; España Primera Division 7 de noviembre 2014 Skip to main content

España Primera Division 7 de noviembre 2014

1 2 3 4
(Leído 4622 veces)

borjis11
España - Primera Division 07-11-2014 20:45

Cordoba 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Linea de gol 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Voy a probar esta línea de gol entre dos equipos necesitado de goles.

El Córdoba es colista y se enfrenta a unos de los rivales más asequibles y de su liga como es el Deportivo de la Coruña, que se encuentra fuera del descenso por gol average empatado a 8 puntos con Elche y Levante.

El Córdoba viene de ser duramente goleado en el Vicente Calderón en el estreno de su nuevo míster Djukick. Pero en esta ocasión el Córdoba tiene la oportunidad ideal de sumar su primera victoria en casa.

El Deportivo necesita igualmente la victoria para no meterse en el descenso, por lo que me espero un partido muy abierto en el que los dos equipos vayan a por todas a sumar los tres puntos, ya que ambos conjuntos saben que estos son los partidos que tienen que ganar si quieren poder seguir aspirando a mantener la categoria.

Yo particularmente creo que va a ganar el Córdoba pero prefiero ir con esta apuesta en el que nos dan nulo si hay dos goles y será verde si superan los dos goles en el partido.

No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Vamos con la victoria del cordoba.

El equipo andaluz todavía no conoce la victoria en la primera división, es cuestión de tiempo que llegue y creo que de este viernes ya no pasa. Tiene que ganar tarde o temprano por ley.

En los 2 últimos partidos, en casa ante la real tuvieron ocasiones como para poder haber sacado los 3 puntos, y el pasado sábado en el calderón demostraron una clara mejoría, llegando a empatar el partido y si no hubiese marcado el atleti pronto quizá le hubiese costado mucho mas ganar el partido a los rojiblancos, aunque sabiendo de su potencial era difícil que puntuasen los cordobeses.

Delante tendrá un deportivo de la coruña, también en horas bajas, capaz de ganar al valencia y de perder el partido en casa ante el getafe. Creo que ambos tienen bastante papeletas de bajar a segunda, pero ya se tiene que notar la mano de djukic y en su campo tiene que encontrar la primera victoria.

Confio bastante en la victoria del cordoba.

STAKE 3!!! SUERTEEEEE
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Cordoba gana alguna mitad el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Es cierto que Cordoba simple se paga muy bien 2.40 en Bet, pero aunque Cordoba ya les toque ganar por decirlo de algun modo, si no ganan al Depor no se a quien...
Cordoba puede tener miedo escenico, saben que en casa ante un rival directo no pueden fallar, necesita una vitoria como sea ya!
Pero yo ire a que Cordoba ganan alguna mitad que se paga bien y tiene menos riesgos.
El cambio de entrenador hizo que mejoraran algo, cada vez mas porque a peor no pueden ir.
Lograron un empate en Anoeta y seguro que les dio moral, todo lo contrario que el Depor, que vienen de perder de manera clara ante el Getafe.
Podria verse un partido de goles, ya que el futbol de Djukic es mas ofensivo que defensivo, igual que Victor que practica un futbol normal, equilibrado mas bien.

Depor en defensa no me gusta nada, pero Cordoba tampoco, asi que viendo que el empate podria estar rondando... voy con esta apuesta que me daria la seguridad de un 1-1 por ejemplo y que gane Cordoba alguna mitad. Ante la Real Sociead en Anoeta esta apuesta estaria acertada ya que Cordoba gano la segunda mitad.

Tambien Cordoba puede salir a comerse al Deportivo desde principio y salirle los goles ahi y al HT ya tendria la apuesta.

Veo muchas mas cosas positivas para esta apuesta que negativas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Dudo muchisimo que el Deportivo saque algo positivo de Cordoba, como mucho un empate, pero me extrañaria mucho verlos ganar y menos con el pequeño cambio que ha sufrido el Cordoba y que a mi almenos me transmite confianza.

Djukic ha conseguido que el equipo anote 3 goles en los dos partidos que ha disputado, 1 en casa y 2 en el Calderón, algo para mi muy importante ya que al Cordoba le costaba una barbaridad hacer goles y crear ocasiones de peligro. Veo que hay algo mas de juego combinativo y aunque me parece que falta calidad en la plantilla, este Cordoba me da mejores sensaciones que el de Chapi.

Creo que jugar con Ghilas y Xisco arriba es un acierto, y ahora que Ghilas ha conseguido marcar 2 goles a todo un Atletico me parece que va a ir cogiendo confianza. El Deportivo no es nada del otro mundo, y las sensaciones que transmite no son demasiado buenas, las cosas como son. La semana pasada perdieron en casa ante un Getafe que tampoco se esta saliendo y que ha ganado dos partidos fuera mas por demerito de sus rivales que por ellos mismos.

Pesimo partido de una Real venida a menos en Anoeta y otro 1-2 ante un Depor que a este ritmo se va a Segunda antes de lo esperado. Como digo, el Depor a pesar de que tiene mejor plantilla que el Cordoba, tiene mala pinta. Solo han ganado fuera en casa del Eibar. El Cordoba por su parte aun no conoce la victoria y creo que es el momento adecuado para empezar a sumar de 3 en 3 e ir cogiendo confianza tras las buenas sensaciones dejadas ante el Atleti en varias fases del partido.

Obviamente me cubro con el Handicap Asiatico de 0 por que son equipos irregulares y puede pasar de todo, pero no creo que el Cordoba pierda ante este Deportivo. En el Nuevo Arcangel suele haber buena entrada y hemos visto bastante apoyo de la grada al empezar el encuentro, algo que sera clave si el Cordoba consigue anotar primero y dar esperanzas. Eperemos que los andaluces hagan un buen partido y sumen la primera victoria de la temporada ante el Depor.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con este primer pronostico para la jornada del viernes de la Liga BBVA.
Cuota mas que jugosa a favor de los locales, llevan 10 jornadas sin ganar un partido y este parece el indicado ante un rival directo.

El Córdoba esta actualmente en la posición nº 20 y de colista con 5 puntos. Aunque la salvación se encuentra a 8 puntos, bastante asequible jugando ademas con un rival directo. A pesar de sus pocos puntos tampoco veo que tengan mal juego, saben tocar el balón bastante bien aunque no la adaptación a primera. A pesar de ello ha conseguido 5 empates y en alguno se podría haber llevado la victoria perfectamente. Llega del partido en el Calderón donde perdio 4-2, destacable los goles, marcar 2 al atlético (solo 9 encajados) debe ser un inyección de moral.

Por el lado del visitante tenemos al Deportivo, en el puesto nº 16 con 8 puntos y no muchas sensaciones de regularidad. Para destacar el partidazo contra el Valencia que se lo llevo por 3-0. A pesar de ello no ha mostrado signos de mejoría y empato contra el Espanyol a 0 y perdió contra el Getafe merecidamente por 1-2. Ahora le toca una visita dura y no debe estar la moral por las nubes.

Por parte de los jugadores el Córdoba no contará con Carlos Fernandez (Lesion de rodilla), y Edu Campabadal es duda (molestias musculares). Por parte del Deportivo no dispondrán de Lucas Peres (Golpe en la rodilla), Luis Fariña (Lesion muscular en el semitendinoso), Pablo Insua (Contusión en la musculatura peronea) y Toché (Molestias en el sóleo). Bajas bastante importantes por parte de los visitantes Toché (2 goles / 1asistencia) y Lucas (1 gol).

El Depor esta defiendo bastante mal, sobre todo en los balones aéreos, le echan ganas pero tienen fallos que cuestan partidos. Por el contrario el Córdoba va muy de cabeza y cuando suben la presión hace bastante daño.

Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5 disputados, solo hay una victoria local, y 4 victorias visitantes (1 de ellas por penaltis). Creo que es momento de romper la racha y este es el partido adecuado para ello.

Cuota mínima aprovechable: 2,15

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:18

Cordoba vs Deportivo La Coruna
07-11-2014 20:45

1.75
Es cierto que Cordoba simple se paga muy bien 2.40 en Bet, pero aunque Cordoba ya les toque ganar por decirlo de algun modo, si no ganan al Depor no se a quien...Cordoba puede tener miedo escenico, sa ...
Me gusta bastante este pick. Además, añadir que el Depor tiene la baja de Pablo Insua que hará bajar el nivel defensivo. Creo que una parte pueden ganar. Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:42

1.75
Es cierto que Cordoba simple se paga muy bien 2.40 en Bet, pero aunque Cordoba ya les toque ganar por decirlo de algun modo, si no ganan al Depor no se a quien...Cordoba puede tener miedo escenico, sa ...
Me gusta bastante este pick. Además, añadir que el Depor tiene la baja de Pablo Insua que hará bajar el nivel defensivo. Creo que una parte pueden ganar. Te sigo!

Gracias y tambien sera baja Luis Fariña
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno pues vamos a hacer un pronostico que casi nunca hago, pronostico por el empate, en el partido Cordoba vs deportivo de la coruña, los dos por la parte baja de la tabla, el Cordoba colista con 5 puntos y el depor fuera de los puestos de descenso pero con 8 puntos.

Ambos equipos necesitados de puntos.

Otro dato es que en la jornada anterior en primera no hubo ningun empate.

Apuesta arriesgada pero posible

Vamos a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
marcador correcto 0 - 3 gana depor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Jornada de Viernes en la liga española con un partido de la parte baja de la tabla.
SE enfrentan en el estadio nuevo arcangel el Cordoba y el deportivo de la coruña.

El cordoba colista recibe a un equipo que aún jugando bien tampoco está consiguiendo buenos resultados.

Me decanté enseguida por esta apuesta... porque me parece factible..está claro que todo lo que sean resultados exactos son siempre muy dificiles de acertar... pero partiendo de la base que la victoria del depor es muy segura, solo hay que repasar los últimos resultados del equipo coruñes en cordoba..
me parece una buena cuota que hay que probar si o si.

Las ultimas 3 visitas del depor se saldan con victorias, siempre apretadas.. 0-1 2-3 y 0-2...
Este viernes puede ser el día que la victoria del depor salga más desahogada... por nivel de juego demostrado en lo que va de temporada y sobretodo por presión y mala gestión por parte de la directiva cordobesa... que en mi opinión se equivocaron destituyendo al chapi.

suerte...
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Partido de la liga BBVA entre cordoba y depor.

Creo que va a ser un partido abierto ya que los dos consideran este encuentro como uno de su liga y querrán ganar para sumar tres puntos y quitárselos a un rival directo.

El Córdoba con la llegada de djukic ha mejorado en el aspecto goleador y creo que con los partidos será un equipo mas over q under ya que al mister le gusta intentar un fútbol vistoso e ir a buscar los partidos, sobre todo en casa.

El depor ya lleva 7 overs y 3 under.equipo muy irregular que es capaz de meterle tres al Valencia y de perder en casa con Almería y Getafe.
Defiende bastante mal, el otro día se pudo llevar un saco del Getafe, pero tiene La virtud de sin demasiado fútbol hacer goles.

Si el partido se abre rápido, creo q se puede dar muy fácil el over ya que el equipo q empiece perdiendo se ira arriba con todo.

Me parece una cuota muy buena 2,55 ya q no son ninguna maravilla defendiendo y la necesidad de puntos hará q busquen el gol.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 03:18

Gana Cordoba

2.4
Vamos con este primer pronostico para la jornada del viernes de la Liga BBVA.Cuota mas que jugosa a favor de los locales, llevan 10 jornadas sin ganar un partido y este parece el indicado ante un riva ...

Tremendo análisis Rush, te felicito.

Estoy contigo, creo que es el partido donde el Córdoba obtiene su primera victoria en esta temporada.

Veo que el Depor en sus últimas 10 visitas incluyendo juegos de la liga adelante ha empatado 3 partidos y solo ha ganado 2, perdió el 50% saliendo de casa en esta decena de partidos.

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) gana cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Un cordoba necesitado de puntos contra un depor también necesitado, creo que el cambio de entrenador le viene bien al cordoba ya que djukic es un entrenador mas ofensivo y le da otro aire al cordoba, después el depor con victor fernandez juegan a verlas venir.. el cordoba en su campo saldrá a por todas y sacar los 3 puntos y el depor intentara aguantar y esperar que le llegue la suya, aquí para conseguir un verde con que el cordoba gane o en la primera parte o acabe ganando en la segunda parte nos valdría, y lo veo factible. mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Deportivo (victoria sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Los del Miroslav ?uki? están a punto de descender a segunda. De los últimos 10 partidos jugados, han empatado 5 y han perdido otros 5, sin ninguna victoria.

Por otra parte, el Depor ha ganado 2 partidos, con 2 empates y 6 derrotas. No son estadísticas demoledoras pero debe tenerse lo siguiente en cuenta:

(1) Una de las victorias del Depor fue frente al Valencia (actualmente segundo en la clasificación) por nada menos que 3-0.

(2) De los últimos 6 enfrentamientos con el Córdoba se tienen 5 victorias del Depor (3 de ellas como visitante) y 1 victoria del Córdoba (como visitante). Esto significa que el Córdoba aún no ha sido capaz de ganar al Deportivo en su propio campo, y esperemos que siga así para que nuestro pronóstico salga verde.

Por último que voy a por la victoria sin riesgo de empate, cuya cuota es muy buena (2.25 en William Hill).

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Real Córdoba y Deportivo de La Coruña vivirán un duelo directo en lo que suele denominarse “su liga”, que a estas alturas de competición obviamente no decide nada, pero que acompleja aún más o envalentona a quien respectivamente peor y mejor parado sale.
Hay poco muy bueno para decir de los andaluces siendo que son colistas. Entre ello, que generalmente suelen marcar en sus partidos.

Sólo un punto en casa en dos partidos parece muy poco pero justo antes de eso se había perdido en El Arcángel y hay que decir que parece lógico perder en el Calderón. Además, como ya se ha dicho el equipo hizo dos goles en ese difícil campo. Dato prometedor.

El Deportivo de La Coruña por su parte resurgió a partir de su victoria en casa contra el Valencia (3-0), y aunque cayó en la última jornada en Riazor contra el Getafe, 4 de los últimos 9 puntos posibles, partiendo de cómo empezó la temporada el Depor, es una cosecha de puntos más esperanzadora que otra cosa.

El conjunto coruñés, que corre el riesgo de llegar al tercer parón del campeonato en descenso, visita Córdoba con dudas y las importantes ausencias de Pablo Insua, el argentino Luis Fariña, Toché y Lucas Pérez.

A esas bajas se suman jugadores con molestias como el extremo Isaac Cuenca, lo que podría llevar a Víctor Fernández a jugar de inicio con cuatro laterales, dos de ellos como extremos.

El Córdoba afronta el partido con la baja del centrocampista José Carlos Fernández, mientras que el lateral Eduard Campabadal aún es duda. El técnico serbio, por ello, apurará la confección de la lista de convocados hasta el mismo día del partido, ya que entrenarán en la matinal de este viernes.

Alineaciones probables:

Córdoba: Juan Carlos; Iago Bouzón, Íñigo López, Pantic, Crespo; Fede Cartabia, Luso, López Garai, Fidel; Ghilas y Xisco.

Deportivo: Fabricio; Laure, Lopo, Sidnei, Canella; Juanfran, Wilk, Medunjanin, Luisinho; Cavaleiro y Hélder Postiga.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
HA +6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido importantísimo por la zona baja entre Deportivo y Córdoba. El Deportivo se sitúa 16º con 8 puntos tras sacar un poco la cabecita de los puestos de descenso que marca el Levante con los mismos puntos y es que el Córdoba se está quedando algo descolgado como colista con tan sólo 5 puntos, de ahí lo vital de este partido para ambos equipos.

La racha del Córdoba no puede ser peor, el único equipo de la Primera División que no conoce la victoria, suma 5 puntos de 5 empates y a pesar de competir bien no tiene mucha suerte arriba. El Depor con 4 puntos en sus útimos 3 partidos ha cogido algo de moral aunque sigue estando en situación más que complicada.

El partido ha de ser duro porque hay en juego muchísimas cosas y el equipo que pierda quedará muy tocado por lo que hay que competir.

En estas viene Mateu con 5 partidos arbitrados en liga y en todos ha sobrepasado ampliamente esta línea, ojo, sólo hablo de Liga porque en Europa baja bastante su línea de tarjetas.

Eibar 1 - 1 Granada   x7A   
Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona   x6A x2R   
Sevilla   1 - 0 Real Sociedad   x8A
Real Madrid   1 - 2 Atlético Madrid   x11A
Málaga   1 - 0 Athletic Club   x2R x6A

Otra buena opción Mateu sería la tarjeta tempranera, antes del minuto 24 a 1.83 que se hubiera cumplido en 4 de las 5 ocasiones pues es un árbitro al que le gusta la tarjeta prontito para demostrar quien manda.

Recuerdo que en Bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.