; España Primera División 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 8 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:42
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el viernes 8 a las 21:30 h.

Partido muy emocionante, desde luego, cada uno en su pelea se juega mucho y va a ser un partido de alta tensión. Yo voy a ir con la victoria del Betis, me generan mucha confianza de cara a este partido.

El Betis venia, hasta la semana, pasada encadenando una serie de resultados pésimos para sus intereses europeos, pero las cosas han pegado un cambio radical con la victoria al Málaga en el Villamarín. Se pegaron un paseo que pudo haber acabado con goleada histórica si no hubiera sido por todas las ocasiones clarísimas que falló el Betis, incluido un penalti. Todo equipo atraviesa un mal momento de forma en algún tramo de la temporada y parece que el Betis ya ha pasado el suyo, independientemente de lo que ocurra en San Sebastian esta noche en un partido en el que el Betis juega contra un rival directo pero con el que se puede permitir pinchar, cabría dentro de la lógica y todo lo que sea sumar sería un premio extra. El partido que le debe interesar al Betis es este, la Europa League se esta poniendo muy barata y con ganar los partidos básicos va a bastar para meterse, pero en esos partidos básicos no se puede fallar y el del Osasuna en el Villamarín es uno de ellos. El Betis, pase lo que pase hoy, va a mantener esa 7ª plaza que, ya de forma segura, dará acceso a la Europa League, pero es que tiene al Valencia a 3 puntos y al Málaga, dependiendo de lo que haga frente al Atlético de Madrid, a 3 puntos también.

El Osasuna, equipo por el que me meto de lleno en esta apuesta. Mendi esta haciendo una magnifica temporada para los recursos humanos que tiene, ayer en el partido frente al Athletic el único al que se podría salvar es a Mendilibar que planteo un partido fantástico y lo único que falto fue concretar las ocasiones, algo que viene siendo la tónica general a lo largo de la temporada y es que el Osasuna depende muchísimo de Kike Sola para marcar goles, ya que ni Llorente, ni Nino son lo que fueron en sus mejores tiempos. Falta que gente como Armenteros o De las Cuevas aporten mucho más en capacidad goleadora. Encima se les ha lesionado el tío que daba equilibrio al equipo como era Raoul Loe y eso lo notan, ayer Fran Silva y Lolo no lo hicieron mal, pero falta la contundencia que te da Loe en el centro defensivamente hablando. Esas pueden ser las claves de Osasuna en este partido, la falta de gol y la contundencia que echaran en falta de Loe, al cual, por cierto, no tendrán en todo el mes de marzo...mala noticia para los de Mendi, estaba siendo clave a lo largo de la temporada en el sistema del de Zaldivar.

El Osasuna no registra buenos números como visitante, aunque le ocurre lo contrario que al Betis, venia atravesando una buena racha hasta esta derrota. Su balance como visitante es de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, y eso que en su visita al Ciudad de Valencia la semana pasada se saldó con una victoria que les dio mucha vida.

No creo que vayan a bajar los navarros, pero tampoco les veo ganando en Sevilla a un Betis que anda más necesitado aún que Osasuna. Recordemos que peor que Osasuna están Mallorca, Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña y ojito con el Zaragoza, que esos si que tienen mala pinta. Por descarte, los navarros no caen esta temporada., además, la salvación se tiene que fraguar en el Reyno de Navarra.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 23:06
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Betis despues del potencial ofensivo mostrado en el campo de la Real Sociedad, no me deja ninguna duda de la gran superioridad que tendrá contra Osasuna.

El Betis viene de empatar en el campo de Anoeta, para mi, uno de los campos más complicados de priemra division (3-3)

El potencial mostrado y la capacidad de reaccion me han sorprendido, porque despues de ir ganando 0-2 y que le empaten en 2 minutos y le marquen el 3-2 al poco tiempo y saber reaccionar, tiene mucho valor.

Ademas viene de golear en su ultimo partido encasa a un Malaga, puede que no a la mejor version de este equipo, pero lo hizo. Ha ganado y empatado contra dos equipos de la parte alta de la tabla, asi que contra Osasuna no pueden dejar escapar ni un solo punto.

Vamos con la victoria simple del Real Betis, porque esta cuota va a bajar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:39

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis

1.85
El Betis despues del potencial ofensivo mostrado en el campo de la Real Sociedad, no me deja ninguna duda de la gran superioridad que tendrá contra Osasuna.El Betis viene de empatar en el campo de An ...


Te sigo , perdon los sigo a ambos , la tomo a 1.90 en Interweeten.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:11
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido trampa el que tiene el Real betis este viernes. El equipo de Mel ante equipos como Osasuna sufre demasiado en el Villamarin. El Betis es un equipo que esta confeccionado para jugar a la contra con bastante espacio por delante y ahi jugadores de la velocidad de Juan Carlos, Campbell, Pabón o Rubén Catro pueden hacer bastante daño.

Pero en el partido ante Osasuna no se va encontrar eso, será un partido donde tendrá que llevar el ritmo de partido y ya esta temporada en muchos partidos ante equipos similares a Osasuna ha sufrido demasiado, hasta el punto de dejarse bastantes puntos en casa. Ya esta temporada equipos como Granada, Mallorca o Valladolid han sacado puntos del Villamarín.

Ademas para este partido es muy importante tener en cuenta las condiciones climatológicas y en Sevilla da bastante agua para toda esta semana, de hecho ahora mismo está lloviendo bastante, luego el césped estará más parecido al Reyno de Navarra que al Benito Villamarin.

El Osasuna viene de perder en casa ante el Athletic de Bilbao y no creo que pierda de nuevo, después del buen mes de febrero que han realizado donde no conocieron la derrota, ganando en un campo tan complicado como es el Ciudad de Valencia y empatando en San Moix.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:38
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
HA corners. Real Betis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido en el Benito Villamárín entre el Betis y el Osasuna, dos rivales con objetivos muy diferentes. Un Betis luchando por Europa y un Osasuna con el objetivo de mantener la categoría.

Creo que este partido el Betis saldrá a ganarlo y llevará la iniciativa. Osasuna en cambio, creo que saldrá a defenderse y que no será fácil hacerle un gol.

Si resulta que este es el guión del partido veo mucho valor en esta apuesta que nos dobla prácticamente lo apostado.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:21
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Real Betis que llega a este partido despues de una victoria y un empate son 7 y a tan solo un punto de Europa League por lo tanto partido importantisimo de cara a sus aspiraciones europeas, Betis en su estadio lleva cuatro jornadas consecuitvas sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias, su rival un Osasuna que llega a este artido despues de perder la semana pasada fente al Bilbao ya si le cortaron una racha de 4 jornadas sin conocer la derrota, Osasuna de visitante la verdad que no lo esta haciendo nada bien ya que solo a ganado 2 partidos en lo que va de año aunque vienen de ganar al Levante en su casa, pero au asi me parece un visitante muy flojo y visita un campo que no es muy facil. Asi viendo las aspiraciones europeas del Betis, la recuperacon de Ruben Castro vital para mi en este betis y el gran juego desplegado en Anoeta con lo que llegaran con confianza para que no se escape estos tres puntos importantisimos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:22
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga BBVA. Pronostico una victoria del Real Betis ya que Osasuna no esta haciendo un buen papel como visitante aunque en su ultima visita gano 0-2 al levante. El Real Betis no ha perdido en su ultimas 4 encuentros como local:

24.02.13   LIG   Real Betis   Málaga   3 : 0   
11.02.13   LIG   Real Betis   Real Valladolid   0 : 0   
21.01.13   LIG   Real Betis   Athletic Club   1 : 1   
13.01.13   LIG   Real Betis   Levante   2 : 0   

El Real Betis viene de realizar un partido espectacular en uno de los campos mas difícil de la liga BBVA y Osasuna viene de perder en su campo contra el Atletic.

El Real Betis impondrá su juego ofensivo y se llevara el partido sin problemas.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:33
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido adelantado a la jornada del Viernes, donde mi Betis de mi alma recibe al Osasuna en nuestro feudo.

El Real Betis llega de jugar el Domingo el partidazo de la jornada, dieron un espectaculo cara al público en Anoeta, llegandose a marcar seis goles, con remontadas incluidas y bueno sacando un empate valiosisimo de un campo la verdad que bastante difícil. Ahora bien para hacer bueno ese punto hay que ganar mañana a los pamplonicas, si no de poco sirve.

El Betis es muy típico que cuando llega de hacer un buen encuentro, luego la pifia en casa, pero sinceramente osasuna me parece un equipo muy factible y mas jugando lejos de casa, Mel podrá contar casi con tada la artillería, Pabon se ha entranado poco por molestias pero será de la partido, si no en cualquier caso Don Ruben Castro ya esta totalmente recuperado y podría acompañar al dios Molina en el ataque. La cuestión del pick estará en que el Betis ocnsiga adelantarse en la primera parte, Mendilibar ha comunicado que quiere plantear un partido amarrategui, es decir encerrados atrás y si cae el milagro de una contra y gol pues bendito sea, pero como reciban un gol no les va a quedar otra que abrirse y ahí el Betis es bastante peligroso.

Osasuna sigue en su lucha por alejarse del descenso, ahora mismo estan a cinco puntos que no es mucho para como esta la liga, al final lograran salvarse como todos los años pero para eso tienen el Reyno de Navarra donde sacan toda su garra y consiguen casi la totalidad de puntos. El equipo viaja sin Llorente, no convocado por decisión tecnica, tambien es baja Loe, Riesgo, Timor, Roberto Torres, Omwu y Annan estos últimos por la Copa África que acaban de regresar.

Ganando de uno se queda nula, pero el partido es idóneo para que el Betis lo gane cómodo y nos deje por una vez un partido plácido donde no se tenga que sufrir hasta el último minuto, así que ante esta cuota, en el Villamarín y en la situacion en la que llegan ambos conjuntos, esta apuesta para mí cobra mucho valor. No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado!! Dale Jorge!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:39
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Hola,

Partido que a mi parecer tendrá una victoria clara del equipo local. Veo al betis luchando por la champions league hasta el final, aunque a veces le falta un poquito mas de regularidad, pero con la vuelta de Ruben Castro el betis va tener mas gol y este jugador vendrá con muchas ganas. Osasuna creo que intentara proponer un partido duro, defensivo y buscar alguna contra, pero no le doy muchas posibilidades en este partido.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 07:48
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
¿Ganará una de las mitades del partido? REAL BETIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Esta noche se enfrentan Betis y Osasuna en el benito Villamarín. El Betis en casa ha ganado 6, empatado 2 y perdido 5 partidos, mientras que Osasuna fuera ha ganado 2, empatado 3 y perdido 7. Creo que el Betis, con la vuelta de las numerosas bajas que tenía, ha vuelto a coger un poco de "carrerilla" y quiere seguir manteniéndose en los puestos que dan derecho a competicion europea, y que mejor partido que ante un equipo que fuera de casa no es lo que es en su feudo. Veo bastante probable que alguna de las 2 partes la gane el betis, bien la primera porque marca antes, o bien la segunda porque va por debajo en el marcador y anota un gol, porque veo un empate en este partido.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:04
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El partido

La visita del Osasuna al Real Betis, abre la jornada 27 en Primera División. El equipo de Pepe Mel, se mantiene en la lucha por los puestos europeos, debido en gran parte, a los buenos resultados que el conjunto verdiblanco, ha cosechado como local en esta segunda vuelta. Además de ello, el delantero colombiano Dorlan Pabón, cedido por el Parma al Betis, ha comenzado a destaparse como un gran goleador, tras marcar tres goles en los dos últimos partidos. El Osasuna por su parte, dio un paso atrás en sus aspiraciones por la salvación, después de caer la pasada jornada en el Reino de Navarra, frente al Athletic de Bilbao.

Los puntos clave del pronóstico Betis Osasuna

El Osasuna, sólo ha ganado 2 partidos de Liga esta temporada, a domicilio: frente a Espanyol y Levante.
El Betis no cae en el Villamarín, desde la jornada 17. El conjunto verdiblanco, suma 8 puntos de los últimos 12 posibles, en su estadio.
El último Betis-Osasuna, correspondiente a la pasada temporada, acabó con triunfo bético, por 1-0.
El equipo de Mel, necesita los 3 puntos, si no quiere perder comba con los puestos UEFA.

Apuestas Betis Osasuna - Nuestro pronóstico

El Betis, no quiere que el gran trabajo realizado durante la primera vuelta, caiga en saco roto, en esta recta final de la Liga. Pepe Mel y los suyos, saben que los puntos no pueden volar de Heliópolis, en partidos como este frente a Osasuna. Apostamos por un triunfo andaluz, en la visita del equipo pamplonica al Villamarín.

Pasillo
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:03
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Betis 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que, en este inicio de marzo no me esta dando muchos beneficios, pero que confio en ella por todos los que nos dio en el pasado, siguiendo el mismo sistema que es el siguiente.

Si biene un equipo local como el Betis es un equipo superior a Osasuna, que ya ha dicho Mel que quieren mirar a europa, pasa por ganar el partido. LA liga española es una liga donde el campo es un factor muy importante, esta vez no sera menos. Me cuesta ver partidos en los que el equipo local no haga 2-3 goles. No creo que haya 4, que ya estariamos hablando de goleada.

Me suele sorprender que siempre se pague a mas de 2 euros. Voy de cabeza porque confio en la fiabilidad de esta apuesta. Vamos con ello.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:26
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Evidentemente estamos hablando de un Stake bajo porque existe bastante riesgo en este pick (según la lógica) y porque rara vez iré fuerte contra algo que las bookies marcan como muy improbable. Dicho lo cual, paso a analizar el porqué de la victoria de Osasuna.

Como gran parte de los equipos de esta Liga BBVA el Betis es un equipo bastante irregular y que suele hacer grandes exhibiciones de juego junto con partidos ridículos. Ahora viene en proyección ascendente ya que cuajó un magnífico partido ante el Málaga y muy buenos minutos en Anoeta aunque en 10 minutos que se fue del partido le costó 3 goles. Esa irregularidad la manifiesta mucho más en casa donde hasta la jornada pasada era la única victoria que tenía este desangelado Mallorca, ganó el peor Granada de la temporada o sacó puntos el Valladolid jugando con 10 gran parte del encuentro.

Enfrente tenemos a Osasuna, un clásico en esto de salvarse año tras año con plantillas bastantes modestas y que a priori nadie apostaría por ellos. Este año, comenzaron muy mal pero poco a poco Mendilibar ha sabido obrar de nuevo el milagro y a día de hoy están más cerca de salvarse que de descender. En los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero han jugado 7 partidos fuera de casa. Sólo han perdido dos: Nou Camp y en el Sánchez Pizjuán con un gol agónico de los locales en la fase final del partido. Han ganado en campos como Espanyol y Levante y puntuado en el siempre difícil Anoeta, Getafe y Mallorca donde el gol de los locales llegó en el descuento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:56

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

2
Partido trampa el que tiene el Real betis este viernes. El equipo de Mel ante equipos como Osasuna sufre demasiado en el Villamarin. El Betis es un equipo que esta confeccionado para jugar a la contra ...
Buen pronóstico, no creo que el betis este en su mejor forma, y sin embargo el osasuna necesita los puntos, creo que acabaran en empate, suerte, gracias por los pronósticos, un saludo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:24
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Betis/Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Betis contra el Osasuna, los locales llevan una racha penosa en los ultimos 5 partidos, en los que solo han podido sumar 5 puntos, algo que les ha descolgado un poco de los puestos europeos, aun asi siguen en la pomada, en casa llevan 4 partidos sin perder, aunque solo han sumado 2 victorias, pero la ultima frente al Malaga les debe de haber dado moral.
El Osasuna, estaba hundido hace unas jornadas, pero ha resurgido y de que manera sacando 10 puntos de los ultimos 15 posibles, el pichazo en casa ante el At.Bilbao les corto esa buena trayectoria, creo que hoy sucumbiran ante un Betis que sabe que debe de ganar si o si para mantenerse en lo alto, la buena forma de su nueva estrella Pabon y de los siempre letales, Ruben Castro y Jorge Molina, me indican que el Betis se llevara este encuentro desde la primera mitad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.