; España Primera División 7 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 7 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4780 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:14
España - Primera División 07-05-2014 21:00

Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido suspendido de la liga bbva que se disputa en el estadio de Zorrilla entre el equipo local el Real Valladolid y el Real Madrid, partido vital para ambos equipos, el Valladolid se encuentra penúltimo con 35 puntos siendo el 16 el Almería a tan sólo un punto y el Real Madrid está a 5 puntos del Atlético de Madrid, por loque a falta de 2 partidos es vital para ambos equipos. No vamos a comentar las características del juego y de los jugadores del Real Madrid y es manifiesta la diferencia entre ambas plantillas, por todo ello y por que el Madrid se encontrará encorajinado por el pinchazo ante el Valencia, apostamos por una victoria solvente de Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 06:31

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido decisivo de la liga BBVA entre Valladolid y Real Madrid, el Valladolid se está jugando la salvación y este final de temporada lo estamos viendo muy fuerte en el José zorrilla,donde no ha perdido desde noviembre, se cierran bien y reciben pocos goles,recordemos.que en.casa ganó al barsa villareal, Almería y español entre otros, ea verdad que el Madrid saldrá al ganar jugando se la liga como se la juega, pero si lo hace espero que sea por un gol, a lo sumo dos que nos daría el nulo, vamos al probar esta buena cuota con satke moderado por eso de que es el Madrid y es capaz de cualquier cosa, pero vamos que si fueron capaces de ganar al Barsa pueden sacar un empate o derrota por la mínima en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:35

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Jornada atrasada por la final de copa que enfrenta a Valladolid y Real Madrid.
Apuesta para Under 4,5 goles.

Creo sinceramente que hay un favoritismo ridículo y una confianza muy grande en que el Real Madrid goleará o ganará por una ventaja muy contundente. Pero olvidamos lo fuerte que es el Valladolid en el José Zorrilla. Sin contar que es un equipo que se juega la salvación.

Vamos con los datos.
Valladolid:
- En el José Zorrilla esta Temporada no se ha superado ni 1 sola vez el Over 4,5. Hasta en 4 ocasiones se llegó a los 4 goles. Los 4 resultados con 2-2.
- De sus 16 partidos disputados hasta la fecha como local, 10 han sido Under 2,5.

El Atlético de Madrid ganó 0-2. El Barcelona perdió 1-0. Ambos Unders claros.

El Valladolid es de los mejores locales de la liga fuera de los puestos de Europa. Únicamente ha perdido 3 encuentros de local (algo que, del 7º al 20º, solo se encuentra en el Valladolid).

Creo que los datos dicen muchísimo a favor.

Real Madrid:
Habituado esta Temporada a ver goleada tras goleada, salvo contadas excepciones, tanto de local como fuera de casa (más de local). Sin embargo un Over 4,5 es una línea muy alta para partidos fuera de casa:
- Fuera de casa hubo 5 Over 4,5 en sus partidos. Lleva 6 partidos consecutivos fuera de casa sin que se de este Over.

Por muy goleador que sea tener que marcar 4-5 goles se ve improbable. El Valladolid no creo que aporte mucho gol. Saldrá a poner el autobús, casi con toda seguridad.

Salvo debacle defensiva (por parte de ambos conjuntos), expulsión + penalti al principio del partido, dudo que se de este Over.

Voy a Stake 5. Sé que es alto pero la línea me parece excesiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:57

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Jornada atrasada de Liga, por la final de Copa + Champions, que enfrenta a Valladolid y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Valladolid Hándicap Asiático +2,5".

Mirando las cuotas para este partido, veo que hay un favoritismo demasiado grande a favor del Real Madrid y más tras el partido de ayer. No voy a discutir que el Madrid tiene un equipazo, que tiene un juego que, no siempre, es muy bueno y tiene mucho gol (5ª Temporada consecutiva superando los 100 goles, algo histórico), pero creo que se infravalora completamente al Valladolid.

Estamos hablando de un equipo que se juega la vida, está luchando por la salvación, y que además, en su estadio, no acostumbra a perder y menos aún por goleada. Fuera de casa es otra historia, es el 2º peor equipo fuera de casa de la Liga. Por contra desde el 7º al 20º, es uno de los mejores locales y el único que solo ha perdido menos de 4 partidos (3) como local.

Olvidamos además que los jugadores del Real Madrid llevan muchos partidos seguidos. El propio Ancelotti dijo en rueda de prensa que pagaron el esfuerzo que hicieron en Semifinales.

Vamos con los datos para ver de lo que hablo (concretamente del Valladolid):
- Como local 2 de sus 3 derrotas han sido por la mínima. Únicamente el Atlético, en la 5ª Jornada, fue capaz de ganarle 0-2. Hay que decir que en este partido el Valladolid tuvo alguna (creo que Courtois salvo 1 muy claro).
- Ganó 1-0 al Barcelona. Aunque es cierto que el Barcelona estaba en un mal estado de forma, no deja de ser cuanto menos un resultado completamente inesperado.

Sus otras 2 derrotas fueron 0-1 ante Osasuna y 1-2 ante el Athletic en la 2ª Jornada.

Es un equipo que normalmente suele tener pocas ocasiones de gol y marcar pocos goles (34 goles en 35 partidos, menos de gol por partido) pero, las pocas que tienen, suelen ser ocasiones claras y muy peligrosas. Su mayor peligro viene en las jugadas a balón parado (más que en las contras).

No dudo de que el Real Madrid vaya a salir con todo lo que tiene. Pero los datos y estadísticas están ahí. El Valladolid fuera de casa es desastroso y ya le han endosado varias goleadas, pero como local no lo veo perdiendo 0-3 o 1-4.

Un penalti, expulsión, etc... Podrían condicionar mucho esta apuesta. Además, siendo el Madrid tengo que poner un cierto límite, porque son capaces de hacer grandes partidos, por lo que voy a Stake 3,5. Iría a Stake 4-5 pero siendo el Madrid voy a prevenir un poco.
La línea me parece muy alta... Confío en el Valladolid como local.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:50

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2 entre el minuto 0 y el 15:00? +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Veo como claro favorito al real madrid que saldra muy ofensivo desde el minuto 1 para que no le ocurra lo mismo que contra el valencia por lo que podemos esperar un gol del real madrid en los primeros 15 minutos. Ademas viendo el nivel ofensivo de la delantera del real madrid y lo vertical que juega es un equipo que tiene facilidad para pillar despistado a los otros equipos en los primeros compases del partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 03:47

Pronóstico:
Javi Guerra Marca el Primer Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Jornada atrasada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valladolid y Real Madrid.
Apuesta para "Javi Guerra marcará el Primer Gol".

Esta apuesta, es obviamente, una apuesta muy arriesgada y que no es para nada segura.
Me estuve planteando ir a "Javi Guerra marcará en cualquier momento" pero la cuota (3,75 en Bet365 y en el resto de casas prácticamente igual) me parece algo baja y arriesgada así que voy por esta que, aunque es cierto es mucho más arriesgada (pero creo que en proporción, riesgo-cuota está mucho mejor), creo que este partido tendrá pocos goles.

El Real Madrid ya tuvo que hacer rotaciones en Valencia. Los jugadores están cansados, muchos partidos seguidos. Aún así al Real Madrid es cierto que le "sobra calidad" para ganar este partido pero no lo tendrá nada fácil. El Valladolid es uno de los locales más fuertes de la zona media-baja. Únicamente ha perdido 3 partidos y solo el Atlético de Madrid le ha ganado por más de un gol de diferencia. El propio Barcelona ya cayó 1-0.

Vamos con el Jugador clave. Javi Guerra lleva 13 goles (de los 34 goles del Valladolid). Es un jugador que va muy bien por arriba y que, aunque no suele contar con muchas ocasiones durante los partidos, suele marcar las pocas que tiene.

El Real Madrid puede tener problemas en jugadas a balón parado. Además, salvo un magnífico inicio de partido del Real Madrid, dudo que marquen gol incluso en la 1ª parte. Es decir, no sería nada extraño que el Valladolid marcase el primer gol (no digo que sea fácil).

Voy a Stake 0,25. Lo más probable es que sea roja pero creo que, dentro de las apuestas difíciles de esta cuota y similares para este partido, es de las más probables.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 04:01
Para este partido, ya no puedo hacer más pronóstico para él, me parecen buenas las apuestas a favor del Valladolid.
Alguna interesante es el Hándicap Asiático a favor del Valladolid en la primera parte y la Doble Oportunidad (al descanso también) y el +2 Asiático en global.

No estoy diciendo que el Real Madrid vaya a perder, pero no me da buenas sensaciones, de ganar dudo que lo haga contundentemente. El Valladolid se juega la vida y el Real Madrid tiene ciertas dudas, llevan muchos partidos encima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:34

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Muy buenas bueno este pick para mi tiene un valor grande ya que para mi en este partido el R Madrid va a destrozar al RValladolid ya que la pegada del equipo blanco esta en su mejor momento de la temporada y ademas si a eso añadimos la presencia de Casillas en la porteria añade seguridad al pronostico.Mi resultado 0-3.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:47

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Liga bbva,Valladolid vs Real Madrid

Vamos con el partido atrasado que enfrenta a Valladolid y Real Madrid importantisimo para los dos equipos,el Valladolid inmerso en el descenso necesita de puntos en los tres encuentros que le quedan si quiere tener alguna oportunidad de librarse de acompañar al Betis a segunda division,como local esta no esta sacando malos numeros,26 en 17 encuentros,con 6 victorias,8 empates y 3 derrotas,el noveno equipo como local en la clasificacion y esta invicto en Zorrilla desde noviembre que perdio 0-1 con Osasuna.

El Madrid intentando apurar las pocas opciones que tiene en liga debe ganar si o si,el empate le deja a espensas tanto de Barsa como del Atletico de Madrid y si ya es complicado que falle uno dificilmente los haran los dos en solo dos jornadas.

En el cara a cara entre los dos,las dos ultimas visitas de los blancos a Zorrilla dos victorias para los merengues y de los cinco ultimos partidos 1 victoria pucelana 2 empates y 2 victorias foraneas.

Me decanto por la victoria de los de carleto con ha -1.5 y me decanto por la calidad de una y otra plantilla,viendo los partidos del equipo pucelano no veo un equipo muy competitivo en primera division,ademas con JYM al cargo creo que este equipo no tiene ningun futuro,por lo que es confianza en la plantilla merengue y claro lay al equipo de JYM,que es sin duda el tecnico de primera division en estos momentos junto a Cosmin Contra que menos confianza me dan por no decir ninguna.

El Valladolid sin duda a va a intentar hacer un partido cerradisimo y sin ritmo,intentando arrancar sus ocasiones en las contras que pueda montar,pero creo que si el Madrid esta hacertado en las primeras ocasiones que cree no va a tener problemas en llevarse el encuentro.

Stake 2

saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:48
Bale y Carvajal bajas confirmadas por Ancelotti.

Partido complicado para el Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:50

Lo que le faltaba al Real Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:15

Pronóstico:
Línea de Gol -Adicional (+ 3 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vaya dos jornadas de infarto que restan en Primera División. Y es que este fin de semana, ninguno de los tres equipos de la cabeza han logrado ganar. Derrota del Atleti y empates de Barça y Madrid. El equipo blanco recupera el partido atrasado ante el Valladolid este miércoles, en una nueva oportunidad para los de Ancelotti de acercarse al liderato. El Valladolid por su parte necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Los puntos clave del Valladolid-Real Madrid

-Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos han visto más de 2,5 goles.

-El Madrid es el visitante de la Liga con mejor media de goles a favor: 2,35.

-Los 7 últimos partidos de Liga del Madrid han visto más de 2,5 goles.

-En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, el Madrid siempre marcó 3 goles o más.

Ni Valladolid ni Madrid piensan en el empate. La necesidad es grande y tras analizar los últimos enfrentamientos, creo que va ser un partido abierto asi que me voy con que va haber 3 ó más goles.

Suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 17:06

Lo que le faltaba al Real Madrid.

bueno para el handicap + 2 del valladolid, gracias por la info ruseete
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:35

Pronóstico:
Gana el Real Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido de vida o muerte el que se va a vivir en Zorrilla entre el Valladolid y el Madrid.

Creo que será un encuentro bastante cerrado y que finalmente el conjunto blanco se acabará llevando con sufrimiento. Ya vimos el pasado domingo como se perdieron una oportunidad de oro para mejorar sus opciones de ganar la Liga. El partido frente al Valencia se quedó marcado por la poca solidez defensiva y lo previsible que fueron en ataque los merengues.

Para este encuentro se supone que Carlo saltará con su mejor plantel, ya que volverán Modric,Pepe y seguramente lo haga Coentrao. Por otra parte el Madrid tendrá dos bajas muy sensibles como son Bale y Carvajal, sin embargo creo que podrán sobreponerse a este contratiempo y sacar adelante este partido, eso si, creo que será mas apretado de lo que marcan las cuotas.

Por su parte el Valladolid se está jugando la permanencia, y tratará de ponerselo lo mas dificil posible al equipo visitante, supongo que saldrán con un planteamiento bastante defensivo e intentarán aprovechar las ocasiones a balón parado o los corners. Llegan con las bajas de Manucho y Rossi.

Si vemos los partidos disputados por el Valladolid en casa veremos que son un equipo bastante competitivo, y si se encuentran ahora en una situación tan delicada se debe a que como visitantes su rendimiento baja mucho.

Con las estadisticas en la mano veremos que el Valladolid es un equipo bastante under, de hecho el 76% de los partidos que han disputado en su casa han acabado con menos de 3.5 goles. Recordar que este equipo consiguió vencer no hace mucho al Barcelona.

Por otro lado el Madrid cuando juega fuera de casa baja tambien su media goleadora, de manera que la mitad de sus partidos se dan con menos de 4 goles.

Creo que las bajas con las que llega el Madrid en ataque y en el lateral derecho son determinantes, el cansancio acumulado y la necesidad del Valladolid de sacar algo positivo de este partido harán que veamos un encuentro disputado y con pocos goles, que espero que finalmente se acabe llevando el conjunto blanco.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:45

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Aunque el Valladolid venga de ganar por 1 gol en casa al Espanyol, el Real Madrid intentará marcar un gol lo antes posible para que no le ocurra lo mismo que le paso este último partido.

El Valladolid no dejará de pelear ya que no está salvado, por lo que puede que marque algún gol.

Además el Real Madrid tiene en forma a los cuatro hombres de ataque por lo que es bastante probable que marquen bastantes goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.