Pronóstico: Real Sociedad +5.5 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Pues me voy a este partido a una apuesta que me parece que tiene la línea más baja de lo esperado y a una cuota muy jugosa. Hablamos de 2 de los equipos que más saques de esquina provocan en la liga. Real Sociedad es el 4º equipo en esta clasificación, y el Celta el primero. Los vigueses son una máquina de sacar corners en Balaídos, fuera sacan muchos, pero muy lejos de los números como local. A la Real le pasa lo mismo, en su estadio, con su afición, el modo de jugar es de llegar a la línea de fondo y sacar muchos corners en cada partido. Esta cifra ha sido elevada toda la temporada, incrementándose más tras la llegada de Moyes, que es lo realmente importante del pick, ya que lo anterior no es una estadística para tener en cuenta porque cada técnico hace jugar a sus jugadores de manera diferente. Así pues, en Anoeta, con Moyes los números en corners de los locales son: Real Sociedad - Elche 2-1 Real Sociedad - Athletic 3-6 Real Sociedad - Oviedo 7-4 Real Sociedad - Barcelona 6-8 Real Sociedad - Villarreal 16-4 Real Sociedad - Rayo 8-4 Real Sociedad - Eibar 9-5 En orden cronológico muestro los resultados de liga y copa. Como se ve, los 2 primeros partidos el equipo aún sacaba pocos saques de esquina. Habitual estas cosas porque el técnico va provando sistemas de juego hasta que da con la tecla del mejor de todos. A partir de ahí over en todos los encuentros, jugando partidos difíciles, como el que se jugó ante el Barcelona a quien ganó 1-0 y logró sacar 6 saques de esquina a pesar de adelantarse en el marcado en el minuto 2. Es decir, los donostiarras, aún teniendo el marcador a favor siguen generando peligro. Con Vela fuera de combate será Agierretxe quien sea la referencia, un jugador que va muy bien de cabeza, por lo que el juego a balón parado crece en importancia para este encuentro ante un Celta que lleva 6 derrotas seguidas fuera de casa. Iría también con el over entre los dos, ya que los celestes fuera de casa tienen unos números que superan a sus rivales, pero lleva un par de salidas sacando 1 ante el Espanyol y 2 ante el Getafe que no me dan buenas sensaciones. Parece que Berizzo fuera de casa prefiere defender que atacar, o al menos cambia la manera de ataque, ya que el bajón ha sido importante. Los números anteriores, en las últimas derrotas fueron: Sevilla-Celta 1-8 Málaga-Celta 1-9 Real Madrid-Celta 8-7 Rayo-Celta 2-9 Partidos donde sacaban muchos y dejaban a los rivales con números ridículos en estos mercados. Pero el cambio sufrido últimamente, donde el Espanyol sacó 9 y el Getafe 6 me hace ver que el miedo a seguir perdiendo se ha apoderado de un Celta que parecía apuntar a Europa a principio de temporada y que se está acercando peligrosamente al pozo de segunda. Con todo voy a que la Real saca al menos 6 corners, que no me parecen muchos viendo sus números de local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora