; España Primera División 8 de marzo 2014 Skip to main content

España Primera División 8 de marzo 2014

1 2 3 ... 7
(Leído 8521 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 11:43
España - Primera División 08-03-2014 20:00

Celta Vigo vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Está de mas decir que partido importantísimo para el Atlético de Madrid, porque todos los partidos son importantes, pero es que realmente, tal como está la clasificación y que las jornadas van consumiéndose, fallar y no conseguir los 3 puntos sería como casi descartarse para el título de liga.

El Celta se encuentra en una posición cómoda en la tabla, 7 puntos por encima del descenso. No es que tenga la permanencia asegurada, deben seguir sumando para no complicarse, pero la vida en este partido al que le va es a los rojiblancos. A 2 puntos del Barcelona y a 3 del Real Madrid. Pinchar sería un palo muy duro, sin embargo, ganar les dejaría como mínimo, tal como están ahora, a la espera de pinchazos de Madrid y Barca, y con echándoles el aliento en el cogote.

Creo que el fútbol del Celta puede beneficiar al Atlético. No es equipo de cerrarse atrás, le gusta jugar alegremente y creo que le puede venir bien al Atlético.

La cuota creo que tiene su value. El Celta solamente 3 victorias en casa en 13 encuentros. Ha conseguido mas victorias como visitante que como local. El Atlético, 8 victorias en 12 partidos como visitante. Toda cuota por encima de 1,6 creo que tiene value.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:54

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Poco hay que decir del pick, la victoria del ATM se paga lo suficientemente bien como para probar la victoria simple del Atlético.

Después del run run que acompaña a los atléticos por el bajón de rendimiento en los últimos partidos, le ha plantado cara al Real Madrid en el último encuentro de liga entre ambos.

Por su parte, el celta, que está haciendo buenos números en el último tramo de la temporada, viene de perder en casa del Elche cerca del final del encuentro.

Un under 2,5 no estaría mal tampoco, estoy seguro de que el Celtiña dará guerra en su campo, pero el Atlético tiene que ganar para seguir peleando con los de arriba y no descolgarse.

La diferencia de calidad entre ambas plantillas es bastante grande, pero los de Luis Enrique van a plantar cara y harán un partido duro para el ATM.

No descarto un empate, pero a priori, los nombres, las necesidades, y la tabla, lo dicen todo.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:57

08-03-2014 20:00

1.825
Está de mas decir que partido importantísimo para el Atlético de Madrid, porque todos los partidos son importantes, pero es que realmente, tal como está la clasificación y que las jornadas van co ...

Disculpa, que diferencia hay entre la victoria del Atlético de Madrid, o la victoria con hándicap -0.5?
no lo entiendo muy bien, se gana por un gol mínimo y no hay nulidad de la apuesta en ninguno de los casos.

Supongo que la respuesta es sencilla pero no me surge en la cabeza el porqué.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Soy novatillo!! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:05

08-03-2014 20:00

1.825
Está de mas decir que partido importantísimo para el Atlético de Madrid, porque todos los partidos son importantes, pero es que realmente, tal como está la clasificación y que las jornadas van co ...

Disculpa, que diferencia hay entre la victoria del Atlético de Madrid, o la victoria con hándicap -0.5?
no lo entiendo muy bien, se gana por un gol mínimo y no hay nulidad de la apuesta en ninguno de los casos.

Supongo que la respuesta es sencilla pero no me surge en la cabeza el porqué.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Soy novatillo!! :D

Es la misma apuesta.   Solo que casas como bet365 ofrecen el mercado de victoria simple y el de Hándicap asiático -0.5 y a veces, difieren las cuotas, pero en esencia, es exactamente lo mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:06
Las bajas que lleva el atlético por sanción son Godín, Arda y Diego Costa.
Siguen siendo un equipo cojonudo, pero las bajas son un valuarte por línea. Muy importante.
Salvo, por supuesto, que le retiren la tarjeta a Diego Costa. Algo que no debería de suceder, pero que no es descartable, viendo la verbena de comités que hay.

Yo no me mojaré todavía para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:03
España - Primera División 08-03-2014 16:00

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
El barcelona abrira una nueva jornada en la liga, en un campo como el del valladolid necesita sumar los 3 puntos que le permitan tomar el liderato momentaneo de liga y aunque el barcelona viene de perder 3-1 contra la real sociedad en su ultimo partido como visitante, tendra la obligacion de ganar en este campo que le suele resultar facil de lograrlo, puesto que de los ultimos 3 enfrentamientos entre valladolid y barcelona, fueron victorias para el equipo cule, en el 2009 de 0-1, en el 2010 de 0-3 y en el 2012 fue de 1-3.

Valladolid esta en un tramo peligroso de la temporada porque esta en puestos de descenso con 23 puntos, antepenultimo con el mismo puntaje que el rayo vallecano, necesitaran una victoria para alcanzar al almeria, sin embargo no juega bien el valladolid en casa porque ha tenido 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, muchos empates para un equipo que le cuesta ganar sus partidos y como un antecedente reciente en liga, el atletico de madrid fue a este campo para ganarle a este equipo 0-2.

Asi que me parece que si el atletico le gano con 2 goles de diferencia al valladolid, el barcelona tiene mucho con que hacer mas de 2 goles, messi viene haciendo goles desde la recuperacion de su lesion y puede ser importante para este partido porque como ya dije, en la ultima visita del barcelona al valladolid messi hizo un gol, en ese aspecto me da confianza ir a la victoria cule con este handicap asiatico, la cuota esta buena hay que aprovecharla antes que baje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 00:19
España - Primera División 08-03-2014 18:00

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Duelo que enfrenta a dos equipos en circunstancias comprometidísimas el que se juega el sábado en el Villamarín.
Por un lado, los madrileños están cayendo en picado tras 4 empates y 7 derrotas en los últimos 11 partidos. Si el público que asistía al Coliseum ya era escueto, en el partido contra el Espanyol parece que se animó el público un poco y acudieron 9.000 espectadores que además se fueron decepcionados con un aburrido empate a nada, pero contra el Valladolid por ejemplo hubo 3.000 espectadores y gracias que el Coliseum no tiene mucha capacidad porque si no parecería un desierto. Lo que vengo a decir es que poca gente va a apoyar al equipo y encima los pocos que van piden la dimisión de Luis García. Veo un equipo falto de moral con poco juego y muy falto de intensidad, cosa que le podría costar el partido del sábado.

En cuanto al conjunto verdiblanco, estos se encuentran a 11 de la salvación, tras esperada derrota del Almería en el Camp Nou, y a 12 de precisamente el Getafe, del que se podrían poner a 9, guardando una ultimísima esperanza de salvación. Estoy seguro de que esta es la ultima oportunidad de que el Betis guarde una última esperanza o la pierda por completo.
Se ve a los jugadores comprometidos en los últimos partidos y se nota que estan poniéndole ganas, al final de cada partido se quedan derrotados en el césped sabiendo que se les escapan las oportunidades, y esta es la última. Ante el Villarreal vi un buen Betis con buena presión y metidos desde el minuto 1 al 90 en el partido y con intensidad. Las claves fueron la presión en el centro del campo y los continuos ataques tanto por banda como con balones picados, la verdad es que la defensa del Villarreal tuvo trabajo.
La racha del Betis también es lamentable pero atendiendo a sus últimos partidos, se ha enfrentado en la mayoría contra 12. Los árbitros les han perjudicado bastante en los dos últimos partidos, no creo que se vuelva a repetir esos fallos, el árbitro será mirado con lupa y el estadio meterá bastante presión.
Su principal fallo defensivo eran los desbarajustes en las ayudas y coberturas de los centrales a las bandas, cosa que parece que han corregido bien y el centro del campo no se queda desprotegido si como estamos viendo, N'Diaye vuelve a jugar de pivote defensivo.

Lo que también me gusta es que el próximo partido después de este, serán los octavos de Europa League contra el Sevilla por lo que este partido creo que lo jugarán con casi los mismos 11 para que se adapten y se hagan para jugar de nuevo el jueves.
Si no me equivoco recuperarán a Perquis y Lolo Reyes, expulsados contra el Bilbao.
Si Cedrick se vuelve a atrever a desbordar como en el partido contra Villarreal, Baptistao vuelve a hacer una buena actuación, ya que parece que en casa se motiva, y el centro del campo sigue con esa intensidad creo que le pueden ganar la partida al Getafe. También creo que Rubén Castro puede tener un puntito más de motivación tras mojar contra el Villarreal.

La cuota normal está a @1,90 por si le interesa a alguien para cerrarla antes de partido o en caso de adelantarse el Betis en el marcador, creo que pre-partido puede bajar un poco la cuota ya que viene bajando desde el @2,05 pero no tanto como para que sea interesante la opción de cerrar, un saludo!.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:10

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a ir con el lay al Atlético de Madrid esta jornada. En primer lugar voy a analizar un poco la trayectoria de ambos equipos hasta este partido y ya luego nos centraremos en el mismo.

El Celta está teniendo una temporada bastante correcta, a ya 7 puntos del descenso parece muy difícil que se metan en problemas en el tramo final de la temporada... aún así no creo que sea algo que deba sorprender ya que la plantilla del Celta no está entre las 7-8 peores escuadras de primera. Empezaron la temporada de forma muy discreta con tan solo 1 victoria de los primeros 8 partidos. Si nos centramos solo en su rendimiento como local vemos que el haber conseguido 15 de 39 puntos posibles no es algo muy halagüeño, pero si solo nos fijamos en los partidos perdidos comprobamos que son 4 y que el último ya se remonta al 9 de Noviembre del año pasado, lo que significa que en sus últimos 7 partidos la apuesta hubiese sido acertada.

Hacia el equipo del Manzanares solo se pueden tener buenas palabras esta temporada. Con ya un 2/3 de la temporada disputados se mantiene en la lucha por el título a pesar de la teórica superioridad de sus dos contrincantes. Si tenemos en cuenta únicamente sus partidos como visitante vemos que se trata de un equipo muy fiable durante toda la temporada hasta la llegada del mes de febrero. ¿Casualidad que haya tenido más derrotas en el mes de febrero que en el resto de la temporada? No lo creo, la llegada de los octavos de la Champions junto al derbi copero contra el Madrid han hecho mella en la forma física del equipo y se ha podido ver en sus dos últimos desplazamientos (Almería y Pamplona).

Ahora sí, centrándome por completo en el partido, creo que el Celta tiene en su mano la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa y certificar un descenso virtual y meterse de lleno por la lucha de la 7ª plaza. El Atleti en cambio viene de un durísimo partido contra el Real Madrid y una gran cantidad de sus jugadores llegarán de compromisos internacionales, aparte, en 3 días tienen la vuelta de la Champions contra el Milán.

Si nos fijamos en el tema de sanciones y lesiones, el cuadro local es el gran beneficiado del partido. Mientras que los gallegos solo cuentan con la baja de Mario Bermejo, el cuál está teniendo un papel testimonial está temporada, los pupilos del Cholo tendrán las bajas importantes de Diego Costa, Godín, Tiago, Arda Turán y Manquillo, este último el "menos" importante pero que obligará a Juanfran a jugar 5 partidos en 2 semanas.

Por todo ello, me decanto por el Celta o empate para este sábado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 21:49

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Pues tenemos a Betis y getafe en este partido. Es una opcion arriesgada, pero el betis en los ultimos partidos ha mejorado bastate, y el hecho de haberse clasificado en la europa league les va a dar confianza. Ademas, las opciones de salvarse pasan por ganar los 2, 3 proximos partidos, asi que deben salir a muerte. Y con tanta queja, los arbitrajes en este partido no les an a perjudicar, es mas, probablemente sean ayudados. Aparte, el getafe esta fatal, llevan desde la jornada 11 sin ganar y esta ahi abajo tonteando con el descenso. Creo que este partido va a ser el punto de inflexion de los beticos, que les hara creer en la salvacion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:45

Pronóstico:
Celta Vigo marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Buenos días, pues voy a probar esta cuota para un partido donde los visitantes después del empate contra el Madrid a 2 goles intentarán no perder comba en la lucha por el título, pero hay que tener en cuenta tres aspectos importantes, el 1º que viajará con importantes bajas como las de Costa, Godin y Turan por acumulación de tarjetas. El 2º punto es que lleva tres derrotas a domicilio (salvo el 0-1 en Champions en Milan), 3-0 en copa contra el Madrid y los dos últimos en liga, 2-0 contra el Almería y 3-0 contra Osasuna, y el 3º es que el martes recibe al Milán en champions. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:16

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Partido dramático en el que si no se juega el puesto el bueno de Luís García cerca está. Para mí pedazo míster sin suerte esta actual temporada. Me voy a inclinar por los béticos, la moral que debe tener la plantilla tras empatar en el Madrigal creo que es el primero de los motivos.El segundo de ellos su condición como local, con su afición.El tercero y más importante la necesidad, última bala para la permanencia.
SORTE!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:28

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partidazo el del sabado en el Villamarin, que si sale como tiene que salir, puede ser un partido muy atractivo para cualquier aficionado al futbol.

Quiero empezar con el Betis, si es verdad que tiene la semana que viene un partido de Europa League contra su maximo rival, el Sevilla, pero creo que lo primero parael Betis debe ser la liga, y este es un partido mas que vital para ellos, tienen que empezar a ganar ya y si no logra sacar aqui los tres puntos, creo que se pueden empezar a despedir de la liga, porque sus opciones seria cada vez menos y sus rivales directos le quitan los puntos, ahora mismo el Betis va ultimo, con tan solo 25 puntos, unicamente viendo los puntos que tiene mejor no mirar las estadisticas, mas que nada porque hubo cambio de entrenador y lo mejor es juzgar lo visto con el nuevo, bajo mi punto de vista, me parece que el Betis ha mejorado, es un equipo mas solido, a los que los equipos le cuesta mas hacer un gol y ya va siendo hora de que la polvora que tiene arriba empiece a funcionar, porque con jugadores como Leo Baptistao, Cedric, Salva Sevilla y Ruben Castro, poco mas se puede decir con estos jugadores. El ultimo partido del Betis me gusto bastante, fue en campo del Villarreal y creo que el Betis merecio mas, pero como estan diciendo por alli, los arbitros no estan ayudando tampoco, ya se sabe el refran, a perro flaco todo son pulgas.

Por otro lado tenemos al Getafe, equipo que tambien se juega mucho, en los ultimos once partidos 4 empates y 7 derrotas, y la verdad se esta cuestionando al entrenador y a algunos de sus jugadores, y aunque en este partido tambien deben ir a por todas, el Betis tiene mejor plantilla y con el apoyo de su aficion se deben hacer con la victoria.

Espero que todo salga como se pide en el pronostico, los jugadores estan concienciados de que este partido es mas que importante, asi que espero que ganen.

Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:42

Real Betis vs Getafe

Pronóstico:
Betis ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Vigésimo séptima jornada de Liga.

Y aunque las pocas veces que he ido con el Betis he salido escaldado, lo voy a volver a intentar.

Verdaderamente, cualquier análisis estadístico que se realice con los datos del Betis no invita a apostar por él como ganador. Ni tan si quiera aunque su rival sea un Getafe en horas no ya bajas, sino lo siguiente. Da igual. En cualquier comparativa sale ganando el rival bético. ¿Por qué apostar por los del Benito Villamarín entonces? Es evidente que lo de last train for Primera pasa por una victoria el sábado en casa. Que fácil no va a ser está claro, pero si no le gana a este Getafe ya puede ir buscando la dirección de Los Pajaritos o de la Nueva Condomina. ¡Y el año que viene duelo por todo lo alto en El Arcángel!

Ya se ha comentado con anterioridad que bastante peores plantillas que la bética hay en Primera División. No obstante, cuando un equipo entra en una dinámica negativa todo se vuelve en su contra. Últimamente, hasta los hombres de negro. Es posible que los dos últimos resultados supongan un cambio de inflexión. Esperémoslo. Esa clasificación europea y el puntito (que a veces le sirve de bien poco) conseguido en Vila-Real puede ser la espoleta que active la reacción bética.

Si preguntaran a los andaluces por qué rival quieren que les visite en esta jornada, es bien seguro que muchos elegirían al conjunto madrileño. Vull dir. Si hay algún equipo que hoy por hoy esté en una dinámica casi, casi tan mala como la bética, ese es el Getafe. 12 partidos consecutivos sin ganar, con cuatro empatitos en ellos. Verbigracia, cuatro puntos de cuarenta posibles (con eliminatoria copera entre medias). Un sólo gol en los últimos seis partidos. Como visitante tampoco es que mejoren mucho sus estadísticas; un punto y un gol también en sus últimos cinco desplazamientos. De hecho, en 8 de sus 9 derrotas foráneas se ha quedado a cero. Curiosamente, sólo hizo gol en el 4-1 del Bernabéu. Ya digo, unos números casi tan malos como los del Betis.

En el caso de la victoria verdiblanca, no espero otra cosa que no sea un 1-0 o un 2-0. A pesar de la trascendental baja de Moyá en la portería madrileña. Otra cosa (goleada bética) sería un milagro. Pero es que en las contaditas ocasiones que el Betis ha ganado esta temporada en casa (seis, incluyendo un par de ellas de Europe League) ha conseguido dejar a su rival a cero a excepción del partido contra el Valencia, en el que Ricardo Costa maquilló el resultado final para dejarlo en 3-1. Y evidentemente no ha vuelto a hacer tres goles el Betis.

Pues eso, stake 2 para un 1-0 o un 2-0. Aunque un 3-0 también lo firmamos Lopera y yo.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:51
España - Primera División 08-03-2014 16:00

Valladolid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Me voy a arriesgar tomando 2.5 con valladolid ya que me parece que barcelona no le ganaran con mas de diferencia de 2 goles este encuentro.

El Real Valladolid buscara de todas las forma de sumar a menos un punto en este partido ya que esta en la zona de descenso por ahora y se espera de este equipo de presionar y defender en todo el tramo de los 90 minutos.

De su lado el barcelona la mayoría de sus jugadores estuvieron jugando en los amistoso y
tienen un compromiso en la champion donde no creo se vayan a esforzar mucho a su jugadores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:02

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Me inclino en este partido a apostar el empate, ya que lo veo mayor claridad pueda darse esta apuesta y una las razones son el compromiso que tiene la próxima semana el atlético de madrid.

El Celta de Vigo en casa tiene marca en 13 partido de 3 ganado 6 empate 4 derrotas
con goles a favor 14 y 16 en contra

Atlético Madrid en la ruta tiene marca de en 12 partidos de 8 ganado 1 empate 3 derrotas
con goles a favor 18 y 12 en contra

El equipo no de empatar en la ruta pero creo tendrá su segundo empate en la ruta en este temporada ya que tiene un gran compromiso el próximo artes 11 frente a Milan y tendrán toda su arsenal descansado con energía de seguir en la próxima ronda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.