; España Primera División 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 7 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4778 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:54
España - Primera División 07-05-2014 21:00

Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Esta apuesta ya me parecía aceptable en bwin a 2.50 así que voy a ella a 3,10. Tampoco tiene mucha lectura. El Madrid se juega absolutamente todo en Valladolid. Sólo le vale una victoria para seguir con opciones reales de ganar la liga y estoy bastante seguro de que se llevará el partido. En este sentido, partiendo de la base de que creo que el Madrid se adelantará y teniendo en cuenta que Bale no jugará, las posibilidades de primer gol recaerían principalmente sobre Di Maria, Benzema o Cristiano. Ya vimos al portugués el otro día ante el Valencia echándose al equipo a las espaldas para conseguir el empate y por falta de ambición o hambre de gol no va a ser. Mañana creo que marcará con mucha probabilidad. A ver si tenemos suerte y es el primero del partido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:01

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento - Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Otra apuesta que vi considerablemente más baja en bwin (1,55) y que me gusta. Mi razonamiento va totalmente en la línea del que Cristiano marque el primer gol, así que copio parte del mismo. Al Real Madrid sólo le vale ganar para seguir con opciones reales de ganar la liga y estoy bastante seguro de que se llevará el partido. Así, partiendo de esta base y de que creo que ganará el partido relativamente holgado voy al pick de que Karim marcará algún chicharro. Si se adelanta, cosa que creo que va a ocurrir, porque el Valladolid dejará huecos que el Madrid podrá aprovechar con su gran contraataque. Añadir que Bale no jugará, así que las posibilidades de gol recaerían principalmente sobre Di Maria, Benzema o Cristiano. Después del mal partido del francés ante el Valencia espero que salga motivado en hacer las cosas bien y marcar al menos algún gol para callar a sus críticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:23

Pronóstico:
Menos de 6.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
La verdad que no suelo entrar a cuotas inferiores a 1.70, pero entre este 1.65 y el 1.72 que nos ofrece bet, creo que es mejor cubrirse de una posible expulsión y sólo habiendo una diferencia de 7 céntimos.

Es un partido muy importante para ambos equipos, los locales intentando eludir el descenso, y los blancos apurando sus opciones de ganar la Liga. Y es por eso que creo han fijado la línea tan alta. Pero creo que ni los equipos ni el árbitro son propicios para que haya 7 tarjetas o más.

El Valladolid ha visto hasta la fecha 92 amarillas en 35 encuentros, lo que nos da una media de de unas 2.6 amarillas.
Por su parte, el Madrid no llega ni a las 2 amarillas por partido.
Así pues, entre ambos suman unas 4.5 amarillas por choque, muy lejos de la media fijada.

Además, el colegiado será Gil Manzano, que ha mostrado 84 amarillas en 18 partidos, promediando algo menos de 5 por encuentro.
Vemos por tanto que ni el árbitro ni los equipos se acercan a las 7 amarillas que nos harían rojear la apuesta, sino que ni llegan a 5.

Gil Manzano ha dirigido esta temporada al Madrid 3 veces y al Valladolid en una ocasión. Las 4 ocasiones tendríamos el verde.
En sus 18 encuentros solo tendríamos 2 rojos, que fueron el Betis 0-2 Athletic y el Valencia 1-3 Getafe.

Viene de mostrar solamente una amarilla en el Osasuna 0-2 Celta.

Hay otro factor que, aunque pueda pasar desapercibido, yo creo que hay que darle importancia, y es que sí los blancos se ponen ganando de 2 o 3 goles de diferencia (o los de Pucela lo podrían hacer también), el partido perdería algo de intensidad, pues los vallisoletanos podrían comenzar en sus 2 últimos partidos en los que se juegan la vida, y es que los jugarán en 5 días y podrían reservar algo de energías y evitar posibles sanciones, pues necesitarán a todos sus efectivos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:46

07-05-2014 21:00

Menos de 6.5 amarillas

1.65
La verdad que no suelo entrar a cuotas inferiores a 1.70, pero entre este 1.65 y el 1.72 que nos ofrece bet, creo que es mejor cubrirse de una posible expulsión y sólo habiendo una diferencia de 7 c ...

en bet365 under a 1,72, pero sabendo que las rojas cuentan como 2... lo ves rentable? tengo serios problemas para registrarme en bwin  :o a ver si lo resuelvo porque este tipo de apuestas se te dan pero que muy bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:16

Pronóstico:
Under 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
La suma del promedio de ambos equipos es muy inferior (al menos en los últimos partidos) a 6,5. Veo muy posible que no se llegue a esa cantidad. Además, es muy posible que el Real Madrid después del partido contra el Valencia salga a dar un baño. Esto supondría una relajación en el partido y la innecesidad de jugar agresivar y recibir tarjetas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:25

Under 6,5 amarillas

1.72
La suma del promedio de ambos equipos es muy inferior (al menos en los últimos partidos) a 6,5. Veo muy posible que no se llegue a esa cantidad. Además, es muy posible que el Real Madrid después de ...
En las tres últimas jornadas de estos equipos:
Madrid nº amarillas: 1-0-0
Valladolid nº amarillas: 3-4-1
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:35

Pronóstico:
Real Madrid corners en el partido +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
bueno partimos con dos equipos con objetivos muy diferentes en juego pero no menos importantes, Real madrid tendra que salir buscando el gol desde el primer minuto y Valladolid tendra que intentar evitar el gol una y otra vez esperando su momento, si el Madrid consigue el primero Valladolid tendra que cambiar el planteamiento, abriendo huecos y dejando via libre a un Madrid que con un ataque tan potente generara muchas ocasiones de gol, es facil que este equipo relaice 7 corners minimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:43

Pronóstico:
menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Se enfrentan en un partido muy interesante el Valladolid frente al Madrid. Espero un partido en el que el Madrid se adelante con cierta facilidad (que seria lo razonable viendo lo que hay en juego) lo cual restaría tensión al encuentro.
En cuanto al estudio puro y duro de tarjetas obtengo los siguientes datos:
1. El Valladolid promedia 2,74 tarjetas por partido
2. El Madrid promedia 2 tarjetas por partido
3. El árbitro promedia 4.8 tarjetas por partido.
Por todo ello creo que la línea propuesta por bwin es un poco baja.
Suerte y un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:07

Menos de 6.5 amarillas

1.65
La verdad que no suelo entrar a cuotas inferiores a 1.70, pero entre este 1.65 y el 1.72 que nos ofrece bet, creo que es mejor cubrirse de una posible expulsión y sólo habiendo una diferencia de 7 c ...

en bet365 under a 1,72, pero sabendo que las rojas cuentan como 2... lo ves rentable? tengo serios problemas para registrarme en bwin  :o a ver si lo resuelvo porque este tipo de apuestas se te dan pero que muy bien.

Si lees mi pronostico veras la respuesta a lo q preguntas. Obviamente es mejor en bwin por evitar las rojas, y habiendo solo una diferencia de 7 centimos..pero en bet tambien entraria, aunque bajando stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:48

Pronóstico:
saques de esquina +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico de saques de esquina para este partido. Lo primero decir que creo que será un partido en el que ambos equipos atacarán, a ambos les va la vida en este partido, uno para el título, otro para la salvación, por lo que atacarán hasta el final.

Veo una cuota muy buena en +11 saques de esquina.

El Real Valladolid promedia en casa 6.76 corners como local
El Real Madrid promedia como visitante 5.9 corners.

Esto nos hace un total de 12.7, así que supongo que llegarán a 12 corners sin problema.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 01:20

Pronóstico:
+1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el +1.5 goles al descanso ,a estas alturas de la liga y cuando todo parecia mas claro con el pinchazo del barça ,van R.madrid y AT. madrid y nos dan mas emocion para lo que falta de liga ,metidos en el partido de mañana veo a un r.madrid saliendo en tromba y queriendo resolver el partido lo mas pronto posible ( no vaya a ser que pasando los minutos no se haya resuelto el partido) y luego vengan las prisas, desde mi punto de vista equipo tiene de sobra para resolver el partido en la 1ª parte y creo que asi sera y ya en la 2ª y sin nervios controlar el partido a su antojo.

Por su parte el valladolid esta metido en una situacion harto complicada posicion 17 y a 3 puntos del elche y osasuna le vendrian de maravilla esos tres puntos para igualar a esos 2 equipos ,pero igual de bien le bien al r.madrid si quiere luchar por la liga ,y el madrid es el madrid, osea un toro muy dificil de lidiar ,pero esto es futbol y quien sabe,pero a mi entender habrá goles en la 1ª parte y en el partido ,sin más
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:01

Pronóstico:
valladolid mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
No sera un partido facil para el madrid,ya que el valladolid cuando se entrenfa a los grandes en casa siempre les crea problemas,el año pasado les ganamos remontando y nos costo mucho,pero si el madrid se adelanta rapido la apuesta saldra casi sola,ya que los puzelanos tendran que arriesgar para intentar rascar un punto o algo,pero si por lo contrario se adelanta el valladolid y se meten todos atras a verlas venir sera mas roja que un tomate
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:15

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido de infarto esta noche en Valadolid.

Los locales inmersos en descenso con 35 puntos a 1 del Getafe que marca la linea de la salvacion.
El Real Madrid por su parte con la opcion de sobrepasar al FC Barcelona y meter presion al Atletico de los que se pondrian a solo dos puntos.

A pesar de la decepcion ante el Valencia, creo que el Real Madrid tiene que ir a por todas para intentar lo nunca logrado, el triplete. Para ello tiene que ir a por todas desde el principio y pasar por encima del Valladolid.

Por su parte los locales, supongo que intentaran aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible y salir a la contra como hicieron contra el Barça, pero en caso de que les salga mal y el Real Madrid se ponga por delante, deberan de adelantar lineas y hay el Real Madrid puede ser mortal y se llevaria el partido por mas de 1 gol de diferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:25

Over(+) 3.5

2.024
Aunque el Valladolid venga de ganar por 1 gol en casa al Espanyol, el Real Madrid intentará marcar un gol lo antes posible para que no le ocurra lo mismo que le paso este último partido.El Valladoli ...

Como dato: Ancelotti dijo ayer que Bale no jugaría porque estaba tocado así que no están convocados ni él ni Carvajal, ni Jesé ni Arbeloa por lesión. Además, a última hora Varane ha sido baja, por lo que se presume que estén Pepe y Ramos en el centro de la defensa. La delantera más probable para hoy será Cristiano, Benzemá con un Di María un poco más descolgado. Aun así, Cristiano juega cansado, por lo que no se sabe si jugará todo el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:32

Pronóstico:
¿Ganará el Real Madrid sin recibir un gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido donde el Real Madrid debe ganar para seguir manteniendo opciones de ser campeón de Liga, visita Zorrilla ante un Valladolid que se juega la permanencia.

El equipo de Pucela gano el ultimo partido por la minima ante un Espanyol que no se jugaba nada, es un equipo que tiene mucha dificultad a la hora de marca goles, lleva tan solo 34 goles en 35 partidos, donde jugando como local ha marcado 19 en 17 partidos.

Como he mencionado anteriormente el Real Madrid llega con las intenciones de ganar apurando sus opciones en esta liga, por el contrario los blancos son el equipos mas goleador de la liga con 100 goles, un partido donde el Valladolid va defender mucho y va poner muchas trabas se puede decidir por la mínima así que el Real Madrid si consigue adelantarse va tener que guardar muy bien su portería y no cometer los mismos errores que en el ultimo partido contra el Valencia que le costaron 2 goles y ponerse muy cuesta arriba el partido.

Como visitantes apenas han recibido 18 goles en contra en 17 partidos, es mas su mayoría de victorias como visitante han sido con la portería a 0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.