Pronóstico: Solo marca Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Me voy a ir a una apuesta algo arriesgada, pero con una cuota elevada. Mi apuesta es básicamente que gana el Athletic y que lo hace manteniendo su portería a 0. El Bilbao de 15 salidas, ha ganado en 5, ha empatado en 5 y ha perdido en 5. Ha dejado fuera de casa su porteria en 4 ocasiones: Getafe 0 - Athletic 1 Celta 0 - Athletic 0 Betis 0 - Athletic 2 Elche 0 - Athletic 0. Ha marcado en 10 de las 15 salidas. El Levante por su parte no ha conseguido marcar en su casa en 6 partidos de los 15 que ha jugado en casa, también 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Levante 0 - Sevilla 0 Levante 0 - R. Sociedad 0 Levante 0 - Granada 1 Levante 0 - Villarreal 3 Levante 0 - Rayo 0. Eso si, le ha marcado goles a R.Madrid (2) y Barcelona (1 y que además fue un empate). No parece un pick demasiado propicio, además un gol pasa de cualquier manera. Pero voy a intentar mostras las razones por lo que lo veo probable. El Levante no se juega demasiado, tiene la permanencia prácticamente conseguida. Con una victoria lo tendrían casi cerrado, pero yo creo que conforme están las cosas incluso esos 40 puntos pueden ser suficiente. El Levante no ha sido capaz de marcarle en su casa a los equipos "similares" al Bilbao. Lease los equipos en puestos europeos como son Sevilla, R. Sociedad y Villarreal. El Bilbao se juega mucho, el Sevilla viene como un tiro y tiene que intentar mantener ese colchón de 6 puntos, ya que aún tiene que ir al Camp Nou y estar a sólo 3 puntos de los Sevillanos puede ser muy peligroso. De hecho el Sevilla visitará San Mamés en la jornada 35. El Athletic juega bastante bien al futbol y en la teoria es mucho mejor que un Levante que, hay que reconocerlo, ha hecho un temporadón. El Levante es un equipo bastante defensivo y sus partidos suelen ser a pocos goles, tanto a favor como en contra. Preveo un partido igualado, que se decidirá por detalles y en el que creo que el Athletic es favorito. La cuota es muy alta y veo posible un 0-1 o un 0-2, así que le veo valor, eso si, entrando con un stake muy bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora