Pronóstico: Gana Levante y ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Levante, último de la clasificación con 6 puntos y al Deportivo de la Coruña que es noveno con 14 puntos. Pues pese a que es el segundo partido de Rubí como entrenador de los granotas, algo se mueve en Valencia. Parece que Alcaraz, que tuvo que enterarse de su destitución por mail por no coger el teléfono reiteradamente, no acababa de encajar con la mayor parte de la plantilla del equipo de Orriols. La llegada de Rubí ha insuflado aire fresco a un conjunto, consciente de que la permanencia año a año cuesta mucho de conseguir, pero que tiene el trabajo como bandera y así lo ha conseguido consecutivamente durante los últimos cinco años. En la primera parte del derby en Mestalla frente al Valencia, ya demostró con una apuesta descarada, con presión y trabajo intensivo de todos los integrantes del once y creando ocasiones suficientes como para adelantarse en el marcador, que es cuestión de tiempo que abandonen el "farolillo rojo" de la tabla. Morales, Roger, García y las llegadas de Simao o Camarasa, mas la aportación de hombres como Ghilas o Casadesus, el Levante recupera todo su potencial ofensivo. Enfrente un Deportivo con sorprendente inicio de temporada. En las diez jornadas disputadas solo ha perdido 2 encuentros, acumulando 3 victorias y 5 empates. Con 15 goles a favor y 12 tantos en contra, se sitúa en la tabla de anotadores a la altura del At. Madrid o Villarreal. En este apartado el técnico catalán del Levante también tiene trabajo a realizar, puesto que los suyos son, con 22 goles encajados, el equipo que mas goles recibe de la primera división. Pese a ello, creo que la victoria caerá del lado local. Y con los datos expuestos anteriormente, no creo que esta se produzca con la portería a 0, por lo que mi apuesta será: Gana Levante y ambos marcan...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora