Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partidazo el del sabado en el Villamarin, que si sale como tiene que salir, puede ser un partido muy atractivo para cualquier aficionado al futbol. Quiero empezar con el Betis, si es verdad que tiene la semana que viene un partido de Europa League contra su maximo rival, el Sevilla, pero creo que lo primero parael Betis debe ser la liga, y este es un partido mas que vital para ellos, tienen que empezar a ganar ya y si no logra sacar aqui los tres puntos, creo que se pueden empezar a despedir de la liga, porque sus opciones seria cada vez menos y sus rivales directos le quitan los puntos, ahora mismo el Betis va ultimo, con tan solo 25 puntos, unicamente viendo los puntos que tiene mejor no mirar las estadisticas, mas que nada porque hubo cambio de entrenador y lo mejor es juzgar lo visto con el nuevo, bajo mi punto de vista, me parece que el Betis ha mejorado, es un equipo mas solido, a los que los equipos le cuesta mas hacer un gol y ya va siendo hora de que la polvora que tiene arriba empiece a funcionar, porque con jugadores como Leo Baptistao, Cedric, Salva Sevilla y Ruben Castro, poco mas se puede decir con estos jugadores. El ultimo partido del Betis me gusto bastante, fue en campo del Villarreal y creo que el Betis merecio mas, pero como estan diciendo por alli, los arbitros no estan ayudando tampoco, ya se sabe el refran, a perro flaco todo son pulgas. Por otro lado tenemos al Getafe, equipo que tambien se juega mucho, en los ultimos once partidos 4 empates y 7 derrotas, y la verdad se esta cuestionando al entrenador y a algunos de sus jugadores, y aunque en este partido tambien deben ir a por todas, el Betis tiene mejor plantilla y con el apoyo de su aficion se deben hacer con la victoria. Espero que todo salga como se pide en el pronostico, los jugadores estan concienciados de que este partido es mas que importante, asi que espero que ganen. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora