Pronóstico: Under 45 Puntos por Tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Fútbol Liga BBVA Jornada Nº 30 Partido : Barcelona – Almería Partido en mi opinión de trámite, no pienso que el FC Barcelona tenga problemas para ganar este partido de forma clara. Este Almería no remonta el vuelo y prueba de ello ha sido la destitución de su técnico esta pasada semana. Para este partido, las líneas de hándicaps y goles están muy altas para las cuotas que nos proponen, y como pienso que el FC Barcelona hará alguna rotación, no quiero meterme en goles o hándicaps. Pero si hay un mercado que voy a probar, aunque sea con un Stake medio, y son las tarjetas. El FC Barcelona en el Camp Nou es un equipo que ve pocas tarjetas, y dada la superioridad y ese altísimo porcentaje de posesión, no suele pasar que el rival vea excesivamente tarjetas dado que el 95% de los equipos que visitan este campo no son “de su liga”. El arbitró será Hernández Hernández que lleva un total de 85 tarjetas en 14 encuentros, promediando un total de 6,08 por encuentro. Este Barcelona es el equipo menos tarjeteado de la liga con un promedio por partido de 0,5, mientras que el Almería ha visto por encuentro un promedio de 3,52 tarjetas. Como ya he dicho no espero un partido competido, y el Almería tiene tres finales próximamente en sus partidos frente a Granada , Rayo Vallecano y Éibar, por lo que espero poco desgaste en este partido donde no pipen soque puedan sacar nada positivo. Por todo esto, iré con un Stake 4 al Under 45 Puntos por Tarjeta @1,95 WilliamHill. PD: Se perfectamente que está posteada, pero ahora mismo a esa cuota es imposible, ha bajado demasiado, pienso yo, como para darle al Te Sigo, si los moderadores piensan que es necesario borrarla, por mi parte no hay problema. Gracias y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora