; España Primera División 7 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 7 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:11
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Muy buena cuota a favor de los periquitos que de la mano de Aguirre va a ser un equipo bastante complicado de superar, mejorando bastante la parcela defensiva y esperando que los jugadores de arriba de la calidad de Longo, Sergio Garcia o Verdú aprovecechen sus ocasiones.

En frente tendrá a un Sevilla que esta temporada fuera de casa no está cosechando buenos resultados y donde creo que muchos jugadores no están con el entrenador, a parte tendrá la baja de jugadores muy importantes como Medel o Negredo. Ahora mismo creo que el Sevilla es un equipo que psicologicamente está tocado y más teniendo al Betis a siete puntos.

Entre que el Español creo que de la mano de Aguirre saldrá de esa situación tan crítica y el Sevilla está en una situación de poca confianza y con presión después de los dos últimos resultados, me decanto por la victoria del Español.

El Sevilla sus últimas cuatro salidas en liga las cuenta por derrotas ante Celta, Zaragoza, Bilbao y Atlético con un balance de 10 goles en contra y solo dos a favor.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:29
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Pues vamos con el partido del Espanyol y el Sevilla, dos equipos que por circunstancias diferentes estan en malas situaciones tanto futbolisticas como animicas.

Por su lado, el Sevilla está en una muy mala racha. Antes mostraba una cara muy buena en casa y una cara muy mala fuerra del Pizjuan. En el ultimo partido en casa ante el Valladolid, en la primera parte mostro su peor cara foranea. No confio mucho en este equipo , y menos fuera de casa. Tiene calidad, pero la mala continuidad en su juego me hace desconfiar.

Por su parte el Espanyol, con tecnico nuevo, parece que quiere reaccionar. De momento desdel cambio en el banquillo, un desplazamiento = un empate.
Me da la impresion que este equipo va a ser muy correoso y va a ser bastante dificil hacerle goles y menos aun en su estadio.

Vamos con la victoria del Espanyo y nos cubrimos en caso de empate. Deberia salir por la linea de rendimiento que llevan los equipos.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 05:53
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya le va tocando al Español ganar y en este encuentro tiene una excelente oportunidad frente a un Sevilla con multitud de bajas y en racha negativa, aún asi vamos con el empate apuesta no válida por si las moscas, con una excelente cuota.
El Español con su nuevo técnico ha conseguido un empate, cortando la mala racha de derrotas, yo creo que tienen todas las papeletas para llevarse esete encuentro, pero entre las bajas del Sevilla y el nuevo aire defensivo va a ser muy complicado hacerle goles ahora.
Sevilla está bastante mal, como muestra su derrota frente al Valladolid, con bajas importantes como Negredo no considero significativa su victoria en copa al Español, porque ahora me temo que las cosas han cambiado y bastante.

Vamos a confiar en el nuevo técnico periquito, las bajas del Sevilla y que ya va siendo hora de una victoria frente a su afición, la tensión de los jugadores blanquiazules va a ser máxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:37
yo creo que gana el sevilla, tiene mejor equipo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:56
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos equipos con dinámicas muy negativas.

El Sevilla tan solo ha conseguido una victoria lejos del Sánchez Pizjuán frente al Deportivo, empatando otros dos partidos y perdiendo los últimos cuatro partidos, pero es que el Espanyol en casa solo ha ganado al Rayo ha empatado con el Athletic y Malaga y ha perdido todo lo demás, y lleva cuatro partidos sin conseguir marcar en casa.

Visto lo mal que llegan ambos equipos al partido me inclino por el equipo de mayor calidad, el equipo sevillista con los jugadores señalados tras la derrota en el Calderón han sido capaces de golear a su eterno rival y de vencer al Real Madrid cuando han salido al 100% como creo que harán en este partido también porque se les escapan los puestos de privilegio.

Son baja para este partido Negredo, Manu del Moral y Trochowski pero por parte espanyolista lo será Sergio García que con el problema cara a gol del Espanyol me parece na baja incluso mas importante que la de Negredo.

Por último recordar que estos dos equipos se acaban de enfrentar en Copa del Rey siendo el Sevilla muy superior en ambos partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:26

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


Gana Espanyol

2.8
Muy buena cuota a favor de los periquitos que de la mano de Aguirre va a ser un equipo bastante complicado de superar, mejorando bastante la parcela defensiva y esperando que los jugadores de arriba d ...

Sergio Garcia es baja por sanción le metieron 4 partidos por su expulsión y ha cumplido 3 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:25
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Muy buenas, despues de ver el partido del lunes del Sevilla Valladolid, que fui a favor del Valladolid, pense que el sevilla con sus bajas sería bastante menos peleón,pero me sorprendió mucho,en ataque estuvieron muy peligrosos, y perdieron el partido por la defensa que estuvo fatal.


En el sevilla entran en la lista Manu del Moral y a la que regresan tras sanción Fazio, Rakitic y Spahic.

Y segun marca Negredo entra en la convocatoria.

Me parece muy buena cuota incluso si no estuviera negredo, con navas,perotti,reyes,baba(negredo)...

Una cosa mas , los suplentes que metio el sevilla en el partido del valladolid, jugaron de sobresaliente, tanto Rabello como kondogbia jugaron increiblemente bien.

Por todo esto y por la cuota voy con el sevilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:30
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Las razones son las de mi otro pronóstico, sumado a que la cuota me parece muy buena.Algo arriesgada pero veo al sevilla muy superior.

Muy buenas, despues de ver el partido del lunes del Sevilla Valladolid, que fui a favor del Valladolid, pense que el sevilla con sus bajas sería bastante menos peleón,pero me sorprendió mucho,en ataque estuvieron muy peligrosos, y perdieron el partido por la defensa que estuvo fatal.


En el sevilla entran en la lista Manu del Moral y a la que regresan tras sanción Fazio, Rakitic y Spahic.

Y segun marca Negredo entra en la convocatoria.

Me parece muy buena cuota incluso si no estuviera negredo, con navas,perotti,reyes,baba(negredo)...

Una cosa mas , los suplentes que metio el sevilla en el partido del valladolid, jugaron de sobresaliente, tanto Rabello como kondogbia jugaron increiblemente bien.

Por todo esto y por la cuota voy con el sevilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:33

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

2
Ya le va tocando al Español ganar y en este encuentro tiene una excelente oportunidad frente a un Sevilla con multitud de bajas y en racha negativa, aún asi vamos con el empate apuesta no válida po ...

vamos con el espanyol, deberia ganar ya que tiene equipo para ello, y el sevilla no anda por su mejor momento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 08:28
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
CARRERA A 5 CORNERS A FAVOR DE SEVILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
buenos dias,El Sevilla viene de perder en casa contra el Valladolid,si quiere aspirar a situarse en buena tabla de la liga deberia ganar al Español que hace meses que no conoce la victoria, mi opinion sobre el Español es que es un equipo que no esta y que veo muy dificil que gane este partido aunque ya deberia de ganar..Bueno pues el Sevilla ya sabeis que suele jugar mucho por las bandas con Jesusito Navas sobre todo,la defensa del Español es malisima y el Sevilla no tiene bajas importantes, por lo cual creo que esta cuotaza para mi punto de vista,puede ser el regalito de este viernes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 08:33
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
H. Asiatico Saques de Esquina: Sevilla +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido adelantado de primera para hoy viernes, partido mas que interesante ya que el Espanyol el colista, tiene entrenador nuevo y ademmás necesita la victoria imperiosa ya que de no ser asi estaría en situacion mas que complicada.
Por su parte el Sevilla que debe arreglar los malos partidos que está cosechando, y despues de perder en casa con el Valladolid la hinchada los despidio con pitos.

Vamos con los corners, creo que es muy buena la cuota que nos da la bokiee, ya que en las estadisitcas de ambos el Sevilla es mejor equipo.
En los ultimos tres años han disputado 6 encuentros en común, pues en 5 de ellos el Sevilla lanzo mas corners, de hecho su media en estos 6 encuentros de de 6,5 corners por partido, por el contrario la media del Espanyol es de 4 por partido.

En lo que va de temporada la estadistica tambien es mejor para los sevillista, estos tienen una media de 5,9 corners por partido, el Espanyol 4,1.

Con estas estadistica el verde lo tendriamos casi asegurado, pero en estos partidos nunca se sabe. Además un gol del Espanyol nos vendria al pelo.


Vamos con ella.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 09:56
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
En este partidos se enfrentan dos equipos que estan muy lejos en la tabla de sus objetivos, el español la permanencia y el sevilla jugar en europa, el sevilla viene de cosechar malisimos resultados, pero aun con todo yo vi al equipo con buena actitud y que si no hubiera sido porque faltaban los dos centrales por lesion y por la falta de gol otro gallo hubiera cantado.

En este partido entran en la convocatoria los dos centrales a priori mas titulares del sevilla (spanic y fazio) por otro lado parece que negredo va a jugar o al menos entrar en la convocatoria, lo cual siendo el maximo goleador del sevilla no digo nada mas...

Por otro lado tenemos al español, el cual he visto al equipo muy muy muy flojo, con graves fallos en lo defensivo y en la delantera, lo unico que en mi opinion se salva es el centro del campo con verdu, baena, wakaso y poco mas...tenemos en la delantera a longo, una joven promesa que apunta maneras pero que obviamente no ha despegado, crea mucho peligro pero le cuesta un mundo marcar y la defensa...yo creo que no hace falta ni hablar, esperemos que el vasco aguirre les haya inculcado algunos valores defensivamente porque el español es un equipo que me cae simpatico, pero es un autentico coladero actualmente.

Por todo ello y porque una cuota 2.6 no se ve todos los dias en estos partidos voy con el sevilla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 11:16
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Para hoy voy con el partido adelantado de la liga, aunque con stake mínimo. El árbitro, Muñiz Fernandez esta temporada lleva una línea de tarjetas muy alta, más de lo que tenía en otras temporadas. Ha pasado de 6 a 8 en los seis partidos que lleva arbitrados, y casi una roja por partido. Creo que empezará a bajar su media y situarse en los registros de otras temporadas. Los equipos promedian 6,5 tarjetas, así que teniendo una cuota de 2, hay que probar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 11:25
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro que abre la décimo quinta jornada de la Liga BBVA y que enfrenta a dos equipos que, pese a tener objetivos bien diferentes, necesitan puntuar como el comer. Por un lado el hoy local Espanyol, que tras el relevo en el banquillo -poco o nada para mí tuvo que ver Pocchetino en el devenir del equipo- ha logrado empatar en Granada y ahora tratará de rascar de nuevo algo ante el Sevilla, que suma dos derrotas consecutivas y tratará de romper esa racha.

Debuta el vasco Aguirre en casa, y el Espanyol es un conjunto de los que tiene que hacerse fuerte como local para salvarse. En Granada no jugaron un carajo a la pelota, pero demostraron más intensidad en la presión con el cambio de estilo -Pocchetino era más amante del esférico que el míster mexicano- y dejaron claro que esa es la línea a seguir.

Por su parte el Sevilla tras la goleada en el derby ha caído en dos últimos encuentros, sumando apenas 4 puntos de 15 posibles en los cinco partidos más recientes. A domicilio suman cuatro derrotas consecutivas, y atrás están haciendo aguas, necesitando dejar de encajar con tanta facilidad de inmediato.

En cuanto a las alineaciones, el Espanyol centrará su fortaleza atrás, mientras que el Sevilla acusa bajas importantes en el centro del campo, teniendo que ser Kondogbia el que sujete al equipo, lo que hará que se echen unos metros más atrás de lo que le gusta a Míchel.

Así, pese a que las estadísticas tiren al over 2'5 que es lo más frecuente en los partidos recientes de ambos conjuntos, no les doy valor alguno y me fío más de las sensaciones y necesidades de los contendientes. Y en previsión de un partido muy táctico, rocoso y leñero con muchas faltas y tarjetas me voy con este under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 12:01
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
En este partido me decanto con el sevilla + 0,5.

Ya sabemos que ninguno de los dos estan en su mejor momento...

A pesar de que el espanyol juegue en casa y necesite los puntos, creo que el sevilla tiene bastante mejor equipo y juega bastante mejor. El sevilla con navas y reyes creo que le puede hacer un roto a este enpanyol...ademas, vuelve rakitic, que es una pieza muy importante en este sevilla, por no hablar de la de negredo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.