; España Primera Division 7 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 7 de abril 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 8496 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 07:07

Levante vs Sevilla
07-04-2015 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5

3.1
La verdad es que me parece un cuotón viendo el momento de forma del Sevilla. En los últimos 4 partidos el Sevilla ha marcado 2 goles o mas y no tengo tan claro que el Levante a pesar del bueno momen ...

Está a 3.30 en las kambi como 888sport.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Total de Corners: 10.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.2

Media de Corners en los Partidos del ATLETICO DE MADRID jugando de locales: 9.8
Pico Mas Alto: 15 contra el Getafe...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Real Madrid...
Ultima Actuación como Local: 15 Corners contra el Getafe...

Media de Corners en los partidos del REAL SOCIEDAD jugando como Visitantes: 11.9
Pico Mas Alto: 15 contra el Malaga, Granada y Sevilla...
Pico Mas Bajo: 7 Contra el Levante...
Ultima Actuación Como Visitante: 15 Corners contra el Malaga...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10.5...
Encontramos que el ATLETICO DE MADRID ha superado la linea establecida en 4 de sus ultimos 7 partidos jugados pero solo en 5 de sus 15 partidos jugando como locales esta temporada. Por su parte la REAL SOCIEDAD ha superado la linea establecida para hoy en 5 partidos de manera consecutiva y en 10 de sus 14 partidos jugando como visitantes en lo que va de la temporada...

A TITULO PERSONAL...
Ambos equipos vienen de sus medias mas altas en sus respectivos partidos jugados la jornada pasada. Asi que tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido pero con un 54% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2015, 08:53

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00

1.85
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.2Media de Corners en los Partidos del ATLETICO DE MADRID jugando de locales: 9.8Pico Mas Alto: 15 contra el Getafe...Pico Mas Baj ...

La apuesta es Total de Corners: OVER 10.5...Saludos...
No Participante
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Total de Corners: Over 9.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.2

Media de Corners en los Partidos del LEVANTE jugando de locales: 8.8
Pico Mas Alto: 13 contra el Eibar...
Pico Mas Bajo: 4 Contra el Getafe...
Ultima Actuación como Local: 10 Corners contra el Celta de Vigo...

Media de Corners en los partidos del SEVILLA jugando como Visitantes: 10.2
Pico Mas Alto: 15 contra la Real Sociedad...
Pico Mas Bajo: 6 Contra el Deportivo La Coruña...
Ultima Actuación Como Visitante: 10 Corners contra el Villareal...

EN RELACIÓN A LA LINEA 9.5...
Podemos observar que el LEVANTE ha superado la linea establecida para hoy en sus últimos 3 partidos jugados de manera consecutiva en su estadio pero solo en 4 de sus 14 partidos jugando como locales esta temporada. Por su parte el SEVILLA ha superado la linea establecida para hoy en 6 de sus últimos 7 partidos jugando lejos de su estadio y en 10 de sus 14 partidos jugando como visitantes en lo que va de la temporada...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 10 Corners en este partido pero con un 53% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Nos vamos a Eibar, esperando que el equipo local acabe con su mala racha.

Este es el mismo equipo que asombró en la primera vuelta (gracias a la cual, se mantiene alejado de los puestos de descenso). En diciembre perdió al central Albentosa, pero no puede ser esta la única explicación de los males de este equipo.

Enfrente el Málaga, conjunto irregular, como suele corresponder a la juventud que atesora, que tras su victoria en el Nou Camp viene encadenando dos derrotas fuera como visitante.

Esperamos que acabe de una vez la racha de los vascos, que no practican un mal fútbol, pero que por unas razones u otras, no están teniendo suerte en los partidos. Es por ello que nos vamos a la victoria local, sin empate (empate nulo).
No Participante
Maestro en apuestas

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
Demasiado favoritismo para este partido a favor de un Sevilla que viene de cuatro victorias consecutivas pero dos de ellas en casa, el equipo de Emery fuera del Pizjuán suele sufrir bastante y ya esta temporada ha perdido varios partidos como visitante en campos donde fue superado facilmente como Nou Camp, Mestalla o Calderón, perdiendo en el Bernabeú ante un Real Madrid que ya daba señales de un mal estado físico y luego ante el Getafe y en Anoeta, luego son 6 partidos donde el equipo de Emery se ha vuelto a Sevilla de vacío, si además tenemos en cuenta que para este partido no podrá contar con su mejor jugador en este último mes como es Banega, baja por acumulación de tarjetas y que el Levante se está jugando la vida y que llega a este partido con la moral por las nubes después de la gran victoria cosechada en Almería y con un jugador en racha como David Barral, creo que la cuota de 4,6 a favor de los granotas esta bastante inflada.

El Sevilla aunque esté a tres puntos del cuarto puesto que realmente son 4 porque tiene el gol-average perdido con Valencia, su guerra esta temporada esta de nuevo en la Europa League donde esta en cuartos de final y puede volver a levantar el título europeo que le daría además acceso a la Champions League, creo que la racha sevillista se acabará hoy ante un Levante que de los últimos 4 partidos jugado como local han ganado 3 uno de ellos ante un buen Málaga al que vencieron por 4-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:01

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.024
Partido de la jornada 30 de liga, tenemos un partido donde creo que el Atlético de Madrid debería ganar de forma cómoda.El Atletico de Madrid es el mejor equipo de la liga en casa, en las ultimas j ...

Pues yo realmente vi otro partido, el Malaga dominó los primeros 15-20 minutos de la primera parte y tambien el comienzo de la segunda, pero aparte de esos minutos no vi a un Malaga superior. Amrabat fue el único que volvió loco a la defensa txuriurdin, porque ni los dos Samus ni Juanmi crearon peligro (quitando Samu Castillejo a balon parado). La Real también llegó a controlar varias fases del partido y el empate no me parecio injusto. Por parte de la Real Sociedad ha podido ser uno de los partidos más completos de la temporada fuera de casa, aunque le sigue costando mucho llegar a porteria contraria lejos de Anoeta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:09

Marca Jose María Giménez

11
Voy de nuevo con esta apuesta, que mientras siga estando así seguiré con ella. No es otra que marca un gol la pareja de centrales del AT. Madrid, en este caso Giménez y Miranda. La cuota de Godín  ...
Esta apuesta me parece bastante buena, la de Miranda también aunque creo que Gimenez tiene bastante más instinto goleador.

La Real llega sin sus dos centrales titulares, el Atleti va a sacar bastantes corners, y seguramente también bastantes faltas laterales por lo que Gimenez que se mueve muy bien en ese aspecto puede marcar un gol perfectamente.

Una cuota 11 me parece muy alta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.024
Partido de la jornada 30 de liga, tenemos un partido donde creo que el Atlético de Madrid debería ganar de forma cómoda.El Atletico de Madrid es el mejor equipo de la liga en casa, en las ultimas j ...

Pues yo realmente vi otro partido, el Malaga dominó los primeros 15-20 minutos de la primera parte y tambien el comienzo de la segunda, pero aparte de esos minutos no vi a un Malaga superior. Amrabat fue el único que volvió loco a la defensa txuriurdin, porque ni los dos Samus ni Juanmi crearon peligro (quitando Samu Castillejo a balon parado). La Real también llegó a controlar varias fases del partido y el empate no me parecio injusto. Por parte de la Real Sociedad ha podido ser uno de los partidos más completos de la temporada fuera de casa, aunque le sigue costando mucho llegar a porteria contraria lejos de Anoeta.
Si ese fue uno de los mejores partidos de la Real fuera de casa, no quiero saber como ha sido el peor, la Real marco un gol en una jugada aislada en el minuto 85, al Málaga le anularon 3 o 4 goles por fuera de juego, y lo único cierto es que el Malaga se deshizo, empezó a dejar huecos y a no saber jugar el partido en los últimos 15 o 20 minutos. Pero esa es la diferencia entre un equipo campeón de liga y otro que va 7º, que el campeón de liga te machaca y no se relaja ni pierde la solidez, y el Malaga perdona y se desinfla y no sabe competir los minutos finales.
Yo creo que es importante la baja de los dos centrales titulares de la Real Sociedad, hay que recordar que el Real Madrid vino al Calderón con Varane y Nacho, y se llevo 4. Y seguramente los suplentes de la Real no tenga ni la mitad de nivel que Varane y  Nacho.
good_play

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
Partido de liga entre el Levante y el Sevilla

El Levante sigue a la lucha de salvarse del descenso y, actualmente, se encuentra a solamente tres puntos por encima del descenso. El equipo de Lucas Alcaraz sabe perfectamente que hay que salir, por lo menos, a llevarse un empate ya que el Levante espera que al menos pinche un equipo por debajo de ellos y sería una buena oportunidad sacar algún punto en este partido.

El Sevilla, por su parte, desea esa ansiada cuarta plaza de Champions por lo que el equipo de Emery va a seguir con está dinámica tan favorable que lleva en liga y es que de sus últimos 5 partidos ha ganado todo a excepción del empate a 0 contra el Atlético de Madrid.

Veo a un Sevilla muy fuerte pero también a un Levante que no le va a poner las cosas fáciles al Sevilla y es que, a pesar de que no tienen un rendimiento similar, al Sevilla casi siempre le cuesta llevarse los tres puntos del Ciutat de Valencia.

Vamos con este Stake 3, ya que con este hándicap en caso de empate nos devuelven el dinero.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento : David Barral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que la veo bastante bien en casa de marcar un gol el Levante, jugador ahora mismo mas carismatico del equipo y habiendo conseguido 3 goles en su último partido, esta enchufado y es el que tira del carro del conjunto levantino, David Barral pone la garra en los partios y con la necesidad del Levante de sacar algo positivo esta noche, estoy seguro de que echará el resto por conseguir un tanto para su equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:25

Eibar vs Malaga

Más de 6.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5Partido con bastante en juego, y es que el Eibar está en caída libre. Los locales llevan una racha malísima y, tras una gran primera vuelta, cada vez ven más cerca los puestos de descenso ...
Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho el tema tarjetas, alguien sabe cuál es la diferencia entre H.A. tarjetas y numero de tarjetas en el partido? Es que tienen exactamente la misma cuota. Es posible que la diferencia sea que una se puede cerrar en el Live y la otra no?
Gracias
No Participante
Conociendo el foro

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
a 2,1 la pille yo pero sigue teniendo valor para mi.
el levante por lo general compite bien y esta necesitado , ademas por su estilo de juego rocoso no le viene nada bien al sevilla fc, que ademas no podra contar con un gran director de orquesta genial para este tipo de encuentros, ever banega. Decir que el sevilla el sabado juega contra el barcelona y que inconscientemente pensaran por momentos en ese partido.Aparte de esto barral del levante esta en racha.levante hoy gana o empata al menos , stake 2,5. saludos compañeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:51

Eibar vs Malaga

Más de 6.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5Partido con bastante en juego, y es que el Eibar está en caída libre. Los locales llevan una racha malísima y, tras una gran primera vuelta, cada vez ven más cerca los puestos de descenso ...
Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho el tema tarjetas, alguien sabe cuál es la diferencia entre H.A. tarjetas y numero de tarjetas en el partido? Es que tienen exactamente la misma cuota. Es posible que la diferencia sea que una se puede cerrar en el Live y la otra no?
Gracias

Desconozco lo de que se pueda cerrar o no, pero puede que tengas razón y sea eso.
Yo la única diferencia que conocía hasta ahora es que los asiáticos no cuentan para el rollover.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:54

1.85
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.2Media de Corners en los Partidos del ATLETICO DE MADRID jugando de locales: 9.8Pico Mas Alto: 15 contra el Getafe...Pico Mas Baj ...

La apuesta es Total de Corners: OVER 10.5...Saludos...

ostias, tu ves lo contrario que yo en los corners jajaja, la mia es under, suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.