Pronóstico: Málaga ganará al menos una de las dos mitades Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido Éibar - Málaga Nos vamos a la jornada Nº 30 de nuestra Liga BBVA donde nos centraremos en un partido de importancia para ambos equipos, que, aunque con aspiraciones distintas, deben de buscar los tres puntos en un partido donde pienso que se verá más fútbol del que a priori podríamos pensar. Por un lado, los locales al mando de Garitano llevan una racha muy negativa en este 2015. Estamos hablando que en esta segunda vuelta ha cosechado los siguientes resultados. 03.04.15 LIG Eibar Rayo Vallecano 1 : 2 21.03.15 LIG Granada Eibar 0 : 0 14.03.15 LIG Eibar Barcelona 0 : 2 06.03.15 LIG Levante Eibar 2 : 1 01.03.15 LIG Eibar Athletic Club 0 : 1 22.02.15 LIG Villarreal Eibar 1 : 0 16.02.15 LIG Eibar Elche 0 : 1 06.02.15 LIG Deportivo Coruña Eibar 2 : 0 31.01.15 LIG Eibar Atlético de Madrid 1 : 3 24.01.15 LIG Real Sociedad Eibar 1 : 0 Como podemos ver, el conjunto vasco ha logrado un total de nueve derrotas en diez partidos, logrando un empate frente al Granada. Muy mal balance para un equipo que despunto en la primera vuelta, una primera vuelta donde sorpredió, pero que tras eso, ha llegado a bajar a la posición Nº 15 a tres puntos del descenso, por lo que debe de andarse con ojo y empezar a buscar ya los tres puntos. Les visita un Málaga que llega con mejor juego que resultado. Este Málaga gusta, pero la falta de gol se hace patente en partidos como el anterior frente a la Real Sociedad donde cuajaron un gran encuentro a nivel de juego no pudieron sentenciar el partido, con el posterior empate en el minuto 82. El Málaga ha logrado estos resultados en la segunda vuelta. 04.04.15 LIG Málaga Real Sociedad 1 : 1 21.03.15 LIG Rayo Vallecano Málaga 1 : 0 15.03.15 LIG Málaga Córdoba 2 : 0 07.03.15 LIG Granada Málaga 1 : 0 28.02.15 LIG Málaga Getafe 3 : 2 25.02.15 AMI Málaga CSKA Moscú 0 : 1 21.02.15 LIG Barcelona Málaga 0 : 1 14.02.15 LIG Málaga Espanyol 0 : 2 07.02.15 LIG Levante Málaga 4 : 1 02.02.15 LIG Málaga Valencia 1 : 0 29.01.15 COP Athletic Club Málaga 1 : 0 25.01.15 LIG Athletic Club Málaga 1 : 1 Centrándonos en la competición doméstica, el Málaga ha logrado un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, con resultados tan irregulares como perder en Granada y ganar en Barcelona. No me parece un mal momento de juego de los malagueños, por lo que la apuesta de que al menos gane una parte se me antoja interesante para llevarla con un Stake Medio. Hay algo que pienso que se puede producir por el juego de ambos equipos. Este Málaga tiene desborde y sabe entrar por bandas, al igual que el Éibar es un equipo propenso a sacar córners, por lo que pienso que la intensidad defensiva a la que van a estar sometidos ambos conjuntos y que ambos van a buscar puntuar, en mi opinión va a ser un partido donde la defensa no se va a complicar y se van a ver bastantes balones bombeados al área, por lo que otra apuesta por la que me decanto son los córners en este partido. En el apartado disciplinario pienso que va a ser un partido duro, pero una línea donde para ganar la apuesta han de verse al menos ocho tarjetas, no me llama tanto la atención y solo la probaría a Stake 1, cosa que no haré, pero dejo dicho esto por si a alguien necesita una opinión más. APUESTAS PROPUESTAS 1º.- Málaga ganará al menos una de las dos mitades @1,83 Stake 3 Sportium 2º.- Hándicap Asiático – Total de córners Over 10 @1,875 Stake 4 Bet365
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora