; España Primera División 7 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 7 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 4033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:15
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Estadísticas de tarjetas de ambos equipos:

Espanyol en casa: 6-4 ante el Zaragoza ; 5-5 ante el Bilbao ; 3-4 ante el Atlético ; 4-3 ante el Rayo ; 4-5 ante el Málaga ; 2-4 ante Osasuna ; 2-2 ante el Getafe.
Sevilla a domicilio: 3-2 ante el Granada ; 4-2 ante el Rayo ; 0-2 ante el Deportivo ; 2-2 ante el Celta ; 3-6 ante el Zaragoza ; 7-5 ante el Bilbao ; 2-4 ante el Atlético.

Ha habido 3 overs en los 7 partidos del Espanyol en casa.
Ha habido 2 overs en los 7 desplazamientos del Sevilla.

De los 4 unders del Espanyol en casa, en 2 ocasiones hubo 7 amarillas, 1 por debajo de la línea. Le han mostrado 27 amarillas y ha provocado 29 en 7 partidos (8 por partido).
El Sevilla no es muy tarjetero pero viene necesitado de puntos igual que su rival. Ambos necesitan ganar y cuanto más tarde en llegar el 1r gol más se crispará el ambiente y el equipo que vaya perdiendo, va a arriesgar más aún.

Arbitra César Muñiz Fernández, el engominado belga. Esta temporada ha arbitrado 6 partidos de la Liga BBVA, con un balance de 49 tarjetas amarillas, lo que hace una media de 8.125 por partido. Ha habido 5 overs en estos 6 partidos. Solo Álvarez Izquierdo, Pérez Montero y Teixeira Vitienes han mostrado más amarillas, pero en más partidos y ninguno supera la media de Muñiz.

Los partidos de Cornellá-El Prat suelen ser muy intensos y con muchas tarjetas y en 2 de los 3 últimos desplazmaientos del Sevilla ha habido over. Y la cuota casi par invita a apostar.

Por último, decir que solo son amarillas, con lo cual, las rojas no cuentan, solo las amarillas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:33
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Por encima de 95 puntos en amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Estadísticas de tarjetas de ambos equipos:

Espanyol en casa: 6-4 ante el Zaragoza ; 5-5 ante el Bilbao ; 3-4 ante el Atlético ; 4-3 ante el Rayo ; 4-5 ante el Málaga ; 2-4 ante Osasuna ; 2-2 ante el Getafe.
Sevilla a domicilio: 3-2 ante el Granada ; 4-2 ante el Rayo ; 0-2 ante el Deportivo ; 2-2 ante el Celta ; 3-6 ante el Zaragoza ; 7-5 ante el Bilbao ; 2-4 ante el Atlético.

Es un pick bastante parecido al anterior. En el anterior, necesitamos 8 amarillas mínimo y en este, con 10 nos bastaría para esta suculenta cuota. Pero en este pick, si hay tarjetas rojas, ayudaría muchísimo.
Ha habido 4 rojas en los 7 partidos del Espanyol en casa y 6 en los desplazamientos del Sevilla.

En cuanto al árbitro, César Muñiz Fernández, aparte de la media de más de 8 amarillas por partido, ha mostrado 4 rojas esta temporada (3 directas y otra por doble amonestación).

Y como ya he dicho en el pick anterior, ambos equipos vienen necesitados de puntos y tienen que ir a por todas desde el principio. Lástima que Medel sea baja por sanción...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:51
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido el que empieza en 45 minutos de mucha importancia para ambos equipos, una derrota dejaría muy tocado al Sevilla y para Aguirre es fundamental no perder e iniciar con buen pie su andadura en el banquillo. A lo que voy es que creo que los dos equipos tendrán mas ganas de no perder que de ganar. Espero un partido cerrado, con una primera parte ajustada. El último dato que me faltaba para esta apuesta es que Negredo es suplente pero seguramente saldrá en la segunda parte.

Vamos a probar suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:53
España - Primera División 07-12-2012 21:30

Espanyol 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
+7,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas, ante todo me presento, he estado entrando en el foro durante un tiempo, pero no he posteado mucho, me veréis a partir de ahora compartir mis picks por aquí, un placer!!



Espanyol - Sevilla 07/12/2012

Datos del Colegiado

Árbitro: César Muñíz Fernández

Temporada 2010/2011


24 partidos: 153 amarillas, 2 rojas por doble amarilla y 9 rojas directas.
6.38 amarillas por partido, casi 1 expulsión por roja directa cada 2 partidos y primero en media de rojas por partido en toda la temporada.   
Primero en número de amarillas en toda la temporada.
Primero en rojas directas en toda la temporada.


Temporada 2011/2012

21 partidos: 142 amarillas, 5 rojas por doble amarilla y 7 rojas directas.
6.76 amarillas por partido y primero en media de rojas por partido en toda la temporada.
Primero en número de amarillas en toda la temporada.
Primero en rojas directas en toda la temporada.


Temporada actual 2012/2013


4º en tarjetas amarillas totales con 2 partidos menos respecto a los 3 primeros árbitros en este ámbito.
Primero de la liga en promedio de tarjetas amarillas por partido (8.17)
Primero de la liga en tarjetas rojas (5)
Primero de la liga en rojas directas (4)

6 partidos: 49 tarjetas amarillas, 1 expulsión por doble amarilla y 4 rojas directas.

Encuentros arbitrados por este colegiado en los últimos años al Espanyol en Barcelona y al Sevilla lejos del Sánchez Pizjuán:


11/12

Espanyol - Sevilla : 6 amarillas
Espanyol - Real Sociedad : 8 amarillas
Espanyol - Zaragoza : 7 amarillas
Malaga - Sevilla : 12 amarillas y 1 roja


10/11

Espanyol - Zaragoza : 7 amarillas
Osasuna - Sevilla: 6 amarillas y 1 roja
Zaragoza - Sevilla: 8 amarillas y 1 roja

09/10

Zaragoza - Sevilla: 7 amarillas y 3 rojas

08/09

Mallorca - Sevilla: 7 amarillas

07/08

Espanyol - Getafe : 8 amarillas y 1 roja
Deportivo - Sevilla : 6 amarillas



Análisis de los equipos:

ESPANYOL:

12/13

14 partidos
60 tarjetas amarillas
7 rojas ( 5 doble amarilla y 2 rojas directas)

4,3 amarillas por partido (1º)
Primero en rojas por partido
Primero en rojas en esta temporada
Primero en amarillas en esta temporada

Sus 14 partidos de esta temporada: (A = Amarilla, R = Roja // H = Casa , A = Fuera)
(Con asterisco los que cumplirían el hándicap de hoy)

5 , 0 // A
8 , 1 // H*
9 , 1 // A*
8 , 1 // H*
10 , 1 // A*
6 // H
7 , 1 // A*
6 , 2 // H*
9 , 0 // H*
7 , 0 // A
6 , 0 // H
14 , 2 // A*
4 , 0 // H
4 , 0 // A

4 de 7 en casa nos valdrían en esta ocasión.
8 de 14 en total serían válidos hoy.

11/12

38 partidos
131 amarillas
7 rojas ( 4 dobles y 2 directas)

3,44 amarillas por partido
1º en amarillas en la temporada
Mitad de tabla en rojas en la temporada (10 el 1º)

10/11

38 partidos
109 amarillas
5 rojas ( 1 y 4 directas)

2.87 amarillas por partido
7º en amarillas en la temporada
mitad de tabla en rojas en la temporada (9 el 1º)

Acumulado (desde la 82/83)

2450 partidos (5º)
2564 amarillas (5º)
81 por doble y 78 rojas directas = 159 (5º)   


SEVILLA

12/13

14 partidos
38 tarjetas amarillas
6 rojas (2 doble amarilla y 4 rojas directas)

2,7 amarillas por partido (13º)
3º en rojas por partido
3º en rojas en esta temporada
13º en amarillas esta temporada

Sus 14 partidos de esta temporada: (A = Amarilla, R = Roja // H = Casa , A = Fuera)
(Con asterisco los que cumplirían el hándicap de hoy)

8 , 0 // H*
6 , 1 // A*
6 , 1 // A*
6 , 0 // H
2 , 0 // A
4 , 1 // H
4 , 0 // A
2 , 0 // H
9 , 0 // A*
2 , 0 // H
11 , 1 // A*
5 , 1 // H
4 , 3 // A*
8 , 1 // H*

5 de 7 fuera de casa son buenos hoy.
7 de 14 en total nos valdrían hoy.

11/12

38 partidos
113 amarillas
7 rojas ( 4 dobles y 3 directas)

2,97 amarillas por partido
9º en amarillas en la temporada
Mitad de tabla en rojas en la temporada (10 el 1º)


10/11

38 partidos
108 amarillas
7 rojas ( 3 y 4 directas)

2.84 amarillas por partido
8º en amarillas en la temporada
Primeras posiciones en rojas en la temporada (9 el 1º)


Acumulado (desde la 82/83)

2232 partidos (7º)
2478 amarillas (6º)
88 por doble y 90 rojas directas = 178 (1º)









Argumento Personal:


En cuanto al árbitro:

Creo que Muñiz es de sobra conocido y sino a los datos me remito.

Para mí partido difícil de arbitrar, como los que le está tocando arbitrar a Muñíz últimamente, realmente se me hace difícil ver menos de 5 o 6 tarjetas en este partido.


En sus datos vemos que casi no expulsa por doble amarilla, es decir, amonesta mucho (muy facil)
Debido al no control de las tarjetas se le suelen ir muchos partidos y partidos a priori tranquilos convertirse en broncos, con tarjetas rojas directas en finales de partidos.






En cuanto a los equipos:


Este año: (Copa del Rey)

Sevilla - Espanyol : 7 amarillas y 1 roja (ida)
Espanyol - Sevilla : 3 amarillas y 1 roja (vuelta)



El Sevilla no está en Europa este año, por lo que debe concentrarse en la liga lo máximo posible.
11º en la clasificación, a 7 puntos de la Champions, con muchos equipos en la lucha, todo lo que no sea ganar y dejarlo todo en el campo no lo concibo hoy por parte de los andaluces.
El Sevilla en los últimos 6 partidos solo ha ganado el derbi contra el Betis. Fuera de casa no puntúa desde que visitó Riazor hace casi 3 meses.



El Espanyol está solamente en 1 competición, en la última posición de la tabla.
Es una final para el Espanyol, como ya ha dicho el nuevo entrenador, Aguirre. En casa, irán a por todas.



Ambos equipos creo que semejantes consignas, partido que pinta a priori con pocos goles, marcar y defender con todo y como sea.





En cuanto a los jugadores:


Wakaso, Medel, Rakitic, Forlín, Stuani, Víctor Sánchez, Alexis, Longo, Botía y Spahic están con 5 tarjetas o más en liga (10 el que más) (3 de ellos en el top 4 de más tarjetas en liga)


Jugadores que suelen ver amarilla usualmente en los últimos tiempos:
Algunos más y otros menos, claramente,

Rakitic, Navarro, Fazio, Spahic , Botía...
Forlín, Héctor Moreno, Javi López, Baena, Verdú, Víctor Sánchez, Wakaso, Cristian Álvarez...

Tanto Navas como Reyes, Wakaso, Fazio, Navarro, Palop... son jugadores que se calientan muy rápido y protestan muchísimo.



El medio campo del Espanyol y los jugadores de ataque del Sevilla sirven para crear problemas a ambas defensas, que no son muy rápidas y suelen verse en problemas en la mayoría de partidos para frenar a muchos jugadores de la liga.







Mi pronóstico:


No soy nuevo en esto, sé que es fútbol y que puede incluso no haber tarjetas (bueno no, es Muñiz), pero también que la experiencia y los datos en la mano me dicen que a largo plazo esta situación tiene valor, eso sí, para mí stake bajo-medio (3/5 , 5/10).


No dejan de ser 8 amarillas, o 6 y una roja (mínimo).
El partido puede romperse y no tener historia en la segunda parte / minutos finales.
Ya digo que esto es poco probable, pero es fútbol y puede pasar de todo, aunque creo que a la larga entrando a este stake esta situación es favorable.

Que no juege Medel que suele ver amarilla con cierta facilidad y más fuera de casa también hace que baje el stake.

En definitiva, stake medio-bajo a Over 7,5 Tarjetas @ 1,75



PD:

En bwin está +7,5 AMARILLAS @ 1,9
Con stake bajo tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:08

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


+7,5 Tarjetas

1.75
Buenas, ante todo me presento, he estado entrando en el foro durante un tiempo, pero no he posteado mucho, me veréis a partir de ahora compartir mis picks por aquí, un placer!!Espanyol - Sevilla 07/ ...

Aunque son muchas tarjetas cuando Muñiz Fernández se pone a sacar no para.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:52

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


Tarjeta antes del minuto 20:00

1.83
Arbitra el gran Muñiz, uno de los 3 árbitros más tarjeteros de la Liga y sin duda el que menos aguanta en guardarse las cartulinas en el tramo inicial del partido, estos son sus últimos encuentros ...

Muñiz se comio la tarjeta en el penal,, no lo puedo creer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:29

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


Tarjeta antes del minuto 20:00

1.83
Arbitra el gran Muñiz, uno de los 3 árbitros más tarjeteros de la Liga y sin duda el que menos aguanta en guardarse las cartulinas en el tramo inicial del partido, estos son sus últimos encuentros ...

Muñiz se comio la tarjeta en el penal,, no lo puedo creer

6 tarjetas en la primera parte y ninguna antes del minuto 20..asi duele
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:37
Segun mis marcadores, fueron 7 tarjetas en la primera parte , la roja fue por segunda amarilla.. Asi duele aun mas perder  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:31
Pues sí, pero bueno estaba muy bien probada, yo creo que de cada 100 veces unas 75-80 hubiese salido. Y en la acción del penalti no lo entiendo muy bien como no ha sacado amarilla, yo creo que se habrá despistado y habrá perdido de vista al que lo ha hecho.

Una lástima, pero bueno a veces la suerte va en contra y otras a favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:17
Suerte campeon que solo es una pequeña mala racha,,, todos la tenemos  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:09

Espanyol vs Sevilla
07-12-2012 21:30


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina?SEVILLA

2.35
Voy con esta apuesta a favor de corners del Sevilla, aparte que creo que será el equipo sevillano quien domine el encuentro, con navas por la banda, y la más que posible aparición de Negredo, creo  ...

Está este pronóstico de hace días sin corregir: es fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.