Caparros es cierto que es buen entrenador y gran motivador, su equipo tendra bajas en defensa, Ximo, Antonio Lopez, Nunes y en la delantera Gio sigue arrastrando problemas fisicos y tampoco debutara el domingo.
El Granada tiene la duda creo del Floro Flores que ya se perdio el partido de la jornada pasada contra el Celta.
Mallorca a empezado tremendamente bien situandose 4º con 11 puntos, mientras el Granada se situa al borde de la tercera plaza del descenso con 5 puntos.
El Mallorca a jugado 3 partidos en casa y todos se saldaron con victoria, 2-1 Espanyol, 1-0 Real Sociedad y 2-0 Valencia
el equipo viene de jugar fuera ante el Getafe donde perdieron 1-0, Ximo fue expulsado en el minuto 11 y eso puso las cosas mas faciles al Getafe que aun asi sufrio.
El Granada a jugado 3 partidos fuera de casa y todos los a perdido, Rayo 1-0, Madrid 3-0 y Barcelona 2-0.
El Rayo marco en el ultimo minuto de falta, el partido lo vi entero y el Rayo no merecio ganar el partido, si alguno merecio algo mas fue el Granada. Luego los otros dos partidos son ante Madrid y Barcelona que pocos equipos podran arañarles puntos.
Este es un partido que veo perfecto para un empate, defensa del Mallorca lesionada donde Caparros tendra que componer una como pueda, el Granada que aun no a marcado fuera de casa y sus derrotas a domicilio son engañosas porque a jugado contra Madrid y Barcelona, Mallorca veo demasiado que logren su 4ª victoria en casa, por lo que me decanto por un partido under y empate, creo que 1-1, me cubro con la victoria del Mallorca por que a pesar de las lesiones de los defensores, juegan bien y Caparros los planta bien en el campo, sin embargo, el Granada a pesar de haber cogido moral tras la victoria 2-1 al Celta, no les veo para nada un buen futbol, con una defensa poco solidad donde Toño menos mal que esta ahi... y un centro campo, delantera con falta de garra, entendimiento y punteria.