Otra apuesta más que interesante para éste partido es apostar por tarjetas. Vemos que la línea en Bet365 esta en 7,5 tarjetas mientras que en William Hill en 75 puntos tenemos una mejor cuota y si hay una expulsión por doble amarilla llegaremos antes a la línea ya que sumaríamos 35 puntos. Los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta son los siguientes:
1.- Los partidos entre Madrid y Valencia siempre son bastante duros e intensos, con protestas y rifi-rafes entre los jugadores.
2.- Los jugadores del Valencia suelen jugar sobreexcitados ante el Madrid al que consideran rival (en su mundo de yupi ya que no compiten con el en nada) y esta sobreexcitación es mayor gracias a que en las últimas temporadas los árbitros les han perjudicado en algunas acciones.
3.- Jugadores propicios a recibir tarjeta habitualmente ya sea por entradas, agresiones o protestas: Pepe, Arbeloa, Marcelo,Tino Costa, Victor Ruiz, Rami..
4.- Clos Gomez: Es un árbitro que le gusta bastante sacar la recortada en forma de tarjetas y este es un escenario idóneo para ello con estos dos equipos enfrentándose.