; España Primera División 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 7 de octubre 2012

1 ... 6 7 8 9
(Leído 10646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 17:25

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Más de 4.5 saques de esquina R. Madrid

2.1
No iba a meterme en este partido, pero he visto alguna apuesta de saques de esquina bastante buena y con muy buena cuota.Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos esta temporada:Barcelona: R ...

Le veo un valuazo tremendo.    Preveo un partido cerrado en la primera parte, pero en la segunda el ritmo del partido deberia subir y sucederse los ataques y ocasiones, el Madrid tiene que salir muy enchufado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:16
ahunque todos estan criticando el Madrid yo creo que este equipo puede mostrar hoy un buen juego asta arrebatar la victoria a Barcelona. suena amuzante pero quien sabe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:27

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


¿Tarjeta roja durante el partido? NO

1.73
Pues me parece buena esta apuesta, no soy de apostar a tarjetas ni polladas de estas pero me parece que este clásico va a ser tranquilito. Creo que ya toca un clásico sin expulsiones ni grescas y qu ...
está bien, pero una página antes ya pronostiqué yo la misma apuesta con la misma cuota y no aportas muchos argumentos diferentes... lo mejor sería que le dieras al te sigo en mi pick y no crear otro nuevo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:50

Mallorca vs Granada
07-10-2012 16:00


Gana Mallorca

1.91
De los partidos que mas me gustan de esta jornada para apostar es este. El Mallorca ahora mismo es cuarto en liga debido a un gran comienzo en la competición. Lo que mas interesa sobre todo son sus e ...
Muy mal, derrota. Había que haber aprovechado la racha del Granada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:53
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid gol antes del minuto 56 : 00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Probable apuesta ya que tengo un buen tiempo a que el madrid pueda marcar antes del minuto 56 , madrid saldra a buscar el encuentro con la necesidad de ganarlo y ante esto puede que que tambien descuide atras y el barza se adelante y asi sea creo q igual el madrid tiene potencial para el gol ademas este clasico o al menos los ultimos partidos ha habido goles y si no me falla la memoria los ultimos encuentros el madrid siempre se adelanto o ganaba el encuentro o el barza daba vuelta al marcador , otra cosa mas por la q creo q madrid marque antes d ese tiempo es q barza tiene ciertas ausencias defensivas q para el potencial ofensiva del madrid le cae muy bien , y a eso q equipos menores que el madrid han podido marcarle al barza y para su potencial creo q es un aceptable tiempo para el gol del madrid .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:55

Mallorca vs Granada
07-10-2012 16:00


Gana Mallorca

1.91
De los partidos que mas me gustan de esta jornada para apostar es este. El Mallorca ahora mismo es cuarto en liga debido a un gran comienzo en la competición. Lo que mas interesa sobre todo son sus e ...
Muy mal, derrota. Había que haber aprovechado la racha del Granada.
Gano Granada con 12 jugadores... 11 de equipo mas el arbitro... No fue penalty... Nota 2 para arbitro !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 19:04
España - Primera División 07-10-2012 19:50

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona over 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Cesc.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.

No se si Tito se arriesgará a jugar con defensa de tres con Alves - Mascherano - Adriano/Jordi Alba, pero lo lógico es que Adriano pase al centro de la zaga para formar pareja con Mascherano.

Esperaba que la pareja fuese Mascherano - Song, ya que Mascherano suele sufrir mucho contra el Real Madrid y acaba apercibido y Song me parece demasiado lento como para ser efectivo ante Benzema, pero la idea de Adriano tampoco me disgusta en cuanto a posibilidades de tarjeta. Sí, es más rápido que Song, pero también mucho menos poderoso físicamente hablando, por lo que necesitará ayudas en el uno contra uno y cuando se vea sólo tendrá que recurrir a las faltas.

Luego en las bandas Alves y Jordi Alba son dos laterales de mucho recorrido y muy buenos ofensivamente, pero en este partido van a tener por las bandas a dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Di Maria, verdaderos puñales que pueden crear muchos problemas.

Si el partido se desarrolla sin ninguna anormalidad lo lógico es que uno de los centrales al menos y uno de los laterales al menos del Barcelona acaben apercibidos, con eso ya tenemos dos tarjetas.

Busquets va a tener mucho trabajo en ayudas, siempre lo tiene en estos partidos y hoy más con la defensa de circunstancias que ha tenido que sacar el Barcelona, no me parecería extraño que acabase apercibido.

Luego tenemos a Pedro y a Cesc, dos jugadores a los que se les puede ir un poco la cabeza con tonterias y hacer faltas tontas o incluso ser amonestados por piscinas (aunque para mi en este sentido Di Maria es el campeón).

Al Madrid le gusta salir rápido a las contras y eso también puede ser un punto a favor, ya que cortar una de estas acciones con una falta táctica en ocasiones puede ser penado con tarjeta amarilla.

Por todo ello veo bastante valor en esta apuesta, y es que aunque el Real Madrid es el que más tarjetas recibe en casi todos los clásicos, el Barcelona suele andar entre las 2 y las 4 tarjetas en todos ellos, y con las circunstancias del partido, la defensa del Barcelona y la necesidad del Madrid, veo valor en la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 19:11

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Barcelona over 2,5 tarjetas amarillas

1.75
Alineaciones confirmadas:Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Cesc.Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khe ...

no se si tenga value pero bajo mucho yo la tome en 1.95 espero de todas maneras sea verde y el arbitro no se guarde las tarjetas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 20:59

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Messi marca el primer o el segundo gol del partido

4.33
IMPORTANTE: Esta apuesta es una promoción de miapuesta.es, apostando al primer goleador del partido, si el jugador elegido no marca el primer gol pero marca el segundo te dan la apuesta como ganada.  ...

ENORME SASTRE! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 21:14

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Messi marca el primer o el segundo gol del partido

4.33
IMPORTANTE: Esta apuesta es una promoción de miapuesta.es, apostando al primer goleador del partido, si el jugador elegido no marca el primer gol pero marca el segundo te dan la apuesta como ganada.  ...

ENORME SASTRE! ;)

Cuidado que la han dado como perdida, he hablado con el chat y me han dicho que los que gestionan las promociones hasta mañana no estarían, pero bueno las condiciones estaban claras, por si acaso ya he enviado un correo a miapuesta.es. También dice que el dinero llegará en un plazo de 24 horas o algo así, por lo que supongo que mañana cuando lleguen los peces gordos efectuarán la promoción.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 21:15

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Messi marca el primer o el segundo gol del partido

4.33
IMPORTANTE: Esta apuesta es una promoción de miapuesta.es, apostando al primer goleador del partido, si el jugador elegido no marca el primer gol pero marca el segundo te dan la apuesta como ganada.  ...

ENORME SASTRE! ;)

Cuidado que la han dado como perdida, he hablado con el chat y me han dicho que los que gestionan las promociones hasta mañana no estarían, pero bueno las condiciones estaban claras, por si acaso ya he enviado un correo a miapuesta.es. También dice que el dinero llegará en un plazo de 24 horas o algo así, por lo que supongo que mañana cuando lleguen los peces gordos efectuarán la promoción.



Estaré atento, ahora no puedo verlo! Gracias x la info de nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:19

Pues gracias por la información de la promoción  Yo le metí stake 1 a Lewandoski a 4 ,  Long del Newcastle a 7,5 y Cristiano a 5,5

Lo malo es que me comí la victoria del Liverpool y del Dormunt , a stakes medio, así que lo comido por lo servido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:24

Pues gracias por la información de la promoción  Yo le metí stake 1 a Lewandoski a 4 ,  Long del Newcastle a 7,5 y Cristiano a 5,5

Lo malo es que me comí la victoria del Liverpool y del Dormunt , a stakes medio, así que lo comido por lo servido

Ya lo vi por el chat lo del Pool y lo del Borussia que los llevabas, pero bueno al menos con eso salvas un día desastroso, te quedas más o menos igual y ya les pillarás otro día.

Yo pensé en entrarle al Liverpool bastante pero al final me entretuve con otras cosas y pasé, vaya desastre de inicio de temporada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:40

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.049
Nos vamos a Barcelona para el partidazo de la jornada y del mes. Bien es sabido que en partidos de este tipo es mejor mantenerse al margen, pero viendo la cuota que nos dan por el HA +0.5 del Madrid e ...

2-2  ;D Y eso que según dicen era penalty claro a Ozil aunque a mi no me parecio del todo, se verá en las crónicas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:25

Atletico Madrid vs Malaga
07-10-2012 21:30


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

2.14
Partidazo en el Calderon el que cerrara la septima jornada de la Liga BBVA entre el Atletico de Madrid del Cholo Simeone y el Malaga de Pellegrini.El Malaga ha tenido un verano muy movidito tras la te ...

Partido igualadisimo que se lleva el Atletico en el 90 con un gol de mucha suerte en propia de Weligton por una falta previa de Falcao.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.