Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:15
| Atletico Madrid vs Real Sociedad 07-04-2015 20:00
|
|
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
| 2.024 |
Partido de la jornada 30 de liga, tenemos un partido donde creo que el Atlético de Madrid debería ganar de forma cómoda.El Atletico de Madrid es el mejor equipo de la liga en casa, en las ultimas j ...
Pues yo realmente vi otro partido, el Malaga dominó los primeros 15-20 minutos de la primera parte y tambien el comienzo de la segunda, pero aparte de esos minutos no vi a un Malaga superior. Amrabat fue el único que volvió loco a la defensa txuriurdin, porque ni los dos Samus ni Juanmi crearon peligro (quitando Samu Castillejo a balon parado). La Real también llegó a controlar varias fases del partido y el empate no me parecio injusto. Por parte de la Real Sociedad ha podido ser uno de los partidos más completos de la temporada fuera de casa, aunque le sigue costando mucho llegar a porteria contraria lejos de Anoeta.
Si ese fue uno de los mejores partidos de la Real fuera de casa, no quiero saber como ha sido el peor, la Real marco un gol en una jugada aislada en el minuto 85, al Málaga le anularon 3 o 4 goles por fuera de juego, y lo único cierto es que el Malaga se deshizo, empezó a dejar huecos y a no saber jugar el partido en los últimos 15 o 20 minutos. Pero esa es la diferencia entre un equipo campeón de liga y otro que va 7º, que el campeón de liga te machaca y no se relaja ni pierde la solidez, y el Malaga perdona y se desinfla y no sabe competir los minutos finales.
Yo creo que es importante la baja de los dos centrales titulares de la Real Sociedad, hay que recordar que el Real Madrid vino al Calderón con Varane y Nacho, y se llevo 4. Y seguramente los suplentes de la Real no tenga ni la mitad de nivel que Varane y Nacho.