Pronóstico: Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas. El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro poco tarjetero, por lo que creo que habrá menos de 8 tarjetas amarillas, a que de 22 árbitros que han arbitrado este año en primera división, este es el 4º que menos tarjetas saca, con una media de 4,86, si aproximamos son 5 tarjetas, lo que nos daría este pick válido. Pero si además miramos las estadísticas de tarjetas amarillas de ambos equipos, nos da la razón a la hora de hacer este pronóstico, ya que el Getafe tiene un total de 88 tarjetas amarillas repartidas entre los 29 partidos de liga jugados hasta el momento, lo que va a una media de 3 tarjetas amarillas por encuentro. En cambio el Atlético de Madrid, tiene un total de 77 tarjetas amarillas, que si las dividimos entre los 29 partidos de liga que se han disputado, el conjunto colchonero tendría una media de 2,6 tarjetas amarillas por encuentro, si aproximamos nos vamos a las 3 amarillas por patido. Por lo que: 3 tarjetas amarillas que da de media el Getafe, y otras 3 que da de media el Atlético de Madrid, 6, asique este pik estaría correcto, y no solo eso, si alguno tiene el día tonto pues aún nos sobra una tarjeta amarilla más por si acaso. Le veo bastante bien, y aunque con cuota baja creo que saldrá verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea