Pronóstico: Menos de 6.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 La verdad que no suelo entrar a cuotas inferiores a 1.70, pero entre este 1.65 y el 1.72 que nos ofrece bet, creo que es mejor cubrirse de una posible expulsión y sólo habiendo una diferencia de 7 céntimos. Es un partido muy importante para ambos equipos, los locales intentando eludir el descenso, y los blancos apurando sus opciones de ganar la Liga. Y es por eso que creo han fijado la línea tan alta. Pero creo que ni los equipos ni el árbitro son propicios para que haya 7 tarjetas o más. El Valladolid ha visto hasta la fecha 92 amarillas en 35 encuentros, lo que nos da una media de de unas 2.6 amarillas. Por su parte, el Madrid no llega ni a las 2 amarillas por partido. Así pues, entre ambos suman unas 4.5 amarillas por choque, muy lejos de la media fijada. Además, el colegiado será Gil Manzano, que ha mostrado 84 amarillas en 18 partidos, promediando algo menos de 5 por encuentro. Vemos por tanto que ni el árbitro ni los equipos se acercan a las 7 amarillas que nos harían rojear la apuesta, sino que ni llegan a 5. Gil Manzano ha dirigido esta temporada al Madrid 3 veces y al Valladolid en una ocasión. Las 4 ocasiones tendríamos el verde. En sus 18 encuentros solo tendríamos 2 rojos, que fueron el Betis 0-2 Athletic y el Valencia 1-3 Getafe. Viene de mostrar solamente una amarilla en el Osasuna 0-2 Celta. Hay otro factor que, aunque pueda pasar desapercibido, yo creo que hay que darle importancia, y es que sí los blancos se ponen ganando de 2 o 3 goles de diferencia (o los de Pucela lo podrían hacer también), el partido perdería algo de intensidad, pues los vallisoletanos podrían comenzar en sus 2 últimos partidos en los que se juegan la vida, y es que los jugarán en 5 días y podrían reservar algo de energías y evitar posibles sanciones, pues necesitarán a todos sus efectivos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora