Pronóstico: Sevilla (DNB) Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Cuota baja, pero personalmente la veo bastante complicada de que salga roja. Hay algo que si que me está gustando del Sevilla este año, y mucho, y es que está jugando los partidos independientemente del marcador, da igual si ganan de dos, o pierden de cuatro, la intensidad es la misma y siempre buscan la portería contrario jugando muy ordenados y sin descomponerse. De hecho, la imagen que mostraron frente al Real Madrid me encantó, un equipo que sabe a lo que juega, y que pienso que ese día merecieron más de ese 2-1 que cosecharon, y habiendo ganado Atlético y Villarreal, creo que ya saben de sobra que deben de buscar los tres puntos para seguir la estela de los puestos de Champions. Si bien, aunque pienso que agarrar la tercera plaza es bastante complicado, le siguen Valencia con 41 puntos que mañana juega contra el Español, partido duro también, y Villarreal como ya hemos comentado ha ganado hoy 2-0 al Granada por lo que también alcanza la cifra de 41 puntos, y por lo que se convierten en otro perseguidor más de esa ansíada plaza de Champions. El Getafe este año por el momento me parece un equipo simplón, un conjunto que no importa que jueguen de locales que de visitantes, les veo un juego plano tratando de ser ordenados y esperando genialidades. Como locales, solo han ganado tres partidos de once encuentros, frente a Celta de Vigo, y al Málaga y al Almería en Septiembre. El resto, empates y derrotas, y teniendo enfrente al equipo que van a tener, y que viene con una buena dinámica (Aunque como visitantes vienen de derrotas por 3-1 en Copa contra el Español, 3-1 frente al Valencia y 2-1 frente al Real Madrid) han tenido un alto de nivel de juego y contra un equipo como este Getafe, al menos no deberían de perder. Personalmente, la usaré para combinar. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora