Hola
Derbi de la comunidad valenciana, eso si, de manera muy diferente a años anteriores cuando ambos equipos estaban en la parte alta de la tabla.
La victoria del Racing deja al Villarreal en puestos de descenso, algo impensable a principios de temporada, si bien es cierto, que entre los jugadores que se han ido y los que se han lesionado se ha quedado con una plantilla mermada y ha tenido que hacer frente a liga, copa y champions. Ahora solo le queda la liga, ha recuperado efectivos y ha cambiado de entrenador, creo que despues del paron navideño y estos acontecimientos vamos a ver a un Villarreal mejor que hasta ahora y que saldra de los puestos donde se encuentra.
Por su parte el Valencia se encuentra en una comoda tercera posicion, sin nadie que le aprete por detras y sabiendo que los puestos de delante tienen dueño.
No deja de ser un derbi y creo que la mejoria del Villarreal y que un punto al Valencia tambien le vendria de cine, me hacen decantarme por ese empate que veo muy posible, eso si, stake muy bajo por la dificultad de acertar un empate
salud