veo que todo el mundo esta apostando por el betis, pero yo veo el value totalmente en el lado contrario y me lanzo a ello. Que se pague hoy dia un X2 en contra del Betis en liga a cuota par, creo que  ...
Totalmente de acuerdo.
Y eso que me ha dado varios verdes las últimas semanas, eliminando al Rubin, ganando el partido de vuelta, y empatando contra el Villarreal, cuando todo el mundo pronosticaba en contra.
En cambio, en este partido, creo que el Getafe puede volver a la victoria, que falta le hace.
Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:14

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Se pitará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
O los árbitros son muy malos, o hay mafia. Seguramente las 2 cosas. La Juve y el Inter bajaron por menos de los millones de atracos sufridos por 18 equipos en España. Todos damnificados excepto Madrid y Barsa. Si hay múltiples casos de corrupción en Génova y Ferraz, no lo va a ver en el fútbol? Seguro que si.
Al estar estos dos equipos tan beneficiados, los puntos que se les regalan año tras año, se escapan a otros equipos. Si se reparten pues no pasa nada, la gente no se suele dar cuenta, pero este año hay un equipo al que le están jodiendo la mar de bien, y ese no es otro que el Betis. El árbitro tendrá órdenes de no perjudicar al Betis, otra cosa es que lo beneficie, pero creo que no le van a quitar nada esta semana. En caso de salir perjudicados el beticismo tendría que echarse a la calle.
Así que esta cuota adquiere valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:17

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Se pitarán 2 o más pnalties
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
No descarto que pite 2, uno para compensar y tal....son tan malos. Así que repito explicación.
O los árbitros son muy malos, o hay mafia. Seguramente las 2 cosas. La Juve y el Inter bajaron por menos de los millones de atracos sufridos por 18 equipos en España. Todos damnificados excepto Madrid y Barsa. Si hay múltiples casos de corrupción en Génova y Ferraz, no lo va a ver en el fútbol? Seguro que si.
Al estar estos dos equipos tan beneficiados, los puntos que se les regalan año tras año, se escapan a otros equipos. Si se reparten pues no pasa nada, la gente no se suele dar cuenta, pero este año hay un equipo al que le están jodiendo la mar de bien, y ese no es otro que el Betis. El árbitro tendrá órdenes de no perjudicar al Betis, otra cosa es que lo beneficie, pero creo que no le van a quitar nada esta semana. En caso de salir perjudicados el beticismo tendría que echarse a la calle.
Así que esta cuota adquiere valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.