Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Me parece una "perita en dulce" esta apuesta puesto que se dan varios condicionantes para que este partido sea un partido con muchos goles y encima nos lo encontramos con una gran cuota, muy por encima de lo que me esperaba, por lo que no dudo en meterle caña a este pick que creo que nos puede dar un gran beneficio. Lo primero es basarnos en las estadísticas. En Liga, el Atlético de Madrid ha jugado 21 partidos, de los cuales 13 han sido over 2.5, el 61,9 % de los partidos del Atlético de Madrid han sido over. Esta claro que este es un partido muy diferente al resto, de este tipo de partidos se juegan pocos, pero la estadística nos da la razón. Nos da aún más la razón si nos fijamos en los mismos datos referentes a los partidos del Real Madrid, en los que se puede ver como de 21 partidos jugados en Liga, ha superado los 2.5 goles en 19 de ellos, un porcentaje de fiabilidad del 90,47 %. Mismamente, el partido disputado en el Santiago Bernabeu de ida acabó con 1 - 2 favorable a los del "Cholo" Simeone, superando, una vez más, el over 2.5. Ahora entramos a analizar fríamente como se presentan al partido cada uno de los equipos, hecho que creo que nos favorece aún más puesto que ambos tienen puntos que creo que hacen que tengamos que ser muy optimistas: - El Real Madrid de por si es un equipo que sabemos que goles va a marcar, y más cuando suelten al león enjaulado que le tienen ahí quieto y lleva dos partidos sin jugar y marcar gol, este tio va a estar con unas ganas locas de mojar. A la par que Bale...aunque lo del galés es caso a parte y no se sabe que día justificará la inversión realizada por el club merengue. - Su mayor debilidad va a ser la defensa...Pepe, Ramos y Marcelo (este aún tiene opciones de jugar porque el Real Madrid ha recurrido) no podrán jugar y en su lugar Varane, Nacho, Arbeloa...no creo que sea lo que Ancelotti más desea para afrontar un partido así. Mandzukic, Torres, Griezmann, Arda o cualquiera de la parte ofensiva del Atlético de Madrid puede hacer mucho daño a jugadores que no están acostumbrados a ser los protagonistas últimamente en esta clase de partidos. - El Real Madrid pierde potencial aéreo en las jugadas a balón parado, las preferidas del Atlético de Madrid y donde más daño ha hecho el conjunto colchonero al merengue en los últimos años. - El Atlético de Madrid no puede andar especulando, si quieren pelear por revalidar y defender su título, deben ganar, porque un empate les sigue dejando a una distancia de 7 puntos casi insalvable, mientras que el F.C. Barcelona puede aumentar la renta que tiene con ellos a 5 puntos en ese caso, por lo que todo lo que sea no ganar será malo para el Atlético de Madrid, y más jugando en el Vicente Calderón. En definitiva, veo muy probable este over 2.5 y la cuota es magnífica como para no intentar aprovecharlo. Seguramente con el paso de las horas la cuota vaya bajando, sería lo normal ya que a mi me parece un tanto inflada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora