; España Primera División 8 de diciembre 2012 Skip to main content

España Primera División 8 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 6455 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:29
España - Primera División 08-12-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Málaga más 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Málaga en casa ha superado esta línea de corners en 5 de los 8 partidos que disputó en liga esta temporada. Los que no superó fueron contra Rayo Vallecano en el extraño partido en el que perdió 1-2, Betis y Levante, éstos últimos en Septiembre.
Por lo tanto supera esta línea en el 65% de las veces, por lo que le veo buena cuota un 2,1.
No voy con mucho stake por que el granada solo concedió corners por encima de esa línea contra el Barcelona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:28

Malaga vs Granada
08-12-2012 18:00

Granada mas de 3.5 corner

1.85
Venga hombre, no puede ser que con lo que se juega el Granada hoy, esten sus 4 corner a favor a 1.85 jaja, es de stake 7 arriga no me jodais.El Malaga a jugado 7 partidos en casa en esta liga.Mallorca ...
Te sigo, la veo mas que factible, la iba a postear y vi que ya lo habias hecho.
Suerte.

Joder, en el minuto 13 ya la tenias, lastima, no la segui.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:33
España - Primera División 08-12-2012 22:00

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido de primera que enfrenta al Osasuna contra el Valencia, los osasunistas van decimosextos, salieron recientemente de puestos de descenso por primera vez esta temporada al ganar al Rayo, juegan de nuevo en casa, donde solo han ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 2.
El Valencia viene al Sadar a intentar llevarse sus 3 primeros puntos de la temporada a domicilio, con su nuevo entrenador, Valverde, intentaran llevar la maxima de "entrenador nuevo, victoria segura", esperemos que asi sea, aunque sea por la minima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:35
España - Primera División 08-12-2012 20:00

Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues bien, para este pick me baso en que creo que el Madrid hoy va a ganar, y aunque parezca facil, no lo es, ya que los blancos esta temporada han ganado menos partido de los que han perdido y empatado. 3 victorias por 4 pinchazos.
Sin embargo, el Valladolid es un equipo que creo que al Madrid le viene bien.. ya que son un equipo que quiere jugar al futbol y tener la pelota, entonces es ahi cuando llega el Madrid y te mata.
Si repasamos las 3 victorias del Madrid fuera del Bernabeu (Levante, Vallecas y Mallorca), vemos como en las 3 se cumplio este pick, es decir, el Madrid ya iba ganando al descanso.
Los valisoletanos vienen de ganar en el Pizjuan la semana pasada, y creo que con eso han tenido suficiente.. hoy llega un equipo herido y hambriento. Aunque no sirva de nada, hoy pueden dormir a 8 puntos del lider.. distancia minima desde hace mucho tiempo.
Siento no extenderme más, pero para este pick creo que no hace falta decir mucho más..

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:36

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Los valencianistas querran usar a su nuevo entrenador como el revulsivo del equipo, con las bajas de Jonas, por su absurda expulsion en Mestalla frente a la Real y sin Matthieu y Canales que aun siguen lesionados, la probable inclusion de Albelda en detrimento de Gago, desafortunado en sus declaraciones, dara otro aire a los chés, creo que los valencianistas seran capaces de puntuar en el estadio del Osasuna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:41

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Partido de intereses encontrados que enfrenta al Osasuna, coqueteando demasiado con el descenso y siendo un equipo muy debil esta temporada, siendo el segundo equipo menos goleador de la categoria por detras del Granada (con 12 goles en 14 partidos, promedia 1 gol por partido como local), el Valencia es el peor equipo visitante de la categoria y solo le salva sacar mas o menos buenos resultados en su estadio, fuera de casa solo ha sacado 2 puntos de 21 posibles, solo marcando 2 goles (1-1, 1-1), siempre que marca, aunque sea poco, saca algo, si no marca pierde seguro, confio en que sigan su racha de pocos goles, pero efectivos, llevandose el partido pero con menos de 2.5 goles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:34

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido de la Liga BBVA en el que voy con este over en saques de esquina. Los locales están en una situación cómoda en la tabla lo que les puede permitir jugar sin presión. Los visitantes no pueden fallar si quieren seguir peleando el título. El Valladolid va a jugar su fútbol habitual, de toque y bastante vertical.
La forma de jugar de ambos equipos puede hacer que se vea un partido con bastantes llegadas al área rival por parte de los dos, y veo posible que se saquen un número elevado de corners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:41

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcarán - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con la pequeña temeridad de apostar por que la defensa del Madrid no encaje goles o que la defensa del Valladolid tampoco los encaje.

Sinceramente, escuchando las declaraciones de Djukic, en las que decía que iban a por el partido y no aguantar atrás y salir a la contra...sinceramente, no me lo creo.

La única manera de hacerle daño al Madrid es esa...darle el balón. Excepto el Borussia, todos los que lo intentaron salieron escaldados...hasta el Barca.

Si hoy el Valladolid apuesta por jugar al ataque...le cae un saco. Al Madrid se le da muy bien jugar en Zorrilla, para muestra el ultimo resultado aquí...0-7 para el Madrid!!

La apuesta de los goles esta basada en lo siguiente.

El Valladolid no es un equipo goleador, con tan solo 20 goles a favor es el decimotercer equipo de la liga. Por otro lado, aunque sorprenda, el Madrid es el equipo menos goleado de la liga con tan solo 10 goles en contra.

La cuota de 2,1 me parece exagerada para esta apuesta. Estos partidos en casa del pequeño siempre se pueden atascar y hasta el Madrid se puede quedar sin marcar, aunque es poco probable.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:42

Pronóstico:
Real Madrid ganara ambas partes del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Hola

Pues no se si deberia meterme en futbol que yo no pronostico casi y lo poco que hago no suele salir pero me gusta esta apuesta y voy a probarla

Yo esto lo veo como siempre

El Valladolid juega bien, esta sorprendiendo cuando al principio se pensaba que poco podria hacer en esta liga BBVA ademas genera juego y parece que incluso podra meter algun gol al Madrid pero lo mismo nos vendian del Atletico y poco paso alli

Que seguramente me equivoque pero el juego del equipo pucelano no creo que le vaya a hacer demasiado daño al Madrid que deberia poder generar bastante juego al ataque y matar el partido rapido

No veo descabellado que el Madrid gane cada parte la verdad y pienso que puede golear hoy por lo que esa cuota a ganador de las 2 partes como si fuera un partido independiente cada una me parece lo bastante buena para probarla

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:54

Malaga vs Granada
08-12-2012 18:00

Gana Malaga

1.5
Voy con este partido, en una cuota que no es muy alta pero la veo muy segura, y que se puede usar para combinarla con otro partido.El Malaga esta muy fuerte esta temporada, esta quinto en la clasifica ...

Salio facil, gracias a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:55

Pronóstico:
Goles 1º tiempo. 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
No me da tiempo a explicar el pick. Simplemente pienso que el Madrid no se puede permitir otro tropiezo en la liga, y menos en Zorrilla, y espero que salga desde el minuto 1 a matar el partido, y es por ello que voy con este pick, ya que veo bastante probable 2 goles en el primer tiempo, y para esto también podría contribuir el Valladolid, que está realizando una gran temporada.

Saludos y suerte!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:12

Osasuna 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
El partido que cierra la jornada hoy sábado es el que enfrenta en el Reyno de Navarra al Osasuna y al Valencia, un partido cargado de tensión ya que ambos equipos necesitan la victoria, el Osasuna parece haber vuelto a encontrar la fortaleza que siempre ha tenido en su estadio y que esta temporada no era tal, el Valencia por su parte estrena entrenador en esta jornada después de la destitución de Pellegrino la semana pasada tras la goleada en casa ante la Real Sociedad.

Será el estreno de Valverde en el banquillo valencianista que ha firmado hasta el final de temporada pero que quiere hacer una buena temporada para intentar seguir en el banquillo che, para ello deberá enderezar el rumbo en la Liga donde el Valencia se encuentra en unos puestos donde no está acostumbrado, su objetivo debe ser conseguir más puntos fuera de Mestalla donde el equipo no está dando la talla.

Lo que no tenemos claro es que el estadio del Osasuna sea el mejor escenario para comenzar con una buena racha de resultados, el Osasuna suma cuatro jornadas sin perder, dos victorias y dos empates y quiere sumar una nueva victoria en este encuentro, nosotros creemos que será un partido muy intenso y disputado con pocas ocasiones de gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:14

Valladolid vs Real Madrid
08-12-2012 20:00

Ambos Equipos Marcarán - No

2.1
Vamos con la pequeña temeridad de apostar por que la defensa del Madrid no encaje goles o que la defensa del Valladolid tampoco los encaje.Sinceramente, escuchando las declaraciones de Djukic, en las ...

Hahahahha

Voy a reirme por no llorar. Increible, parece que quieran dar una leccion

En fin, a ver si lo arreglo

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:15

Goles 1º tiempo. 2 goles o más

2.2
No me da tiempo a explicar el pick. Simplemente pienso que el Madrid no se puede permitir otro tropiezo en la liga, y menos en Zorrilla, y espero que salga desde el minuto 1 a matar el partido, y es p ...

Ya lo tienes, más facil imposible, lastima que la metieras tarde, no me fije.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:15

Marcarán los dos equipo? SI

1.9
Pues vamos con el partido del R.Madrid en casa de un equipo que me está gustando mucho esta temporada, el Valladolid.Muchos damos por objetivo a este equipo la permanencia, pero yo personalmente vien ...
Pues si que ha salido rápido si jajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.