Pronóstico: Menos de 45 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Pues iba a esperar a la línea de bwin, que seguramente sea también 4.5, pero como imagino que la cuota que salga sea de 1.75 aproximadamente, creo que merece la pena arriesgar un poco más (que no haya tarjeta roja), y aprovechar esa supuesta diferencia de cuota que me imagino (de 1.75 a 2.10). Empezaré comentando que, viendo que los 3 jugadores apercibidos que tenía el Almería han forzado la cartulina, me imagino un equipo prácticamente vencido y pensando en sus próximos encuentros (Granada, Rayo y Eibar), mucho más importantes para ellos . El Barca, por su parte, querrá finiquitar pronto el encuentro, para también guardar fuerzas para sus 2 próximos choques (Sevila y Valencia), donde se juega casi media Liga. Así pues, creo que el partido será de guante blanco. Además, Sergi Barjuan (exbarca) será el nuevo entrenador del Almería, por lo que tampoco buscará juego sucio en absoluto. El Barca es el equipo menos tarjeteado de la Liga, con 58 tarjetas en 29 partidos. Es decir, media de tarjetas por partido. El Almería ha visto 102 tarjetas en 29 encuentros, promediando algo más de 3 tarjetas. La media entre ambos es de poco más de 5 por partido. Sin embargo, en estas medis hay partidos de muchísima tensión, cosa que no va a ocurrir en este encuentro. Sinceramente, me cuesta creer una situación en este partido que haga que se muestren más de 2-3 tarjetas. El árbitro será Hernández Hernández. Lleva 85 tarjetas en 14 encuentros, promediando muy poco más de 6 tarjetas. Al Barca le ha dirigido en ocasiones, una en Liga y otra en Copa. En Liga fue en el empate a 0 ante el Málaga, donde mostró 4 tarjetas. En Copa fue ante el Villarreal en la ida, que acabó 3-1, y también mostró 4 tarjetas. Obviamente hay pocos encuentros en los que no haya superado esta línea, ya que es muy baja, pero por ejemplo dirigió el 5-0 del Madrid ante el Athletic, mostrando 3 tarjetas. He repasado los encuentros del Barca como local, y he de decir que eliminé los encuentros disputados, en los que el Barca empató, perdió o ganó sufriendo, y lo he hecho porque no creo en absoluto que este partido vaya a ser así. Por lo tanto, he cogido los encuentros que creo serán similares a este. Tendríamos: * Barca 3-0 Elche. 4 tarjetas (40 puntos). * Barca 6-0 Granada. 4 tarjetas (40 puntos). * Barca 3-0 Eibar. 4 tarjetas (40 puntos). * Barca 5-1 Sevilla. 3 tarjetas (30 puntos). * Barca 5-1 Espanyol. 4 tarjetas (40 puntos). * Barca 5-0 Córdoba. 1 tarjeta (10 puntos). * Barca 5-0 Elche. 4 tarjetas (40 puntos). * Barca 5-0 Levante. 3 tarjetas (30 puntos). * Barca 6-1 Rayo. 10 tarjetas (110 puntos). Vemos por tanto que, de esos encuentros "elegidos" tendríamos 8 verdes de 9 encuentros. El caso es que, de esos 6 encuentros que no he tenido en cuenta, habría 3 verdes y 3 rojos. Es decir, que incluso con partidos muy dificiles ha habido 50% de verdes, que eso haría que el valor estuviera en esta cuota 2.10. Por lo tanto, viendo todo esto, iremos con este pick a stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora