Pronóstico: Barcelona marca 3 o más goles en el 2º tiempo Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 2 Stake 1.5 La cogí ayer por la tarde que estaba la cuota en 2.75, pero después bajó a 2.70 y esta mañana se ha ido al 2.55. Una pena no poder publicar antes. Lo que me lleva a entrar a este pronóstico son varias razones. La primera de ellas es el tipo de juego que hace el Barça en el Camp Nou. Son pocas las veces que se van con goleada al descanso, y muchas las que amplían el marcador en el 2º tiempo. Otra apuesta que me gusta es Barcelona más goles en el 2º tiempo que en el 1º. Además, se ha cumplido en casi todos los partidos que el FC Barcelona ha disputado esta temporada en el Camp Nou contra equipos de la zona baja: Rayo Vallecano, Levante, Córdoba, Eibar o Granada; también contra el Sevilla y el Espanyol. Es decir, en 7 de sus 14 partidos como local, exceptuando el partido contra el Elche en la primera jornada (siempre hablando de equipos de la zona baja). Otra razón es que el partido se dispute entre semana y vengan de jugar previamente el fin de semana pasado. La adaptación de los de Luis Enrique a jugar dos veces entre semana no es la del Almería, y eso debe pesar sobre todo en las segundas mitades de los partidos para estos equipos. Por último, la situación en la que llega el Almería. Con Sergi como nuevo entrenador, si se ven por detrás en el marcador se pueden dejar llevar la segunda parte y ver un festival de goles. Además, que su liga es contra el Granada este fin de semana, y como digo, si se ven por detrás, el nuevo entrenador pensará más en no perder a nadie para ese trascendental partido que en recibir uno o dos goles menos de Messi y compañía. Por todo esto, voy a jugarme 1.5 unidades a este pick, ya que no deja de ser una cuota alta y la única pega que le veo es que el Barça empiece arrasando la primera parte y relaje la segunda, aunque sinceramente no creo, y veo muchísimo más factible lo que he explicado en el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora