; España Primera División 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 7516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:57
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Rayo Vallecano frente al Deportivo de la Coruña.


Tras el ridículo que hizo Jemez poniendo tan solo 1 central, a Labaka, probablemente el peor central de primera , arrastrando a un central puro como Amat a la banda izquierda y dejando la banda derecha abandonada poniendo a Tito de carrilero, el Rayo Vallecano dejará las tácticas "Guardiolanas" para el Football Manager y saldrá con una defensa más construida y con un equipo bien posicionado en el campo.


Para evitar una mala asistencia de público ya que la hora es un autentico fracaso ( 16.00 ) , el Rayo Vallecano ha puesto las entradas para los acompañantes de abonados 2x10 euros y a pesar de la hora no habrá una mala asistencia y se espera una buena tarde de fútbol.

Este equipo sabe crecerse en los momentos difíciles y este es uno de ellos, la plantilla ha estado unida toda la semana y saben que le tienen que devolver la confianza a la afición.

Espero que Jemez se deje las tacticas del Pro para otro día y se comporte como lo que debe ser.


Stake medio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:17
España - Primera División 06-10-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues aquí voy con una apuesta opuesta a la que fui ayer, pero es que para este partido tenemos de árbitro al gran Muñiz Fernández, el más tarjetero de la Liga junto con Velasco Carballo y de largo el que tiene menos paciencia, y saca antes la primera tarjeta, voy a dejar los datos de sus partidos de esta temporada y de los últimos que dirigió la pasada campaña y el minuto de la primera tarjeta en cada uno de ellos:

Este año:

Atleti-Valladolid en el 11'
Osasuna-Barça en el 27'

Año pasado últimos partidos:

Espanyol-Sevilla en el 17'
Atleti-Málaga en el 33'
Valencia-Betis en el 11'
Espanyol-Real Sociedad en el 20'
Osasuna-Real Madrid en el 4'
Granada-Sevilla en el 16'
Valencia-Mallorca en el 14'

Betis-Getafe en el 14'
Espanyol-Zaragoza en el 44'
Málaga-Sevilla en el 10'
Real Sociedad-Atleti en el 2'



Es decir, en sus últimos 15 partidos, en 12 ha mostrado la primera tarjeta antes del minuto 21.

El Getafe la temporada pasada fue el tercer equipo más amonestado y el Zaragoza el séptimo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:29
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido vital para Pochettino el que jugara hoy su Español en el Jose Zorrilla ante el Valladolid de Djukic ya que una derrota de los catalanes podria hacer que el argentino dejara de ser entrenador del Español.

El Español es el colista de la Liga BBVA con solamente un punto en seis partidos(el peor inicio de la historia) y tiene los puestos de fuera del descenso a cuatro puntos,asi que ya es una situacion peligrosa en la que se encuentra el Español aunque yo creo que cogeran una buena racha tarde o temprano.El Español viene de perder los dos ultimos partidos en casa del Betis en un partido donde los andaluces fueron muy superiores y el resultado fue corto,y este domingo perdieron en Cornella ante un Atletico sin Falcao en un encuentro donde los colchoneros dominaron a placer en la primera parte pero en la segunda parte quizas el Español si merecio algo mas.Tambien hay que decir que el Español ha tenido un puntito de mala suerte ya que contra el Zaragoza iban ganando pero se quedaron con 10 por un penalti y acabaron perdiendo en el 89,y en el campo del Levante ganaban 0-2 al descanso siendo muy superiores y terminaron perdiendo en el 90 con un gol de muy mala fortuna,y en el campo del Mallorca tambien perdieron en los ultimos minutos.

Ademas las bajas del Español se van acabando y hoy vuelven Wakaso tras sancion y Albin tras lesion,y solamente tendran las bajas de un jugador muy importante como Sergio Garcia que sera baja hasta finales de octubre,y Raul Baena que tambien sera baja hasta finales de este mes.Espero un equipo con mucha intensidad y que no cometa los errores defensivos que le estan matando en los ultimos partidos,aunque stake bajo porque no les esta acompañando nada la suerte y ademas tengo miedo a una posible cama a Pochettino,pero es que una derrota con el paron de selecciones que viene daria muchisimo que hablar y pensar.

Por su parte,el Valladolid ha arrancado de forma sorprendente la Liga y ocupa la septima posicion con nueve puntos en seis partidos,y es que a priori para mi la plantilla del Valladolid era de las peores de la Liga BBVA(por no decir la peor) aunque seguramente acabaran abajo luchando por el descenso pero de momento muy buen rendimiento el que esta teniendo el equipo de Djukic.En casa empezado ganando al Levante por 2-0 con dos goles de penalti en un partido donde el Valladolid fue muy superior aunque les costo crear ocasiones,luego recibieron al Betis y perdieron en los ultimos minutos por un error de Jaime al coger un balon y el domingo pasado golearon al Rayo Vallecano por 6-1 y eso que comenzaron perdiendo en el minuto 5 pero la defensa de 3 planteada por Jemez fue catastrofica.Mientras que fuera de casa no lo han hecho mal plantando cara en San Mames y el Calderon aunque acabaron perdiendo ambos partidos y ganando en la Romareda en un partido marcado por el patatal que fue el campo.

Por parte del Valladolid hoy volvera a ser titular el jugador revelacion Ebert,que la semana pasada contra el Rayo solo pudo jugar unos minutos por unas molestias,aunque seguiran teniendo la baja de Sastre hasta finales de Noviembre.El Valladolid la verdad que juega practicamente igual que el año pasado y arriba tiene mucho peligro con Manucho,Oscar o Bueno,pero en defensa es un equipo que no me transmite ninguna seguridad,y confio en que hoy se les acabe la buena racha en la que se encuentran.


Posibles alineaciones:

Valladolid: Jaime; Rukavina,Jesus Rueda,Marc Valiente,Balenziaga; Alvaro Rubio,Victor Perez; Bueno,Oscar,Omar; Manucho.


Español: Cristian Alvarez; Javi Lopez,Colotto,Hector Moreno,Victor Alvarez; Rui Fonte,Victor Sanchez,Forlin,Verdu; Longo,Stuani.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:38
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 6,5 (Asiatico - Total de Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar con el under de trajetas para este partido. a mi juicio la liena de Bet365 es demasiado alta y hay posibilidades de sacar un verde a una buena cuota.

Lo primero fijarnos en el arbitro del partido. Pedro Jesus Peréz Montero del colegio andaluz

Perez Montero es el quinto arbitro menos tarjeteador de la liga, solo por detras de Delgado Ferreiro, Gonzalez Gonzalez, Mateu Lahoz y Ayza Gamez. Su media de tarjetas por partido es de 5,33.

En los partidos del Rayo, la media de tarjetas del partido esta en 5,1 amarillas y 0,3 rojas
En los partidos del Depor, la media esta en 6,2 amarillas y 0,3 rojas

No obstante, cuando solo nos centramos en los partidos del Rayo como local y del Depor como visitante. La media del Depor es de 2,6 Amarillas y la del Rayo tambien es 2,6, lo que hace un total de 5,2 Amarillas.

Yo creo que al llevar pocos partidos de liga, estas medias no dicen demasiado. Aun asi, es dificil que superen esta linea y mas teniendo en cuenta que el arbitro no es de tarjeta facil. Yo pienso que el partido deberia terminar con 4 o 5 tarjetas, salvo que alguna roja o alguna jugada fea nos estropee el pick.

Yo lo veo bastante seguro y atractivo. Hay que probarlo

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:43

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
06-10-2012 16:00


Menos de 6,5 (Asiatico - Total de Tarjetas)

2
Voy a probar con el under de trajetas para este partido. a mi juicio la liena de Bet365 es demasiado alta y hay posibilidades de sacar un verde a una buena cuota.Lo primero fijarnos en el arbitro del  ...

Pfff. Acabo de comprobar que las estadisticas de Perez Montero estan mal...esas son las de la temporada pasada. Ahora promedia 7,67.

No quiero borrar el pick, precisamente porque me parece esta media no es fiable, porque solo es de tres partidos. Yo creo que esta es la razon de la linea...y no creo que llegue a las 7 tarjetas

En mi opinion, la media de Perez Montero debe estar cerca de las 5,33 de temporada pasada, asi que creo que hoy no estar en esas 7,67 actuales.

Perdon por el fallo, Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:49
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano y al Deportivo de la Coruña, ambos equipos vienen de escándalosas goleadas, el Rayo perdió 6-1 con el Valladolid y el Deportivo perdió 5-1 en el Bernabeu, no tengo dudas de que ambos equipos saldrán con ganas de demostrar que saben hacer las cosas mejor e intentarán ganar para olvidar esas goleadas.
Estos dos equipos tienen una clara tendencia ofensiva y un mejor ataque que defensa, espero un partido abierto con muchas ocasiones y esperemos que los atacantes tengan la efectividad suficiente como para sacar el verde.
Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:54

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
06-10-2012 16:00


Over(+) 2.5

2
Muy interesante la cuota que nos dan para el Rayo-Depor, realmente creo que hay un ligero value a favor del over por que:Conozco bien a los dos entrenadores, Jemez estuvo en Las Palmas y Oltra en el T ...
Overazo al descanso. Llevaba toda la semana mirando este partido, obsesionado con que iba a ser over. Más fácil de lo pensado.

El Rayo con la defensa en el medio campo, si juega así va a encajar muchos goles y la defensa del Depor es muy flojita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:10

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
06-10-2012 16:00


Descanso/Final: Pronóstico: Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

3.4
Partido en la séptima ronda de Primera Division sábado 06 de octubre 2012 a las 16:00, Rayo Vallecano - Deportivo La Coruña.Los dos equipos se enfrentaron ultima vez en la temporada 2002/2003, cua ...
2-1 final y 2-1 a descanso ! ... cuota muy buena por una apuesta tan previsible !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:12

Zaragoza vs Getafe
06-10-2012 18:00


Tarjeta antes del minuto 21

1.83
Bueno pues aquí voy con una apuesta opuesta a la que fui ayer, pero es que para este partido tenemos de árbitro al gran Muñiz Fernández, el más tarjetero de la Liga junto con Velasco Carballo y d ...

Que crack Muñiz, roja directa al minuto 10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:14

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
06-10-2012 16:00


Rayo Vallecano recibirá más amarillas que Deportivo

2.5
Bueno pues cuotón que me parece que debería estar rondando el 2.00 o incluso ligeramente por debajo.El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos más limpios de toda la Primera División, el añ ...

Te sigo.Yo también la iba a plantear la cuota es buenísima y tiene muchas opciones de salir.

Sobradísima, 7-2 de amarillas, saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:23

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Este partido tiene muy buena pinta, son dos equipos que disfrutan con el balón y jugando al ataque, por eso creo que entrar al over es una buena opción ya que tiene buena cuota comparado con lo que  ...

Partido que pinta para el Over de la jornada...No se descarta un posible 2-2...Te sigo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:28

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Valladolid

1.9
Pues aqui voy con este partido donde se enfrentan dos equipos que estan pasando momentos muy distintos.El Valladolid se encuentra en un gran momento, y personalmente hace un futbol muy bueno y bonito, ...

Y si vemos que la ultima victoria del espanyol en la liga fue en el 2001...Ya llovio de eso...Eso si..Riesgo de un posible empate...Pero yo me voy mas a la victoria del Valladolid y creo que hasta con comodidad...Por supuesto que te sigo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:15
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over 0.5 Primera Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el Valladolid y el Espanyol en el Jose Zorrilla

Pues este año el Valladolid esta siendo un martillo pilon ofreciendo un juego espectacular y demostrando que puede aspirar a algo mas que la permanencia tiene arriba a Manucho, Oscar, Ebert, Omar Ramos y Victor Perez que estan haciendo un principio de temporada estupendoy goleador, en el ultimo partido le cascaron 6 al Rayo y hoy reciben a un Espanyol de capa caida pero que aunque no esta anotando con asiduidad tiene polvora arriba con Longo Verdu Simao o Stuani asi que me pareceria extraño que este partido acabe 0-0 antes del pitido del descanso asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:53
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El valladolid marcha octavo en la temporada y el espanyol ultimo. A pesar que el espanyol es ultimo no ha sido goleado de visita, y el valladolid siendo local su ultimo partido hizo media docena, por lo que el marcador va ha subir de 3 goles a + y esperando un golsito del espanyol ahi tenemos nuestros 4 o 5 goles. Esperamos como se dará el resultado, no sabia que aca se apostaba 1.30 normalmente yo juego 20 dolares por cada 2 días. Si te gusta esta apuesta siguela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 21:52

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

2.024
Partido vital para Pochettino el que jugara hoy su Español en el Jose Zorrilla ante el Valladolid de Djukic ya que una derrota de los catalanes podria hacer que el argentino dejara de ser entrenador  ...

Primera parte igualada sin apenas ocasiones claras y en los ultimos cinco minutos le sacaron dos amarillas a Victor Alvarez(la primera no es tarjeta) y el Español se quedo con uno menos.Pero en la segunda parte el Español se adelanto en el 70 con un penalti que no era y en el 80 le empato el Valladolid en un corner mal defendido,y en el 92 le anularon un gol legal a Verdu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.