; España Primera División 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 7 de octubre 2012

1 ... 7 8 9
(Leído 10640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 14:39

Atletico Madrid vs Malaga
07-10-2012 21:30


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

2.14
Partidazo en el Calderon el que cerrara la septima jornada de la Liga BBVA entre el Atletico de Madrid del Cholo Simeone y el Malaga de Pellegrini.El Malaga ha tenido un verano muy movidito tras la te ...

Partido igualadisimo que se lleva el Atletico en el 90 con un gol de mucha suerte en propia de Weligton por una falta previa de Falcao.



Y en fuera de juego de Miranda en el segundo creo que es y luego falta de Falcao. También le perdonó la roja a Falcao , tercer robo del Atleti esta temporada. Ya son un grande
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:14

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Messi marca el primer o el segundo gol del partido

4.33
IMPORTANTE: Esta apuesta es una promoción de miapuesta.es, apostando al primer goleador del partido, si el jugador elegido no marca el primer gol pero marca el segundo te dan la apuesta como ganada.  ...

ENORME SASTRE! ;)

Cuidado que la han dado como perdida, he hablado con el chat y me han dicho que los que gestionan las promociones hasta mañana no estarían, pero bueno las condiciones estaban claras, por si acaso ya he enviado un correo a miapuesta.es. También dice que el dinero llegará en un plazo de 24 horas o algo así, por lo que supongo que mañana cuando lleguen los peces gordos efectuarán la promoción.



Estaré atento, ahora no puedo verlo! Gracias x la info de nuevo

Ya está pagada!!  :) :) ;D ;D

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:47

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Valdes tocará el balón antes que Casillas en la segunda parte

1.855
Esta es mi segunda apuesta doble ya que la voy a realizar para el primer tiempo y para el segundo. La verdad que es una apuesta que me gusta pese a que la única vez que la he realizado fue en uno de  ...

Necesito que alguien me diga como termino esta apuesta. En la priemra parte se que Valdes toco primero el balón pero en la segunda parte no me enteré y tengo la cuenta bloqueada por alguna extraña razón así que si alguien me sabe decir que paso se lo agradecería.

Por otra parte las otras tres verdes con doblete de Cristiano y Messi.  Y mil gracias a Sastre por descubrirnos ese cuotón, me parecio tan bueno que hasta volvi a meter unos eurillos en miapuesta y los dividí entre Cristiano y Mess. Gracias Sastre!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 15:44

Barcelona vs Real Madrid
07-10-2012 19:50


Messi marca el primer o el segundo gol del partido

4.33
IMPORTANTE: Esta apuesta es una promoción de miapuesta.es, apostando al primer goleador del partido, si el jugador elegido no marca el primer gol pero marca el segundo te dan la apuesta como ganada.  ...
Aplauso más que merecido gran pick,enorme cuota y oferta bien aprovechada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.