Antes de explicar este pick informo a la gente que no he mirado en otras bookies con lo cual posiblemente existan mejores cuotas antes de entrar a este pick
Jornada 31 y Cristiano Ronaldo lleva la friolera cifra de 37 goles.
Tras los 2 goles de Messi al Zaragoza dejando su cifra goleadora en Liga en 38, Cristiano llega a la cita con la moral muy alta tras haber conseguido ante un rival de poquísima talla, si, pero haberse metido en Semifinales de la Europa Champions League.
Frente al Apoel le vimos anotando 2 goles y con esas ganas imperiosas de seguir sumando para que se le siga viendo como uno de los mejores jugadores del mundo y optar así al balón de oro, aunque con Messi en estos tiempos que corren pocos premios individuales se pueden optar.
A pesar del discurso de lo que importa es el equipo y bla bla bla, todos sabemos el ego que tiene este jugador por hacer más y más y más.
La temporada anterior anotó 40 goles, 41 para marca, está a tan solo 3 goles de igualar esa marca a falta de 6 partidos por disputarse.
El pichichi está más caro que nunca y él lo sabe, es un reto que tiene muy en cuenta y así se ve en todos los partidos.
vs Osasuna: 2 goles
vs Real Sociedad: 2 goles
vs Villarreal: 1 gol
vs Málaga: No anotó
vs CSKA Moscú: 2 goles
vs Betis: 2 goles
vs Espanyol: 1 gol
vs Rayo Vallecano: 1 gol
El Valencia llega con el físico algo tocado tras el gran esfuerzo realizado frente al AZ y ante un jugador tan explosivo la defensa puede sufrir bastante.
Cristiano Ronaldo quiere ser campeón y que su propia lucha de egos conduzcan a un título y a otro premio individual.
Pienso que es una buena cuota para ir con stake bajo, tras la actuación de Messi frente al Zaragoza, Cristiano Ronaldo estará con ese deseo de volver a ganarse al Barnabeú en otra noche de buen fútbol.