; España Segunda B Grupo 3 16 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 16 de diciembre 2012

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:59
España - Segunda B Grupo 3 16-12-2012 17:00

Alcoyano 4 - 0 Espanyol B

Pronóstico:
Gana Alcoyano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con el Grupo tercero de la segunda dicision, donde el Alcoyano recibe al Espanyol B.

El Alcoyano actualmente se encuentra en la posicion 5, por lo que esta peleando por la zona de play-off de ascenso. Tienen un buen equipo, y creo que al final conseguirá jugarla

Por su parte el Espanyol B esta en zona critica. Se encuentra en posiciones muy cercanas al descenso y su juego no me gusta.

Vamos con el Alcoyano que es mejor equipo y ademas juega en casa, y si quiere luchar por el ascenso, no debe dejar escapar puntos contra equipos de la parte baja de la tabla, y mucho menos en su estadio.

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:08

Alcoyano vs Espanyol B
16-12-2012 17:00


Gana Alcoyano

1.7
Pues vamos con el Grupo tercero de la segunda dicision, donde el Alcoyano recibe al Espanyol B.El Alcoyano actualmente se encuentra en la posicion 5, por lo que esta peleando por la zona de play-off d ...

Partido bien dirigido con un 2-0 en la segunda parte :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:51

Alcoyano vs Espanyol B
16-12-2012 17:00


Gana Alcoyano

1.7
Pues vamos con el Grupo tercero de la segunda dicision, donde el Alcoyano recibe al Espanyol B.El Alcoyano actualmente se encuentra en la posicion 5, por lo que esta peleando por la zona de play-off d ...

El Espanyol B dio su peor cara, 4-0. Creo que ni se bajaron del autocar.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.