Pronóstico: TIempo del primer gol del Granada: Antes del 69' Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Casi 70 minutos de margen tenemos para que marque el Granada. Básicamente me gusta por motivos de motivación y de necesidad. El Granada viene de sufrir una tremenda humillación con ese 9-1 ante el Madrid. Pero vaya, no tienen tiempo para compadecerse, están en descenso y tienen a 3 puntos la salvación. Tienen que empezar a sumar sí o sí, y creo que el del Celta es uno de los partidos más asequibles que les queda, ya que no implica a un equipo que esté metido de lleno en la lucha por un objetivo. Si quieren tener opciones de permanencia, deben hacerse fuertes en los Cármenes y ganar a Celta, Espanyol y Córdoba. Es cierto que el Granada no está bien, y que sobre todo tiene un gran problema de gol, pero a mí no me parece que tenga tan mala plantilla. De hecho, no creo que sea peor que la de Levante, Almería o Elche, equipos a los que ahora mismo tiene por delante. En la faceta ofensiva, la que nos interesa, tienen a gente de talento en el centro como Fran Rico o Márquez, gente por bandas como Piti, Robert o Lass, y cierto nivel arriba con El Arabi, Colunga o Rochina. No son jugadores que estén rindiendo bien, pero tienen su nivel y deben empezar a demostrarlo si no quieren perder la categoría. El Celta viene con los deberes casi hechos. A 10 puntos de Europa (bueno, del Málaga), y a 10 del descenso. Este año la salvación creo que va a estar por debajo de los 40 puntos, el Celta tiene 35, o sea que con 3-4 puntos más pueden estar salvados. Como ha analizado bien Felipe en su pick para la OT, vienen de un partido de mucho desgaste, y con las bajas de Orellana, junto a Nolito su jugador más desequilibrante, y de Krohn Delhi, un jugador que aporta mucho equilibrio en el medio. Creo que para el Celta puede ser mejor la jornada que viene, cuando reciben a un Rayo también con los deberes hechos (aunque al ritmo que van los vallecanos quizá quieran permitirse soñar con la séptima plaza), y tal vez ese partido sea más propicio para asegurar la permanencia. El Granada ni puede ni debe salir a especular, vamos, sería una temeridad, y aunque sé que con 19 goles son el equipo menos goleador, ya digo que no me parece que tengan tan mala plantilla como para no poder marcar, teniendo de margen hasta el minuto 69’ para que lo hagan. El público debe olvidarse del partido ante el Madrid y estar con ellos, además que me imagino que así lo harán puesto que en primer lugar esto es una final para ellos, y en segundo lugar hay rivalidad entre ambos equipos desde aquella eliminatoria en la que el Granada acabó ascendiendo en penaltis ante el equipo vigués.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora