Pronóstico: Gana Valladolid Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Jornada atrasada de Liga, por la final de Copa + Champions, que enfrenta a Valladolid y Real Madrid. Apuesta para "Gana Valladolid Hándicap Asiático +2,5". Mirando las cuotas para este partido, veo que hay un favoritismo demasiado grande a favor del Real Madrid y más tras el partido de ayer. No voy a discutir que el Madrid tiene un equipazo, que tiene un juego que, no siempre, es muy bueno y tiene mucho gol (5ª Temporada consecutiva superando los 100 goles, algo histórico), pero creo que se infravalora completamente al Valladolid. Estamos hablando de un equipo que se juega la vida, está luchando por la salvación, y que además, en su estadio, no acostumbra a perder y menos aún por goleada. Fuera de casa es otra historia, es el 2º peor equipo fuera de casa de la Liga. Por contra desde el 7º al 20º, es uno de los mejores locales y el único que solo ha perdido menos de 4 partidos (3) como local. Olvidamos además que los jugadores del Real Madrid llevan muchos partidos seguidos. El propio Ancelotti dijo en rueda de prensa que pagaron el esfuerzo que hicieron en Semifinales. Vamos con los datos para ver de lo que hablo (concretamente del Valladolid): - Como local 2 de sus 3 derrotas han sido por la mínima. Únicamente el Atlético, en la 5ª Jornada, fue capaz de ganarle 0-2. Hay que decir que en este partido el Valladolid tuvo alguna (creo que Courtois salvo 1 muy claro). - Ganó 1-0 al Barcelona. Aunque es cierto que el Barcelona estaba en un mal estado de forma, no deja de ser cuanto menos un resultado completamente inesperado. Sus otras 2 derrotas fueron 0-1 ante Osasuna y 1-2 ante el Athletic en la 2ª Jornada. Es un equipo que normalmente suele tener pocas ocasiones de gol y marcar pocos goles (34 goles en 35 partidos, menos de gol por partido) pero, las pocas que tienen, suelen ser ocasiones claras y muy peligrosas. Su mayor peligro viene en las jugadas a balón parado (más que en las contras). No dudo de que el Real Madrid vaya a salir con todo lo que tiene. Pero los datos y estadísticas están ahí. El Valladolid fuera de casa es desastroso y ya le han endosado varias goleadas, pero como local no lo veo perdiendo 0-3 o 1-4. Un penalti, expulsión, etc... Podrían condicionar mucho esta apuesta. Además, siendo el Madrid tengo que poner un cierto límite, porque son capaces de hacer grandes partidos, por lo que voy a Stake 3,5. Iría a Stake 4-5 pero siendo el Madrid voy a prevenir un poco. La línea me parece muy alta... Confío en el Valladolid como local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora