; España Primera División 8 de diciembre 2012 Skip to main content

España Primera División 8 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6456 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:28
España - Primera División 08-12-2012 22:00

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas - Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Estadísticas de tarjetas de ambos equipos:

Osasuna en casa: 6(1)-3 ante el Barça ; 2(1)-1(1) ante el Mallorca ; 2-3 ante el Levante ; 3-1 ante el Betis ; 3(1)-3 ante el Valladolid ; 4-1 ante el Málaga ; 3-2 ante el Rayo.
Valencia a domicilio: 1-4 ante el Madrid ; 1-3 ante el Barça ; 4-4 ante el Mallorca ; 5-5 ante el Levante ; 0-6 ante el Betis ; 0-0(1) ante el Valladolid ; 2-6(1) ante el Málaga.

Ha habido 1 over en los 7 partidos de Osasuna en casa.
Ha habido 3 overs en los 7 desplazamientos del Valencia.

Pese a haber muchos unders, creo que va a ser un partido de tarjetas. Para este pick, hay que tener en cuenta que las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas. Se han visto 4 rojas en Pamplona esta temporada y 2 en los desplazamientos del Valencia.

Ambos equipos vienen con trayectorias bien distintas. Mientras que Osasuna lleva 4 jornadas sin perder y sin encajar goles y el Valencia llega con un pobre balance de 2 empates y 5 derrotas fuera de casa y además viene de perder en casa por 2-5 ante la Real y con entrenador nuevo.

Se prevé duelo de alta tensión, como lo son los partidos en El Sadar con un equipo que quiere salir de una vez de puestos del descenso y otro que quiere escalar puestos ya que su objetivo es estar en Europa la temporada que viene y ahora mismo lo tiene jodido.

Arbitra Iglesias Villanueva. Esta temporada ha arbitrado 7 partidos de la Liga BBVA con un balance de 39 tarjetas amarillas, 2 rojas directas y 3 rojas por doble amarilla. Ha superado la línea en 4 partidos. Y en su último partido, el Madrid - Alcoyano de Copa del Rey, se puso las botas con 7 amarillas y 1 roja por doble amarilla.

Solo el Levante ha recibido más tarjetas en Pamplona que Osasuna y el Valencia, vaya donde vaya, recibe como mínimo, las mismas tarjetas que su rival. Es decir, acostumbran a recibir más tarjetas que su rival ambos equipos y eso es bueno para el over.

Por último, decir que en las estadísticas, los números que hay entre paréntesis, son las tarjetas rojas que ha habido en esos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:29

Valladolid vs Real Madrid
08-12-2012 20:00

Real Madrid ganara ambas partes del partido

2.62
HolaPues no se si deberia meterme en futbol que yo no pronostico casi y lo poco que hago no suele salir pero me gusta esta apuesta y voy a probarlaYo esto lo veo como siempreEl Valladolid juega bien,  ...

[imghttp://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/12/832b30b4-c7e4-4ed2-8e9e-b250b4a7a770.jpg][/img]

Poco mas que decir..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:30

Real Madrid ganara ambas partes del partido

2.62
HolaPues no se si deberia meterme en futbol que yo no pronostico casi y lo poco que hago no suele salir pero me gusta esta apuesta y voy a probarlaYo esto lo veo como siempreEl Valladolid juega bien,  ...

poco mas que decir..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:40

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Resultado exacto: 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
El Valencia se juega mucho en este doble enfrentamiento contra el Osasuna, hoy en liga y el martes en copa, lo importante en este choque para los chés solo es sumar los 3 puntos en juego y asi romper una mala racha como visitantes demsiado alargada, desde Marzo de 2012 sin ganar, ademas fue en tierras vascas, la casualidad puede volver a hacer que los valencianistas ganen de nuevo en tierras norteñas, esperemos que Soldado y compañia esten inspirados y puedan ganar aunque sea por ese 01-, stake 0.5 porque acertar un resultado exacto es siempre dificil.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:43

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada de sábado en la liga BBVA. Los locales, a un punto del descenso, reciben a un Valencia que estrena entrenador y que está a 7 puntos de zona Champions actualmente tras la victoria del Málaga. Un duelo de necesitados por lo tanto, ya que ambos necesitan sumar los 3 puntos para sus respectivos objetivos.
Pese a tener pinta under este partido, creo que la necesidad visitante sobretodo puede hacer que se vea un partido abierto, con muchas alternativas en ataque, y la cuota ofrecida para el over tiene mucho value en mi opinión, sobretodo veo al Valencia capaz de marcar dos goles y Osasuna también tiene sus armas en ataque, puede ser muy aprovechable esa cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:44

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Por encima de 85 puntos en amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Estadísticas de tarjetas de ambos equipos:

Osasuna en casa: 6(1)-3 ante el Barça ; 2(1)-1(1) ante el Mallorca ; 2-3 ante el Levante ; 3-1 ante el Betis ; 3(1)-3 ante el Valladolid ; 4-1 ante el Málaga ; 3-2 ante el Rayo.
Valencia a domicilio: 1-4 ante el Madrid ; 1-3 ante el Barça ; 4-4 ante el Mallorca ; 5-5 ante el Levante ; 0-6 ante el Betis ; 0-0(1) ante el Valladolid ; 2-6(1) ante el Málaga.

Ha habido 1 over en los 7 partidos de Osasuna en casa.
Ha habido 2 overs en los 7 desplazamientos del Valencia.

Como ya he dicho antes, creo que va a ser un partido de tarjetas.

Viendo que ha habido 4 tarjetas rojas en Pamplona esta temporada y 2 en los desplazamientos del Valencia y que el árbitro ya ha mostrado 5 tarjetas rojas en liga y 1 en Copa y la cuota que tiene que este pick, lo voy a intentar.

Con 9 tarjetas amarillas ya tendríamos el pick hecho y si hay alguna tarjetita roja, pues ayudará muchísimo.

Por último, decir que en las estadísticas, los números que hay entre paréntesis, son las tarjetas rojas que ha habido en esos partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:17

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Osasuna - Valencia 08/12/2012

Datos del Colegiado

Árbitro: Iglesias Villanueva

Temporada 2010/2011

19 partidos: 97 amarillas, 1 rojas por doble amarilla y 3 rojas directas.
5.1 amarillas por partido   

Temporada 2011/2012

22 partidos: 128 amarillas, 5 rojas por doble amarilla y 3 rojas directas.
5.82 amarillas por partido

Temporada actual 2012/2013

5.43 tarjetas amarillas por partido
7 partidos: 38 tarjetas amarillas, 3 expulsión por doble amarilla y 2 rojas directas.

Encuentros arbitrados por este colegiado en los últimos años al Osasuna en Pamplona y al Valencia lejos de Mestalla:

11/12

Osasuna - Rayo : 8 amarillas
Espanyol - Valencia: 8 amarillas

10/11

Osasuna - Mallorca : 2 amarillas

Análisis de los equipos:

OSASUNA:

12/13

14 partidos
49 tarjetas amarillas
4 rojas ( 2 doble amarilla y 2 rojas directas)

3.5 amarillas por partido (5º)
3º en rojas

Sus partidos de esta temporada:
(Con asterisco los que cumplirían el hándicap de hoy)

En casa

HY   AY   HR   AR
6   3   1   0 *
2   1   1   1 *
2   3   0   0 5
3   1   0   0 4
1   3   1   0 6
4   1   0   0 5
3   2   0   0 5

2 de 7 en casa nos valdrían en esta ocasión.
Muy cerca de salir los demás.

11/12

38 partidos
111 amarillas
8 rojas ( 6 dobles y 2 directas)

2,92 amarillas por partido (13º)

10/11

38 partidos
114
7 rojas ( 4 y 3 directas)

3,0 amarillas por partido (4º)
4º en amarillas en la temporada

VALENCIA

12/13

14 partidos
57 tarjetas amarillas
6 rojas (4 doble amarilla y 2 rojas directas)

4,07 amarillas por partido (2º)

Sus partidos de esta temporada: (A = Amarilla, R = Roja // H = Casa , A = Fuera)
(Con asterisco los que cumplirían el hándicap de hoy)

HY   AY   HR   AR
1   4   0   0 5
1   2   0   0 3
4   4   0   0 8 *
5   5   0   0 10 *
0   6   0   0 6
0   0   0   1 2
2   5   0   1 9 *

3 de 7 fuera de casa son buenos hoy.

11/12

38 partidos
124 amarillas
6 rojas ( 1 dobles y 5 directas)

3,26 amarillas por partido (5º)

10/11

38 partidos
119 amarillas
8 rojas ( 5 y 3 directas)

3.13 amarillas por partido(3º)

Osasuna - Valencia en los ultimos 6 años

6 amarillas y 1 roja
11 amarillas
5 amarillas y 2 rojas
11 amarillas
5 amarillas
7 amarillas

Este año los árbitros están mostrando más tarjetas que nunca, y con estos datos, creo que entrando a un stake 3 (medio-bajo) tiene valor entrar en este partido, que a la larga para mí ganaremos entrando.

Osasuna en descenso, necesita ganar cuanto antes, y más en sus partidos de casa que es donde se suele hacer fuerte y sacar los puntos para evitar el descenso.

Valencia después de esta crisis yo creo que necesita puntuar como sea, e incluso los empates fuera de casa le pueden servir de poco, por lo que espero un partido que pinta a priori con pocos goles, marcar y defender con todo y como sea.

Tanto Osasuna como Valencia alinean hoy jugadores que suelen ver muchas cartulinas.

El stake 3 porque es un árbitro que aguanta las tarjetas ya que no tiene muchos partidos y no suele meterse en muchos líos.
Por estilo de juego y lo que se juegan ambos en este partido no debería ser un partio tranquilo ni limpio ni mucho menos, pero también puede pasar la habitual relajación del Valencia fuera de casa y que el partido sea un tostón, sin tensión ni acción, aunque ya digo que me extrañaría mucho.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:21

Más de 12.5 corners

3
Partido de la Liga BBVA en el que voy con este over en saques de esquina. Los locales están en una situación cómoda en la tabla lo que les puede permitir jugar sin presión. Los visitantes no puede ...

Mi enhorabuena y mi merecido aplauso. Minuto 60 y 13 córners. Genial compañero! ;D
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:23

Más de 12.5 corners

3
Partido de la Liga BBVA en el que voy con este over en saques de esquina. Los locales están en una situación cómoda en la tabla lo que les puede permitir jugar sin presión. Los visitantes no puede ...

Mi enhorabuena y mi merecido aplauso. Minuto 60 y 13 córners. Genial compañero! ;D

Gracias por seguirme, no me esperaba que saliese tan pronto la verdad. Con lo mal que he comenzado el mes a ver si ahora viene la buena racha...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:38

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No voy a decir el tópico porque todos lo sabéis, pero es que Valverde me gusta mucho.

Realmente creo que este fichaje un acierto tremendo.

Ya se nota la mano de Valverde en su primer alineación. Fijaros.

El Valencia jugara con Alves; Barragán, R. Costa, Rami, Guardado; Albelda, T. Costa; Feghouli, Éver, Piatti; Soldado.

El cambio mas grande es que Gago se queda fuera y entra Albelda, porque todos los demás son obligados por sancion o lesión. Esta cambio es muy significativo. Albelda es un tío con experiencia y con lo que esta montada en torno al Valencia, es muy bueno poner a un lider con Albelda sobre el campo.

Guardado de lateral y Piatti por delante...esta banda puede ser peligrosa para Osasuna. Además de la forma y la calidad de Feghouli.

Sinceramente, Osasuna me parece un equipo muy débil...sin argumentos de ningún tipo. Un equipo muy apático como demuestra sus escasos 12 goles a favor, el penúltimo de la liga en ese apartado.

Me parecería muy extraño que esto terminara en empate, donde en cualquier caso ni perderíamos ni ganaríamos. El caso de gane Osasuna...casi ni la contemplo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 21:51

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia (Equipo con más corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Con el contagio del pick anterior, vamos a ir definitivamente con el Valencia.

Estareis de acuerdo conmigo en que el Valencia tiene muchos argumentos que Osasuna para sacar corners. El valencia tiene mucha calidad por banda y Guardado y Barragan son dos tíos que llegan y la ponen...eso da corners.

El Osasuna solo tiene dos argumentos para los corners, pelotazos a a olla donde toque el defensa y envié a saque de esquina y tiros lejanos desviados por un defensa, pero conseguir un corner por construccion de juego...muy difícil para Osasuna.

He repasado las estadísticas. Y como siempre me he percatado que el jugar en casa es un plus, pero aun así, el Valencia es un equipo que saca muchos corners fuera.

El Valencia ha ganado 3 duelos a corners y ha perdido 4 jugando como visitante, mas que como local donde ha ganado 2 y perdido 5.

Osasuna es el caso inverso, como local ha ganado 5 y perdió 2. Como visitante, ha ganado 3 y perdido 4.

Estas estadísticas son poco orientativas porque con nuevo entrenador los sistemas cambian, pero lo que no cambia es que este pick puede salir y en mi opinión tiene mas del 50% de posibilidades de salir...asi que entro por value.

La cuota de 2,6 es muy atractiva y obliga a probarlo

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:01

Marcarán los dos equipo? SI

1.9
Pues vamos con el partido del R.Madrid en casa de un equipo que me está gustando mucho esta temporada, el Valladolid.Muchos damos por objetivo a este equipo la permanencia, pero yo personalmente vien ...

Pues salió muy muy facil. Suerte
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:08

Más de 12.5 corners

3

Gracias por seguirme, no me esperaba que saliese tan pronto la verdad. Con lo mal que he comenzado el mes a ver si ahora viene la buena racha...

Fui el único y la verdad es que me gustó mucho el argumento. Ánimo!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:06

Osasuna vs Valencia
08-12-2012 22:00

7.5
El Valencia se juega mucho en este doble enfrentamiento contra el Osasuna, hoy en liga y el martes en copa, lo importante en este choque para los chés solo es sumar los 3 puntos en juego y asi romper ...

¡Cuotón! Enhorabuena Andrei!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:23

Osasuna vs Valencia
08-12-2012 22:00

7.5
El Valencia se juega mucho en este doble enfrentamiento contra el Osasuna, hoy en liga y el martes en copa, lo importante en este choque para los chés solo es sumar los 3 puntos en juego y asi romper ...

Jaja, impresionante, te mire tus apuestas antes del partido y pense...ostras como le salga al chaval se forra, y mira, jaja, enhorabuena crack, yo la verdad es que habia apostado fuerte por el valencia pero a la victoria simple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.