Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Partido que se jugará el domingo a las 21:00 en Mestalla, entre el Valencia (6º) y el Real Valladolid (14º). El Valencia, que es el 6º mejor equipo de esta segunda vuelta, sacando 16 puntos de 30 posibles, y sobre todo fuertes en su estadio, en donde juegan esta domingo, y en donde en la segunda vuelta tan sólo ha perdido un partido, ante el R.Madrid (0-5). Desde la llegada de Ernesto Valverde el equipo ha mejorado mucho, y el punto fuerte, como ya he dicho, están siendo los partidos en su estadio, y no creo que el R.Valladolid consiga sacar algo positivo el domingo de Mestalla, tampoco creo que se lleve una goleada de escándalo, por eso de este under, bastante probable y con buena cuota, ya que los partidos en casa del Valencia no suelen ser abituales tantos goles, he aquí el ejemplo: Valencia 3-3 Deportivo de la Coruña Valencia 2-1 Celta de Vigo Valencia 2-0 Zaragoza Valencia 3-2 Athletic Valencia 2-0 Atlético de Madrid Valencia 2-1 Espanyol Valencia 2-5 R.Sociedad Valencia 0-1 Rayo Vallecano Valencia 4-2 Getafe Valencia 2-0 Sevilla Valencia 0-5 R.Madrid Valencia 1-1 FCBarcelona Valencia 2-0 Mallorca Valencia 2-2 Levante En 8 de los 14 partidos disputados en Mestalla se ha cumplido este under, en Mestalla pueden pasar dos cosas, o un partido de under, o un partido loco con muchísimos goles, y por el momento por el que esta pasando ahora mismo el conjunto blanquivioleta ahora mismo, no creo que sea un partido con tantos goles. Tampoco creo que el Valencia endose una goleada de escándalo al Valladolid ni al revés. Y por otro lado llega el R.Valladolid, 7º peor equipo en lo que llevamos de segunda vuelta, con 10 puntos de 30 posibles, muy mala la segunda vuelta del equipo de Djuckic, que parece que han perdido esa chispa que tenían en una primera vuelta espectacular, con 34 puntos quedando en la parte superior de la clasificación, se está complicando la vida el solo, porque partidos que tenía atados como el del Osasuna o el del Levante, se dejan remontar, y no solo les remontan, si no que dan una imagen deprorable, con segundas partes como las del domingo pasado. A favor de este pick, decir que el R.Valladolid es el 6º equipo que menos goles encaja lejos del Jose Zorrilla, con tan solo 19 en 14 partidos, a una media de 1,3 goles por partido, y por otro lado es el segundo equipo que menos goles mete fuera de su estadio, con 12 en 14 partidos, sale a tan solo 0,8 goles a favor por partido fuera de casa, unos datos que nos hacen ver bien este pronóstico, ya que fuera de casa el Valladolid promedia 2,1 goles por encuentro. Pienso que es muy probable, ya que en Mestalla no suelen ser partidos con muchos goles, a no ser que el rival se ponga firme, lo que no creo que ocurra, asique confío en que sea un partido feo para los aficionados, lo que supondrá que hay pocos goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea