Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 2.63 Stake: 2 A pesar de que este pronosticado, voy a tratar de completar un pelin el argumento de alto riesgo, cosa que creo que no me sera muy complicado. Ademas la cuota es algo mas alta. Vamos con un pronostico de esos que me gusta publicar a mi y es un pronostico de sensaciones completamente. A priori, centrándonos en las estadísticas y en como vienen ambos equipos, quedaría claro que deberíamos apostar por la victoria local. Pero esta vez vamos a arriesgar en busca de este cuoton por varios motivos que argumentare ahora. A FAVOR: -Lo que a priori podría considerarse como algo en contra (que también podría serlo según como lo mires) para mi es una ventaja. Da la casualidad que el Valencia viene de ofrecer una horrible imagen en Malaga, es por eso que pienso que trataran de limpiar su imagen ya que por lo mucho que he podido leer en la prensa, los aficionados y periodistas ches están muy quemados con la pésima sensación que transmitio el equipo de Nuno. A si que creo que saldrán a morder. -El Espanyol, tiene enfrentamiento de copa el miércoles en Bilbao. A priori, la plantilla del valencia es mucho mejor nombre por nombre y en fondo de armario. A si que si sumamos las bajas que tienen los de Sergio, y que Valencia llega con todo y con la necesidad absoluta de sumar para conseguir las aspiraciones que se propusieron al principio de temporada, vamos a confiar. -Bajas: Hector Morena con sobrecarga en los isquios, es baja para esta jornada, mientras que una pieza tan importante como es Kiko Casilla se perderá el encuentro por la roja directa vista el partido anterior. Por parte del valencia, Cancelo por doble tarjeta y Otamendi, por acumulación, serán baja. Yo diría que el español se ve mas perjudicado con sus dos bajas, ya que el potencial ofensivo del valencia no es fácil de frenar cuando se ponen a jugar y a dar velocidad al balón. EN CONTRA: -Muchos sereis reacios a seguir esta apuesta por la mala imagen que esta ofreciendo el valencia fuera de Mestalla en lo que va de liga. Si bien en casa son un equipo muy fiable, fuera de casa, por el único motivo de actitud, bajan muchísimo su rendimiento. Y es que por muy bueno que seas, si el rival le echa mas cojones que tu, terminara ganándote. No veo a este valencia volviéndome a hacer perder dinero ni perdiendo dos partidos consecutivos, por lo que espero y deseo que vuelvan a la senda del triunfo lo antes posible, para cumplir su objetivo de entrar en champions. 25.01.15 LIG Espanyol Almería 3 : 0 17.01.15 LIG Espanyol Celta de Vigo 1 : 0 04.01.15 LIG Espanyol Eibar 1 : 2 14.12.14 LIG Espanyol Granada 2 : 1 29.11.14 LIG Espanyol Levante 2 : 1 09.11.14 LIG Espanyol Villarreal 1 : 1 26.10.14 LIG Espanyol Deportivo Coruña 0 : 0 05.10.14 LIG Espanyol Real Sociedad 2 : 0 25.09.14 LIG Espanyol Getafe 2 : 0 20.09.14 LIG Espanyol Málaga 2 : 2 30.08.14 LIG Espanyol Sevilla 1 : 2 Como vemos los perikos están on fire en casa, a si que espero que se les vaya la racha de partidos consecutivos ganados y ofreciendo una buena imagen. 02.02.15 LIG Málaga Valencia 1 : 0 10.01.15 LIG Celta de Vigo Valencia 1 : 1 20.12.14 LIG Eibar Valencia 0 : 1 07.12.14 LIG Granada Valencia 1 : 1 23.11.14 LIG Levante Valencia 2 : 1 02.11.14 LIG Villarreal Valencia 1 : 3 19.10.14 LIG Deportivo Coruña Valencia 3 : 0 28.09.14 LIG Real Sociedad Valencia 1 : 1 22.09.14 LIG Getafe Valencia 0 : 3 23.08.14 LIG Sevilla Valencia 1 : 1 Valencia en lo que va de liga siolo ha sumado 13 puntos, a si que espero que sean 16 al finalizar la jornada. RESUMEN: -El español tendrá la cabeza en la copa. -Bajas significativas en los locales. -Necesidad de ganar de los valencianos tras la inversión realizada. -Creo que veremos la venganza copera! Vamos con ella con stake 2,5. Pd: Lo siento Luis_Periko….Si este usuario llegase a darle a te sigo, es verde seguro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora