Pues vamos contra pronosticos en este pick. Unos van con el Barça, mejor jugador del mundo, equipo de ensueño, la toca bién hasta el utillero, connotaciones politicas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... otros apuestan al R. Madrid, "fin de la liga" demasiados puntos de diferencia si pierde en el Camp Nou, Mourinyo ha conseguido con sus "artes" enchufarlos para esta guerra...
Todo desde mi atalaya son palabrerias, páginas y páginas, minutos de desperdicio de televisión para llenar espacios de algo, que todavia no es trascendental para el desarrollo de la competición y mucho menos para la recuperación de un país, que digiere como buenamente puede, una Gran Crisis Mundial.
Hablar de la calidad de ambas plantillas es como hacer una oda al brillo del sol. Sobran datos sobre su capacidad goleadora, sus exitos internacionales, sus extraordinarios salarios y los millones de espectadores que verán el "Partido" en los 5 continentes, pero hoy......... Yo voy contra-corriente...
Creo en la Magia de MOU, en las debilidades defensivas del Barça, en la recuperación de Ronaldo y en la gran capacidad de TITO para leer un partido, que se decidirá por un solo detalle...
Como nuestra crisis mundial... tan simple como unas elecciones americanas.
UNDER 2,5... ¿Quien dice que es imposible...?