; España Primera Division 7 de noviembre 2014 Skip to main content

España Primera Division 7 de noviembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4623 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:45

Cordoba vs Deportivo La Coruna
07-11-2014 20:45

Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.38
Partido de liga BBVA que enfrenta al Deportivo contra el Cordoba.El Cordoba para mi es de los equipos mas flojos de la liga, crea muy poco peligro y me da la sensación que la capacidad de este equipo ...
La salvo pese a Helder defendiendo que ya la ha liado mas veces y cuando no hace falta porque ese defensa no llegaba a rematar, y pese a mateu que lo mando a la banqueta porque quiso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:47
El dia que Sportium saque una apuesta llamada:

'El Cordoba anotara menos de 20,5 goles en la liga', le meto 6500 €....

Impresionante  :o :o
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:54

Helder Postiga marcará en cualquier momento

4.6
No me suele gustar apostar al goleador, porque considero que es un tipo de apuesta demasiado volátil, pero aquí por pura casualidad he visto esta cuota y me convence para probar a stake mínimo.Lleg ...
Batante injusta expulsión en la primera parte que echa por tierra la apuesta.
Le veía valor a esa cuota, pero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:01
El Cordoba con ese equipo no se clasificaria ni para los pof de la liga adelante
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:06
Yo alucino. Le hace 2 goles al Atletico en casa y no le mete ni uno a un Depor con uno menos y un penalti a favor.

???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:14

HA +6.0 tarjetas

1.85
Partido importantísimo por la zona baja entre Deportivo y Córdoba. El Deportivo se sitúa 16º con 8 puntos tras sacar un poco la cabecita de los puestos de descenso que marca el Levante con los mis ...

5 amarillas y 1 expulsión que dan 7 tarjetas en bet365. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:19

Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.38
Partido de liga BBVA que enfrenta al Deportivo contra el Cordoba.El Cordoba para mi es de los equipos mas flojos de la liga, crea muy poco peligro y me da la sensación que la capacidad de este equipo ...
Si con todo lo que ha tenido a favor el Córdoba esta noche en casa, no ha sido capaz de ganar el partido, creo que deberían de plantearse ya cada partido como una final.
borjis11
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:22

Linea de gol 2.0

1.875
Voy a probar esta línea de gol entre dos equipos necesitado de goles.El Córdoba es colista y se enfrenta a unos de los rivales más asequibles y de su liga como es el Deportivo de la Coruña, que se ...

0-0 y rojazo. Por lo que he escuchado por la radio cuando volvía de entrenar, el Córdoba falló un penalti en el minuto 15 y juega durante una hora con un jugador más. Incomprensible que por lo menos el partido no haya habido al menos uno o dos goles pero esto es así. El Córdoba ya puede ir pensando en planificar la plantilla de cara al año que viene y que disfrute lo que le queda de temporada en primera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 00:33
si con un penalti, jugando de local, con un jugador de mas x 1 hora, y frente a un equipo recien ascendido no gana... pues nose como ni cuando vaya a ganar este cordoba, hare como el oklahoma city thunder, a LAYEARLO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 00:59
Lo del Córdoba es impresionante, si hubieran jugado el 25% de lo que jugaron con el Atlético era su primera victoria.

Felicitaciones a los que acertaron, excelente este foro que puedes leer los planteamientos de los que aciertan o fallan y puedes sacar una visión más precisa para la próxima oportunidad.

Saludos,

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 02:53

Cordoba: Menos de 1,5 goles.

1.44
El equipo de Cordoba tiene un 78% de sus partidos con menos de 1,5 goles, con lo cual, en la inmensa mayoria, cuando convierte, solamente hace 1 gol. En su partido anterior, supero este "prome ...

Verde!.

Los cordobeses no hicieron ni un gol.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 02:54

Under(-) 2.5

1.55
El equipo de Cordoba, es un equipo "under", ya que el 67% de su spartidos se da con menos de 2,5 goles, y actualmente, lleva un partido de demora sin que se le cumpla, ya que en el anterio ...

Verde.

Salio bien facil
;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 06:39
No es por nada pero es que el Cordoba no era un equipo para ascender el año pasado, se encontró con un ascenso y ahora se está viendo lo que son...

Hasta estuvo coqueteando con el descenso el año pasado... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 08:13
La verdad es que si el Córdoba no ha ganado hoy no se cúando ni cómo lo va a hacer. Mucho curro le queda por hacer a Djukic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 10:15
La verdad es que si el Córdoba no ha ganado hoy no se cúando ni cómo lo va a hacer. Mucho curro le queda por hacer a Djukic.
O a la directiva buscando nuevos jugadores....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.