Todos sabemos que va a ser un partido con muchos goles. Como suele pasar , cuando hay cambio de entrenador caen lluvia de goles. Aparte de esto los resultados del Málaga en casa en 5 partidos de 7 que se han jugado esta temporada , han sido de mas de 2,5 goles:
Málaga 4-0 Granada
Málaga 1-0 Ath. Bilbao
Málaga 3-2 Getafe
Málaga 0-4 Real Madrid
Málaga 2-1 Espanyol
Málaga 2-1 Villarreal
Málaga 1-1 Osasuna
Por otra parte el Atlético de Madrid de sus ocho últimos partidos siete de ellos han acabado con 3 o más goles
Ath. Bilbao 3-0 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-1 Zaragoza
Getafe 3-2 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-2 Levante
R. Madrid 4-1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-1 Rayo
Atlético de Madrid 0-2 Betis
Pienso que habra más de 2,5 goles y que la cuota esté a 1,91 es una bendición , es una cuota que a mi parecer podriamos poner en alguna multiple sin ningun miedo. Hay que tener en cuenta que es casi el doble de ganancias y que es bien segura la apuesta(evidentemente al tratarse de una apuesta conlleva su riesgo) , yo incluso me atreveria a decir que habran mas de 3,5 , pero al ser mi primera apuesta no quiero arriesgar. Para os que querais arriesgar un poco más , en William hill podemos hacer una apuesta que es la siguiente " Ganará el Málaga y habra mas de 2,5 goles que se paga a 3,20 o para los que quieran arriesgar aun mas , el resultado exacto tiende a ser 3-1 o incluso 3-0.
Cabe destacar que en las últimas ocho veces , este encuentro ha acabado en cinco ocasiones con más de 2,5 goles:
10/11 Málaga 0-3 Atlético de Madrid
09/10 Málaga 3-0 Atlético de Madrid
08/09 Málaga 1-1 Atlético de Madrid
05/06 Málaga 0-2 Atlético de Madrid
04/05 Málaga 1-0 Atlético de Madrid
03/04 Málaga 3-1 Atlético de Madrid
02/03 Málaga 3-1 Atlético de Madrid
99/00 Málaga 2-3 Atlético de Madrid