; España Primera División 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 7517 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:06

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Real Sociedad gol antes del minuto 66:00

1.83
Séptima jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y la Real Sociedad.El Betis está funcionando a oleadas, recuerda un poco al del año pasado, encadenando unas cuantas ...


Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.88
Séptima jornada de la Liga BBVA y volvemos al partido del Benito Villamarín entre el Betis y la Real Sociedad.Un poco lo comentado en el anterior pick. La Real Sociedad viene en buen momento, despu? ...

Mucho más esperaba de la Real...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:29
Joer, no se si seré el único, pero vaya arbitraje más malo he visto en el valladolid-espanyol... (por ambas partes)
Asi no hay quien de una!!  :( :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:28

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Este partido tiene muy buena pinta, son dos equipos que disfrutan con el balón y jugando al ataque, por eso creo que entrar al over es una buena opción ya que tiene buena cuota comparado con lo que  ...

Partido que pinta para el Over de la jornada...No se descarta un posible 2-2...Te sigo...

y es que era el Over de la jornada...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:30

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Valladolid

1.9
Pues aqui voy con este partido donde se enfrentan dos equipos que estan pasando momentos muy distintos.El Valladolid se encuentra en un gran momento, y personalmente hace un futbol muy bueno y bonito, ...

Y si vemos que la ultima victoria del espanyol en la liga fue en el 2001...Ya llovio de eso...Eso si..Riesgo de un posible empate...Pero yo me voy mas a la victoria del Valladolid y creo que hasta con comodidad...Por supuesto que te sigo...

y se dio lo que mas temia...El posible empate...Como pinto de rojo este resultado el foro, ufff...Ni modo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 11:47
la verdad es que está siendo una jornada complicada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.