Antes de nada, me aprovecho de las estadísticas que puso Felipe, muchas gracias por adelantado.
Aún así voy a analizar como empezó el Real Madrid en sus anteriores partidos como local en esta liga:
Real Madrid 4 - 2 Getafe:
Primer gol en el minuto 13 de Benzema
Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano:
Primer gol en el minuto 1, pero gol del Rayo Vallecano
Real Madrid 4 - 1 Betis:
Primer gol en el minuto 46 de Higuain, en el minuto 10 iban 0-0 (NO VALDRÍA)
Real Madrid 3 - 0 Villarreal:
Primer gol en el minuto 4 de Benzema
Real Madrid 7 - 1 Osasuna:
Primer gol en el minuto 22 de Cristiano Ronaldo
Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid:
Primer gol de Adrían en el minuto 14
Real Madrid 1 - 3 Barcelona:
Primer gol en el minuto 1 de Benzema
Estaba mirando en bet365... gol antes del minuto 19:00 a 1,83, así que en ladbrokers nos baja un poco la cuota, pero los minutos suben considerablemente.
El Madrid le debe un buen comienzo al Bernabeu, visto lo visto el otro día, y Mou les pondrá las pilas, para que salgan al 200%, y tambien que tienen que saber lo que le costó al Barça ganar al Granada... a parte de ese fuera de juego mal pitado, que pudo ser el 1-1.... lo dicho,
Cristiano lleva 2 malos partidos en el Bernabeu, 2 muy malos partidos, contra Barça y Málaga, así que este, despues del toque de las vacaciones que le dieron, saldrá todavía más enchufado, si esta sabemos que no es la liga del Granada... que se tiene que centrar en los siguientes partidos. estoy mirando las tarjetas tambien, haber lo que encuentro, porque hay varios al borde de la sanción, y creo que este sea el partido para liarse y perderse el siguiente, contra el Rayo.