Pronóstico: over 10.5 cornerrs Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Bueno pues hoy no se si os dejare solo este pronostico,o tambien otro por la tarde,pero para empezar el dia me voy al partido de mi atleti,que vuelve a casa,despues de las magnificas victorias conseguidas,en los campos del real madrid y del oporto,por lo que se espera un autentico ambientazo,en el que se reciba a nuestros heroes como se merecen. En este partido tendremos como rival al celta,un equipo el de luis enrique que empezo muy bien la temporada,con un equipo muy joven,consiguiendo 5 puntos en los tres primeros encuentros,pero en los ultimos 4 solo ha podido conseguir uno por lo que ahora mismo esta situado en el grupo de cola,y habiendo conseguido solo una victoria en el campo del betis. Los de cholo por su parte estan situados a tres puntos del barca,con un partido menos ya que los del tata ya han ganado 4-1 al valladolid,por lo que necesitamos la victoria para alcanzar el paron por las selecciones empatados con ellos,para ello va a sacar el equipo de gala y que todo el mundo sabeis,por lo que no os lo recordare,menos mario que sera sustituido por tiago,que esta atravesando un extraordinario momento de forma,la verdad es que estamos viviendo dias de vino y rosas,que esperamos duren mucho tiempo,no solo por estar colocados en cabeza con 7 de 7 y habiendo ganado en el bernabeu,y por el liderato en nuestro grupo de champions,sino porque ya hay cuatro jugadores convocados por del bosque,como son juanfran,koke,villa y mario,unque mario dudo mucho que pueda ir. Por su parte luis enrique pues cogio un proyecto nuevo,con muchos chicos que ya tuvo en el barca b,pero yo creo que estan pagando un poco el pato,la verdad es que analizando el equipo veo calidad del centro del campo para delante,en banda derecha esta el argentino augusto fernandez,en la izquierda nolito,pivotes alex fernandez y oubiña,y delante rafinha con charles,es decir 6 hombres con mucho futbol en sus botas,pero es un equipo que defiende mal y eso lo nota,y no solo es achacable a los hugo mallo,fontas,costas y toni sino a todo el equipo,y esa no defensa la estan pagando muy cara. Para hoy os voy a dejar una apuesta de corners,el atleti hasta ahora contra rayo quedo 9-3,almeria 8-1 y osasuna 12-2 mientras que el celta contra el betis perdio 12-8,contra bilbao 4-2 y contra getafe 11-5,destacan sobre todo esos 20 y 16 corners que hubo en sevilla y en getafe,y en los partidos del atleti pues dos serian verdes y uno rojo,en total en cuatro partidos de los dos equipos seria verde y dos rojos,por lo que vemos es una linea bastante factible de poder conseguir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea