Enviado: 08 de Mayo de 2014, 07:10
como siempre el madrid jodiendo los over,un over mas de 2,5 que paga 1,40 ,todos fallados,seguramente lo habra fallado el 80%,el madrid tira la liga,y todos bajamos de la nube despues de el 0-4 de munich,por favor que vendan a illarramendi que no vale para absolutamente nada,madremia como estafaron a florentino,que por fichar españoles pasa lo que pasa,el illarramendi es un sin sangre como canales,tienen que fichar a suarez que tiene dos cojones y sangre no como benzema,yo ficharia tambien a marco reus me parece un autentico crack el mejor de el borussia dormunt,viendo jugar a illarramendi ,khedira me parece hasta bueno y todo,la liga la tiramos en sevilla ,donde a estado modric hoy??modric es un jugador buenisimo,pero es muy intermitente como ozil,te hace un partido bueno y 3 malos,no dudo de su calidad pero esque hoy ni se le a visto,y en otros muchos partidos tampoco,y morata que dicen que en tiki taka que lo queria el inter por 25 millones de euros jaja 25 por morata??no se lo cree nadie,tenemos que fichar un 9 de garantias,si lo de luis suarez no sale dzeko seria una buena opcion,es un goleador nato y tiene un chut tremendo,pero que no quieran traer a paco alcacer que es un tuercebotas por dios,que lo dijeron en tiki taka,que querian fichar a paco alcacer y que rondaba los 20 millones de euros,me da la risa,queremos vender a morata que es el delantero titular de la sub 21 para fichar al suplente de morata,siempre nos fijamos mas en la cantera de otros equipos que en la nuestra,siempre sobrevalorando la cantera de el valencia,que si tiene tan buena cantera no se como todos los años queda abajo en 2b,apunto de descender a tercera,pero cualquier jugador de el valencia que sube a el primer equipo,ya le dan bola ahora nos quieren vender la moto con jose luis gaya,el primer partido que jugo ,ya empezaron a decir de el bosque lo tiene que tener cuenta etc,un lateral que no se sabe si es un paquete etc ya lo estan sobrevalorando,canteras de el sevilla y canteras de el valencia sobrevaloradas de por vida,cantera infrevalorada y que le da mil vueltas a las anteriores la de la ud las palmas.