; España Primera División 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 7515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:40
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valladolid porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Jornada 7

1ª Jornada: Mallorca 2-1 Espanyol

2ª Jornada: Valladolid 2-0 Levante

3ª Jornada: Levante 3-2 Espanyol

4ª Jornada: Valladolid 0-1 Betis

5ª Jornada: Betis 1-0 Espanyol (Expulsion de Wakaso en el 67')

6ª Jornada: Valladolid 6-1 Rayo

El Valladolid practica un buen futbol, parecido al Celta, aunque tampoco los he visto jugar mucho, al Espanyol lo vi jugar contra el Athletic en Cornella y metieron 3 goles y ademas vi a un equipo que no merece estar donde esta, vi buen juego ofensivo como para meterle un gol al menos al Valladolid que al fn y al cabo es un recien ascendido y su defensa no sera gran cosa. Espanyol muy necesitado que solo suma 1 puntos y van ultimos, necesitan ganar y para ello sandran al campo a darlo todo en ataque, por ello creo que un gol al menos por parte de ellos que menos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:36
España - Primera División 06-10-2012 22:00

Betis 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gol antes del minuto 66:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Séptima jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y la Real Sociedad.

El Betis está funcionando a oleadas, recuerda un poco al del año pasado, encadenando unas cuantas victorias, pero después encadenanto varias derrotas seguidas. Marchan en la novena posición con 9 puntos (3 victorias, 3 derrotas). Vienen de perder dos partidos de manera consecutiva. 2-4 cayeron ante el Atleti y 4-0 les endosó el Málaga (aunque estuvieron todo el partido con un hombre menos).

La Real Sociedad es un equipo que está yendo a más, y creo que este año no pasará apuros para salvarse. Les veo más cerca de los puestos de Europa League que de los puestos de descenso. Van empatados a puntos con el Betis, octavos. En casa han ganado los tres partidos, pero fuera de casa han perdido los tres. Les está faltando estabilidad.

Pienso que la Real aprovechará el mal momento del Betis, y rascará algún puntito de Sevilla. Soy algo más conservador y apuesto por que harán un golito, sólo uno antes del minuto 66. No es gran cosa, y a esta cuota lo veo muy probable.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:43
España - Primera División 06-10-2012 22:00

Betis 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Séptima jornada de la Liga BBVA y volvemos al partido del Benito Villamarín entre el Betis y la Real Sociedad.

Un poco lo comentado en el anterior pick. La Real Sociedad viene en buen momento, después de derrotar al Athletic en el derbi por 2-0. No han sumado ningún punto fuera de casa pero creo que ya va tocando. Partido a mi parecer propicio para ellos, ya que el Betis encadena dos derrotas consecutivas, y no pasa por el mejor momento anímico.

Veo este año mejor a la Real y creo que puede estar fácilmente por la zona media alta de la tabla. Lo dicho, cuota bastante apetecible para entrar, ya que nos vale incluso el empate.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:48
España - Primera División 06-10-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo un partido con goles, el Zaragoza como local suele ser mas over porque sale a buscar los partidos desde el principio, no especula se siente con la necesidad de atacar delante de su aficion y eso conlleva riesgo y goles; es muy probable que marquen ante un Getafe poco fiable y muy irregular, un Getafe que fuera de casa suele marcar siempre pero tambien recibir muchos goles, buena muestra de ello son las 3 salidas del Geta esta temporada, en Vigo perdio 2-1, en Coruña empató 1-1 y en Sevilla perdió 2-1; todos resultados que nos darian la apuesta por ganada.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:34
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo más de 2,5 corners en la 2º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Deportivo es un equipo que de por si crea bastantes situaciones de corner gracias a su gusto por la búsqueda del balón y que tiene una importante tendencia a acabar las jugadas en banda donde tiene hombres con una buena capacidad de desborde,Pizzi y Gama, que propician bastantes corners.
Las estadísticas confirman este aspecto y a excepción del partido en el Bernabeu el equipo siempre ha superado esta línea.

-5 corners(3 en la segunda) contra Osasuna

-10 corners(6 en la segunda) contra el Valencia

-6 corners(4 en la segunda)contra el Getafe

-4 corners(3 en la segunda) contra el Granada

-9 corners(4 en la segunda)contra el Sevilla

-2 corners contra el Madrid

Además considerando el pequeño tamaño del Teresa Rivero facilita las llegadas,y los partidos de ida y vuelta que a veces plantea el Rayo las situaciones de corner se pueden suceder.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 01:25
España - Primera División 06-10-2012 20:00

Valladolid 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
pues vamos a confiar en los de Pochettino.
Llevo unas semanas siguiendo a los catalanes y están teniendo muchísima mala suerte.. y espero que por fín se acabe esa racha.
El Espanyol no debe estar ahí abajo por méritos propios.. y el Valladolid creo que tiene la cuota inflada por el descalabro del Rayito en Zorrilla.
Creo que un empate es muy factible, y esa cuota casi de par por los periquitos me tienta muchisimo.
El Espanyol de los ultimos 6 partidos ha perdido 5 por un gol y el otro lo ha empatado.. teniendo mucha mala suerte, como ir ganando 3-1 en casa y empatar a 3, perder con el betis 1-0 tras tirar 2 palos y un monton de ocasiones.. o la semana pasada acosando en la segunda parte al atleti para acabar perdiendo 0-1...
ya le toca, y el Valladolid es un equipo que ha sido capaz de perder con el betis en casa.
Además, el Espanyol ha puntuado en sus 3 ultimas visitas a Zorrilla.
Vamos con este pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 11:34
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hola

Partido de necesidades el que se jugara esta tarde entre dos equipos con dos rachas bastante negativas en las ultimas jornadas. Por una parte los locales que salieron escandalosamente goleados de Zorrilla y que esa goleada sumaba su tercera derrota consecutiva si bien dos han sido contra at.y real Madrid, pero escocio el 6-1 que le endoso el Valladolid la pasada semana.
Por su parte el Depor llega despues de recibir una manita en el Bernabeu donde se adelanto en el marcador pero luego sufrio una severa derrota y ya acumulan cinco jornadas sin ganar aunque se estan convirtiendo en el rey del empate.
Ante las dos rachas negativas y supongo que el miedo a perder de los dos hara que seguramente se tomen el partido de forma conservadora y eso pueda propiciar un empate.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 11:59

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Espanyol gana o empate

1.8
pues vamos a confiar en los de Pochettino.Llevo unas semanas siguiendo a los catalanes y están teniendo muchísima mala suerte.. y espero que por fín se acabe esa racha.El Espanyol no debe estar ah? ...
A parte de lo que comentas, se suele decir que excepto Madrid y Barsa, ningún equipo suele lograr 2 victorias en casa seguidas. El Valladolid ya ganó la semana pasada 6-1 al Rayo. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:14

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Espanyol

4.1
Cuotón a favor del Español, las casas de apuestas se han guiado por el 6-1 del Valladolid y porque el Español lleva solo un punto, pero esta temporada he podido ver a los dos equipos cuando se han  ...
Te sigo con esta, a pesar de la posición en la que está, creo que el Español tiene equipo para mucho mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:58

Betis vs Real Sociedad
06-10-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Este partido tiene muy buena pinta, son dos equipos que disfrutan con el balón y jugando al ataque, por eso creo que entrar al over es una buena opción ya que tiene buena cuota comparado con lo que  ...
me apunto a este pronóstico!! diría que el betis ganará, pero veo posible que la real marque en el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:02

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Valladolid

2
Valladolid en casa lleva 2 victorias y una sola derrota. Ha marcado 8 goles y ha recibido 2. Va 7º con 9 puntos. Después de encadenar 3 derrotas seguidas, la semana pasada aplastó al Rayo y mañana ...
te sigo más que nada por el buen futbol que está jugando el valldolid en casa y que tiene que aprovechar el fatal inicio de temporada del espanyol para seguir sumando puntos que le hagan lograr la permanencia lo más pronto posible para evitar malas pasadas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:31

Valladolid vs Espanyol
06-10-2012 20:00


Gana Espanyol

4.1
Cuotón a favor del Español, las casas de apuestas se han guiado por el 6-1 del Valladolid y porque el Español lleva solo un punto, pero esta temporada he podido ver a los dos equipos cuando se han  ...


Te sigo,  me parece muy buena apuesta, ojalá y se dé.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:49
España - Primera División 06-10-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Rayo Vallecano recibirá más amarillas que Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno pues cuotón que me parece que debería estar rondando el 2.00 o incluso ligeramente por debajo.

El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos más limpios de toda la Primera División, el año pasado recibió un total de 107 amarillas en 42 partidos, una media de 2.54 por partido en la Liga Adelante, siendo el equipo menos tarjeteado de toda la competición, mientras que el Rayo Vallecano en la Liga BBVA, vio una media de 3,37 tarjetas amarillas (128 amarillas en 38 partidos), siendo el tercer equipo más tarjeteado de la Liga.

Este año las cosas parecen seguir una tónica similar, el Rayo sigue en la tercera posición en estas 6 jornadas de Liga disputadas, con un total de 24 amarillas, una media de 4 por partido, mientras que los gallegos por su parte se sitúan en la 15ª posición en esta clasificación con 15 amarillas en estas 6 jornadas, una media muy inferior a la del Rayo, ya que se queda en 2,50 por partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:06
España - Primera División 06-10-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El sábado a las 19:00, en la Romareda, Zargoza se encuentra con Getafe en un partido de la ronda número siete en la Liga.
Ambos equipos tienen solo una victoria en las últimas cuatro rondas.
Getafe ganó ultima vez fuera en la liga hace siete meses, disputando desde los entonces ocho partidos.
Zaragoza está invicto en los últimos seis encuentros con el Getafe !
Mi pronostico: victoria de Zaragoza !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:09

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
06-10-2012 16:00


Rayo Vallecano recibirá más amarillas que Deportivo

2.5
Bueno pues cuotón que me parece que debería estar rondando el 2.00 o incluso ligeramente por debajo.El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos más limpios de toda la Primera División, el añ ...

Te sigo.Yo también la iba a plantear la cuota es buenísima y tiene muchas opciones de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.