Pronóstico: 1ª mitad: Under (-) 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Vamos a tirar un under de goles en el primer tiempo en este partido. Con empate a ceros al descanso verdeamos, con alguna victoria 1-0 anulamos, y con más de un gol palmamos. No me espero ver un partido con demasiados goles, y al descanso se me antoja difícil ver más de uno, así que vamos a un stake aceptable a esta opción. Por el Celta serán baja Krohn Delhi, Orellana y Planas, y se plantea un partido con pocos cambios, como siempre. El Toto ha metido en convocatoria a Pape del juvenil (jugadorazo) y a Borja F. del filial, pero uno será descartado de cara al partido. El otro completará convocatoria pero no creo que jueguen. En el centro del campo remendará probablemente con Radoja acompañando a Augusto, y por delante es posible que repita el Tucu, que no hizo mal partido el otro día. Ahí nos quedaría un medio bastante soso, lento y sin demasiadas ideas. Sí oficio y gente con galones para aguantar y rascar, pero con menos profundidad. Existe la opción de Álex, pero se espera un partido duro, y no lo veo de inicio. Arriba yo personalmente me decantaría por Mina en derecha, y creo que el Toto repetirá con Larry y Nolo. Atrás sí que no se esperan cambios, porque las rotaciones en este equipo son un rara avis salvo ausencia obligada, y la línea defensiva apenas tiene alternativas hoy día. Por parte del Granada parece que solo causa baja Colunga, de los "habituales", recuperando practicamente toda la plantilla para elegir once. El último varapalo ante el Madrid poco nos da para extraer, salvo el nivel dubitativo de Oier bajo palos (que tampoco es nuevo) o cierta fragilidad defensiva sobre todo en línea de cuatro atrás (tampoco es novedosa), pero Abel trabaja el equipo como ha hecho siempre, y desde Fran Rico y Rubén Pérez imagino que armará un centro del campo que juegue rápido y meta bolas a los costados para generar segundas jugadas. A mí El Arabi siempre me ha parecido un delantero completo, pero Abel quizás apueste por Córdoba para medirse en potencia y salto con Fontás, que parece que salta hacia abajo. Además con Robert tienen un jugador en tres cuartos que se adapta bastante a moverse entre líneas, pero no creo que tenga demasiado espacio para esta noche. más peligro puede llevar Piti, que tiene buen golpeo y no necesita tanto campo, o Rochina, que si fuera por él el balón se lo llevaría a casa. Creo que el Granada tendrá sus opciones prácticamente en individual, con un Celta compacto y que está sabiendo cerrar bastante el juego colectivo. Creo que será un partido trabado y mal que me pese, creo que al Celta le va a costar engancharse a la dinámica del encuentro. Aún así, sin brillantez en el juego, tampoco es un equipo sencillo de batir, y esta noche enfrente está el equipo con menos gol de la categoría. Veo el partido abocado a priori a un resultado corto excepto que desde el inicio un equipo se encuentre con un resultado favorable en los primeros minutos y resuelva el partido rápido. Si al principio el partido sale marcado por el respeto lo veo abocado a un empate corto o a una victoria por la mínima. Eso sí, en la primera parte me parece una buena opción tirar un stake 3 a que no se meten goles, cubriéndonos en el caso de que se anote uno. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora