Pronóstico: Goleador en cualquier momento: Weligton Casa de apuestas: Cuota: 17 Stake: 1 Stake 0,5. Bueno, pues un análisis rápido ya que no tiene mucho que estudiar en cuanto se pone a gol de algún jugador. Pero veo una cuota para jugarla a un Stake bajísimo. Contras: -A pesar de que lleva 0 goles, en su trayectoria con el Málaga (desde 2008) lleva 8 o 9 goles en su cuenta. -El Málaga no esta teniendo mucha suerte en goles a balón parado (no se la cantidad de goles que lleva exactamente, pero mucho menos de los que debería o querrían). Pros: -El rival. Si estudiamos los goles que ha recibido últimamente el Eibar, gran porcentaje se lleva el balón parado. Eibar-Rayo Vallecano (1-2): El gol de Manucho, fue a la salida de un saque de esquina. De cabeza. Granada-Eibar (0-0): No hubo goles. Eibar-Barcelona (0-2): Dos goles de Messi. El segundo, de nuevo de saque de esquina. De cabeza. Levante-Eibar (2-1): En estas me deja muchas dudas el primer gol levantino. El de Barral. Creo que la jugada que precede el gol es una falta peligrosa que colgaron. Es decir, proviene de una segunda jugada proveniente de un rechace del balón parado. Aún así, ante la duda, digo que no hubo. Eibar-Athletic (0-1): El único gol del equipo visitante fue obra de Gurpegui. Gol que salió de una jugada ensayada de corner. Otro de cabeza. A balón parado. Villarreal-Eibar (1-0): Gol de Vietto. NO fue a balón parado. Eibar-Elche (0-1): Gol de Jonathas, proveniente de un saque de Edu Albacar de falta. De cabeza. A balón parado. Deportivo-Eibar (2-0): Ninguno fue a balón parado. Eibar-Atlético (1-3): El tercero del Atlético fue de una segunda jugada proveniente de un saque de esquina. Metido por Mandzukic. No lo puedo catalogar como gol a balón parado, pero de nuevo fallan tácticamente. Real Sociedad-Eibar (1-0): Gol de Xabi Prieto. De corner. De cabeza. Córdoba-Eibar (1-1): NO fue a balón parado. Gol en el minuto 1. Desde aquí empieza la mala racha del Eibar. Tenemos como resumen que, en 11 partidos (16 goles en contra), 5 goles (Manucho,Messi,Gurpegui,Jonathas,Xabi Prieto) fueron de asistencia directa de saque de esquina o falta, finalizando el goleador de cabeza. Otros 2 son de segundas jugadas (contando la duda de levante) de jugadas de balón parado. Los 9 restantes son otros tipos de jugada. Lo que quiere decir, que un 31.25% de los goles recibidos desde su racha negativa son a BP (un 43.75% contando con los del Atlético y del Levante) son a balón parado. Para mi, una cantidad muy alta. -Xabi Gracia. Pese a no dar sus frutos en Málaga (hablo de jugadas a balón parado eh?) es un técnico que pule mucho los equipos en este tipo de jugadas. Sino, que pregunten en Pamplona. -Las bajas. La de un central como Raúl Navas. Meter a Ekiza o Lillo es restar altura a los centrales. Y no le queda otra. Weligton supera a estos dos centrales por varios centímetros (6 y 9 respectivamente). Seguramente, uno de ellos será su marcador. -La cuota. Para mi, hay que probarla. Creo que no se me olvida nada más, Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora