Pronóstico: El almeria saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Bueno pues despues del verde de esta mañana con el atleti,os voy a dejar otro pronostico para esta tarde,un pronostico que la verdad me gusta bastante.` Para ello me voy al derby andaluz,que se juega esta tarde,un partido al que llegan los dos equipos un poco renqueantes en la tabla,el sevilla colocado en el puesto 15 con solo 7 puntos,y un almeria que viene colocado como colista,y que necesita puntuar para no quedarse descolgado con solo 3 puntos.la verdad es que la imagen de los de francisco esta muy lejos de lo mal que va en la liga en cuanto a puntuacion,se le ha ido tres partidos que tenia controlados,en getafe fuera y en casa contra elche en la ultima jugada y contra levante al que iba ganando 2-0 y perjudicado por el arbitro termino empatando a 2,es decir 6 puntos con los que ahora mismo su situacion en la liga seria muy diferente. Es el almeria un equipo al que veo con problemas defensivos,para mi tiene una de las peores defensas de la liga,con nelson,pellerano,trujillo y cristian.pero ya en ataque tiene jugadores muy importantes en la derecha alex vidal y en izquierda suso,dos jugadores que me encantan,de pivotes tebar y verza y delante soriano y rodri,un equipo que aunque en los dos ultimos contra malaga y barca no marco,en los demas partidos si lo hizo.en getafe y contra nosotros metio dos goles en cada uno.y en los 3 primeros en casa igual. por parte del sevilla tambien le veo que poco a poco va mejorando en ataque,con hombres como jairo,rakitic,marin,gameiro o bacca que van haciendose importantes,pero en el sistema defensivo le veo con problemas todavia,le veo un poco lento atras,pareja y fazio han salido de lesiones,y aunque alberto moreno es bastante bueno,en la derecha coke sufre mucho,por lo que puede ser aprovechado por suso y rodri especialmente. Hasta ahora el almeria en la unica salida que no ha conseguido superar esta linea ha sido en el calderon,pero en getafe saco 8 y en malaga 5,hoy la verdad es que la veo muy baja,un corner cada 22 minutos y medio sabiendo como juegan,y lo que se juegan y mas conociendo a francisco veremos a un almeria sin meterse atras,ya que ese no es su estilo de juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea